+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Nuevo Octavia VRS TFSI 2.0 Combi Gris Plata

  1. #1

    Nuevo Octavia VRS TFSI 2.0 Combi Gris Plata

    Hola a todos. Llevo unos dos meses buscando información por el foro y no me había presentado porque en realidad no tenía mucho que decir. Pero ahora, ya me ha llegado mi flamante Octavia VRS 2.0 TFSI Combi y quería compartir con vosotros mis impresiones.

    Vengo de un Alfa 159 1.8 Twin Spark. Un coche con un chásis maravilloso y un motor de 144 cv perezoso abajo y divertido por la zona alta del tacómetro. Al Alfa le hize unos 50.000 Km en 6 años y no me dió nunca ningún problema. Me parece uno de los coches más bonitos de los últimos años y su conducción es muy divertida aunque al no tener casi bajos, un poco pesada con el coche lleno.

    Necesitaba un coche con mas capacidad de maletero y un poco mas de espacio sin que aumentaran o lo hicieran muy poco las medidas exteriores. Con estos objetivos comenzé mi busqueda y enseguida descarté mi primera opción que era un Audi A6 de segunda mano porque era muy grande por fuera. Quería además que el coche tuviera un chasis deportivo, al estilo del alfa.

    Pronto encontré un coche con un maletero excepcional y unas prestaciones sobre el papel muy interesantes: el octavia VRS 2.0 TFSI. Como no hago demasiados kms al año directamente me decanté por un gasolina.

    Me pasé por 5 o 6 concesionarios de Madrid y el único que me ofreció una prueba del VRS fue Banher Motor además de un buen precio. El trato por parte de Gabriel, uno de los comerciales, fue exquisito y muy profesional y al día siguiente pude probar el VRS. Era una berlina de color azul race con las llantas de 18 pulgadas y el navegador Nexus.