+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Subwoofer Autoamplificado

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo estuve con este problema hace un tiempo y miré mucho, pero te puedo decir que para lo que quieres, pon el Pioneer TS-WX11A, dá mejores bajos que el 22 y por supuesto mejor que las otras marcas. No es sólo mi opinión, es la recomendación que me hicieron los espertos en sonido. Pregunté a varios instaladores, y aunque ellos te recomiendan cajón, pero si te pones duro con que no, al final terminan recomendándote el pioneer.

    Suerte y nos contarás.

  2. #17
    mira la gama de pioneer por que yo tmbn stube mirandolo y tiene alguno muy bueno y muy wapo,saludos

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Esos links que habeis puesto con conectores para el MFD son para salida de previos ¿?
    Si es asi es interesantisimo, otra cosa que ese conector no lo tenga usado yo ya para el cargador o para el interface

    Saludos

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Gracias por vuestras opiniones, pero la verdad es que estoy un poco liado, porque como decis, el Pioneer TS-WX11A tiene buena pinta y me gusa mas que el Pioneer TS-WX22A, pero ahora he visto un kenwood KSC-SW1, el cual me parece mejor en el sentido que tiene un radiador pasivo, cosa que el pioneer no, además el pioneer es cerrado completamente. La verdad es que estoy liado.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  5. #20
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Esos links que habeis puesto con conectores para el MFD son para salida de previos ¿?
    Si es asi es interesantisimo, otra cosa que ese conector no lo tenga usado yo ya para el cargador o para el interface

    Saludos
    Es cuestion de que lo saques y mires por detrás.

  6. #21
    Peatón Avatar de manolo
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    55
    hola el TS-WX22-A, funciona bastante bien ademas tiene un mando con cable para regular la ganancia y el corte de frecuencia, tiene entrada de RCA y directo de los altavoces, yo esque debajo del asiento no me entraba ninguno, un saludo
    ibiza130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. etapa y subwoofer
    Por gti 115 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 18/03/2008, 01:42
  2. PONER UN SUBWOOFER AL VWSOUND
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/06/2006, 13:36
  3. Que subwoofer de 12" ?
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 14/03/2005, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado