+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Que mala suerte¡¡¡¡

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Que mala suerte¡¡¡¡

    Resulta que mi toledillo hizo el dia 28/10/06 dos años . Pues hoy va y se me rompe el apoyabrazos , tiene como una maneta para bajar y subir, pues algun mecanismo de dentro se ha roto , ahora se queda en posicion de subido y no hay manera de bajarlo . Ya me direis si no es mala suerte que se me rompa justo 4 dias despues de que se me termine la garantia. Viva mi mala pata.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Un poco de pu**da si que es pero seguro que alguien por aqui te echa una mano.
    Has probado ya de todo para intentar bajarlo??

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La mala suerte es que se te rompa arriba y no abajo...

    Este tipo de cosas no creo que te las cubra la garantia. Siempre te podran decir que le diste con un martillo

    y luego tendrias que justificar como acabo el martillo en la cabeza del jefe del taller, claro :wink:

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Bueno , he intentado sacarlo con un manual que hay por ahy, pero no he podido , resulta que en el manual dice que hay un tornillo allen y el mio lleva ni mas ni menos que tres, podria ser porque es de origen , no lo se, el caso ,,el sistema pañol,,,le he pegao un trankazo y lo he mandao a posicion de tumbao,,la mas alta, pero tumbao,,ala ,,a cascarla.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    sistema pañol,,,le he pegao un trankazo y lo he mandao a posicion de tumbao,,la mas alta, pero tumbao,,ala ,,a cascarla.
    si señor asi se hace

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Y ahora es sido tan freak que lo he vuelto a poner arriba,,,,se queda,,,pos otro trankazo y pabajo,,como nuebo ,,o casi
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Yo me pasaria por la casa... no pierdes nada... conozco casos de hasta mas de un mes pasados y... colo!.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    curiosidad... ¿cuándo empieza a contar la garantía?...¿Cuándo llega al conce? ¿Cuando se matricula el coche? ¿Cuando te lo llevas? Igual parece una cuestión de perogrullo, pero para estas cosillas de días más días menos viene de perlas... a mí me cambiaron un radiador de un R-19 (el 1.7 comemanguitos) a los 3 días de pasada la garantía porque al final recuerdo que tuvieron retenido el coche 1 semana hasta que me lo dieron por temas de transferencia con el antiguo propietario y ellos empezaron a contar el día que hice la "compra"... me lo querían hacer pagar y les pedí que me volvieran a poner el roto y lo dejasen como estaba, que lo había llevado al servicio oficial sólo por la garantía... al final todo se quedó en unas cuantas voces y luego una charlita con el comercial para contar casi 1 a 1 los días que había tenido el coche para ver si entraba o no... por cierto, que le dí las gracias por la mierda que me había vendido
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Gracias por la intencion , ya no tiene solucion,,me lo he cargado del todo. Se me han roto los soportes de metal raro que tienen ,,lo que lo sujeta al chasis, pues bueno,,ya tengo uno de desguace , 40€ , por lo menos le he podido poner la tapiceria del mio. Ufff,,que perra suerte
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Usuario Skoda con mala suerte
    Por Octavio64 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2007, 21:17
  2. Diferencias entre suerte y muchísima suerte
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2006, 23:02
  3. ¿QUIZAS MALA SUERTE?
    Por antardi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 02/06/2005, 07:12
  4. SI ES QUE LO MIO ES MALA SUERTE...
    Por GONZALITO en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 27/02/2005, 02:38
  5. Mucha Suerte
    Por erPitus en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 10/11/2004, 12:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado