+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: coming home - leaving home

  1. #1

    coming home - leaving home

    quisiera saber si tbn. os pasa a algunos de vosotros tengo el passat desde mediados de sep de este año claro,. resulta que cuando abro el coche las luces se encienden (las tengo siempr rn autom.)pero cuando lo cierro no se encienden y eso que lo tengo confg. en 20sg. pero no hay forma en el conce. me dicen que todos salen asi y q si quiero lo tengo que llevar se lo quedan un par de horas y a traves de internet me lo configuran es eso cierto, me podeis echar un cable, a algulno de vosotros le pasa lo mismo ,

    un saludo
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Aluminio y nogal, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio navegafor mfd2 dvd con usb, corti. tras. elect.lateral. manu. airbags laterales tras.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Uff! Eso suena a milonga. A mi me funciona perfectamente y no lo tuve que dejar para nada. No se a mi me parece muy raro...
    De todas formas yo si lo llevaría no sea que repercuta en alguna cosa mas chunga.
    Salu2 y ya nos contarás
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si estas a plena luz del dia y las luces apagadas, al cerrar el coche las luces permanecen asi, no se tienen que encender.
    Otra cosa, es que estando en el garaje con ellas encendidas, si apagas el motor, sales del coche y cierras, si que permaneceran encendidas esos 20 sgs.(coming home).

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    A mi sí se me quean encendidas después de cerrar el coche. Repasa las opciones del menú, a ver si has hecho algo mal.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE EXPLICO

    Quote Originalmente publicado por Savio
    A mi sí se me quean encendidas después de cerrar el coche. Repasa las opciones del menú, a ver si has hecho algo mal.

    Saludos.
    Vamos a ver que creo que no sabemos utilizar esta funcionalidad, las luces se quedan encendidas el tiempo que le configures en el FIS y este tiempo empieza a contar en el momento que sacas la llave de contacto, y se apagan una vez que cierras con llave el coche.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: TE EXPLICO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Savio
    A mi sí se me quean encendidas después de cerrar el coche. Repasa las opciones del menú, a ver si has hecho algo mal.

    Saludos.
    Vamos a ver que creo que no sabemos utilizar esta funcionalidad, las luces se quedan encendidas el tiempo que le configures en el FIS y este tiempo empieza a contar en el momento que sacas la llave de contacto, y se apagan una vez que cierras con llave el coche.


    salu2 :P
    Sí, por eso , le he dicho lo de repasar el menú. Hay una opción que desconecta o el Welcom o el Leaving, y me temo, que lo tiene desactivado.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181

    Re: coming home - leaving home

    Quote Originalmente publicado por jotauve
    quisiera saber si tbn. os pasa a algunos de vosotros tengo el passat desde mediados de sep de este año claro,. resulta que cuando abro el coche las luces se encienden (las tengo siempr rn autom.)pero cuando lo cierro no se encienden y eso que lo tengo confg. en 20sg. pero no hay forma en el conce. me dicen que todos salen asi y q si quiero lo tengo que llevar se lo quedan un par de horas y a traves de internet me lo configuran es eso cierto, me podeis echar un cable, a algulno de vosotros le pasa lo mismo ,

    un saludo
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Aluminio y nogal, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio navegafor mfd2 dvd con usb, corti. tras. elect.lateral. manu. airbags laterales tras.
    A mí me pasa lo mismo, o me pasaba, porque tengo tal lío en la cabeza que ya no sé si los 20 seg. cuentan desde que quitas la llave, si sólo actúan estas funciones con automático, etc. A veces se encienden, a veces no...

    QUE LÍO
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Manual de instrucciones, y paciencia.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Siempre es desde que quitas la llave.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    Siempre es desde que quitas la llave.

    Cierto.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MAL EXPLICADO

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    Siempre es desde que quitas la llave.

    Cierto.

    Saludos.
    Pues este finde he vuelto a leer el manual y viene mal explicado, pq díce en referencia al Coming, que es cuando se bloquean las puertas, y como bien decís el tiempo empieza a contar cuando quitas la llave del contacto.


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: MAL EXPLICADO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    Siempre es desde que quitas la llave.

    Cierto.

    Saludos.
    Pues este finde he vuelto a leer el manual y viene mal explicado, pq díce en referencia al Coming, que es cuando se bloquean las puertas, y como bien decís el tiempo empieza a contar cuando quitas la llave del contacto.

    Claro, es VAG .

    Saludos.


    salu2 :P
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien de alicante o alrededores que este puesto en el tema este me hacia un apaño a cambio de unas cañitas!!!!!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Sobre el uso de las luces, viene explicado en el manual.

    Si no, mira también en este hilo, donde ya se trató el tema:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=49536
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

+ Responder

Discusiones similares

  1. funcion coming home & leaving home
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2011, 15:34
  2. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  3. Coming home? Leaving home? Eso que es lo que es?
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 19/01/2007, 10:47
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado