+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Antenas interiores

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Antes tenia una grundig en el otro coche y sintonizaba casi mejor que la de vw que se supone que es blaupunt o como se escriban.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues no se.., pero si no me equivoco en mi mkII tenia antena de esas automatica de aleta y creo k llevaba amplificador de antena.., y en el Leon fijo k monte el amplificador, lo se por k al cambiar la radio se oia algo peor, monte el amplificador de antena y se soluciono.., por eso lo decia, por k no creo k haya muchas diferencias de la instalacion de la antena/radio del leon con la del golf...

    Salu2

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Pues no se.., pero si no me equivoco en mi mkII tenia antena de esas automatica de aleta y creo k llevaba amplificador de antena.., y en el Leon fijo k monte el amplificador, lo se por k al cambiar la radio se oia algo peor, monte el amplificador de antena y se soluciono.., por eso lo decia, por k no creo k haya muchas diferencias de la instalacion de la antena/radio del leon con la del golf...

    Salu2
    Hola nacheter32,en un MK2 la antena es normal (sin alimentar)casi siempre de aleta, sea automatica o no,mientras que en el Leon son del tipo que hago referencia de las del ampli siempre.

    Que hay interculer, como bien dices las mejores etapas sintonizadoras las llevan las radios alemanas¿os acordais como sintonizaban las Becker o Blaukpunt de las dos ruletas "de toda la vida" de hace 10 o 15 años?La mejor Alpine de nuestros dias es una verdadera porqueria en comparacion.
    Con las radios de serie ya sabes lo que pasa;parece que las hacen malas a proposito.Pero no en nuestros coches de 30.000 E ;los de 90.000 las traen igual de malas .Un saludo

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, pero se supone que realmente son blaukpunt, aunque no lo ponga por ningún lado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bueno, lo 1º gracias a todos por las opiniones.

    Por lo que estoy viendo, la opción antena interior, queda totalmente descartada; pero sigo sin saber exactamente qué poner. Ahora mismo no me quiero gastar mucho; más adelante igual no me importa gastarme un poco más, pero ahora mismo, me pongo una de esas de techo o sigo tirando con la que tengo? (tendré que acostumbrarme a sacarla cada vez)

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Hombre rubenFP, si puedes poner una de techo en la parte de atras, la verdad k el coche tambien te iba a ganar algo en estetica jeje..

    m-82, a lo k me referia es k en el leon monte un amplificador de antena conectado a la autorradio Panasonic 920 y luego al Clarion 928RVD, y lo pude conectar perfectamente en los dos

    S2

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Aclarando ideas, las antenas "modernas" llevan ya amplificador, ok.
    Los amplificadores que se venden me imagino que actuan sobre la señal recibida en el cable coaxial, y podrian nuevamente autoamplificarse y limpiar parasitos. Ahora la pregunta: seria efectivo, se ganaria en algo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Hombre rubenFP, si puedes poner una de techo en la parte de atras, la verdad k el coche tambien te iba a ganar algo en estetica jeje..

    m-82, a lo k me referia es k en el leon monte un amplificador de antena conectado a la autorradio Panasonic 920 y luego al Clarion 928RVD, y lo pude conectar perfectamente en los dos

    S2
    Hola ¿que tal?;claro que lo pudiste hacer,la antena y por lo tanto su "ampli" no tienen nada que ver con la radio que pongas, sino que lo deberian llevar todos los leones que hayan cambiado su radio original (que lo tenia integrada en su circuiteria)por otra cualquiera.Un saludo :wink:

  9. #24
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no hace falta salir del coche para subir la antena jejeje yo la subo a mano desde dentro, la gente debe pensar que hace este imbecil porque cuesta un poco llegar jejeje!! la antena del techo salio justo poco despues del nuestro, en el edition! yo pongo mas el cd que la radio, por lo que casi siempre la llevo bajada pero la antena de techo quedaria bien!! cuanto podria costar?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Pues no sabes ni na madre mia a mi por lo menos me ha quedado claro interesante el tema este de las antenas y a simple vista que parecen todas iguales
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    no hace falta salir del coche para subir la antena jejeje yo la subo a mano desde dentro, la gente debe pensar que hace este imbecil porque cuesta un poco llegar jejeje!! la antena del techo salio justo poco despues del nuestro, en el edition! yo pongo mas el cd que la radio, por lo que casi siempre la llevo bajada pero la antena de techo quedaria bien!! cuanto podria costar?
    yo también la subía desde dentro... cuando me funcionaba el elevalunas
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    no hace falta salir del coche para subir la antena jejeje yo la subo a mano desde dentro, la gente debe pensar que hace este imbecil porque cuesta un poco llegar jejeje
    Imaginate como me miran a mi cuando en la berlingo me ponen publi en el limpia y me doy cuenta en marcha jeje, doy al limpia, saco medio cuerpo y cuando el limpia llega arriba del todo zas!!!, quito el papel jejej, AHI SI SE QUEDAN MIRANDO!!!! jajajaja

    Ahora en serio jeje, m-82 eso de k la radio lleva el ampli de antena integrado en la circuiteria si, jejeje, es k te habia entendido k no se podia conectar, pero poderse si se puede... jeje

    A ver si hablo con mi cuñado, k le di uno y no se si lo habra montado, si no lo ha montado habra k probarlo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2008, 23:27
  2. led en manillas interiores
    Por skoda octavia rs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/07/2006, 17:01
  3. antenas para gps
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 26/06/2006, 22:30
  4. Kit acrílicos interiores...
    Por wato en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 12/02/2006, 23:14
  5. ANTENAS TELEFONIA
    Por CHARLIE BLUE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2005, 14:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado