+ Responder
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 241

Discusión: No es un cohete, pero no va mal del todo .......

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Es complicada hacer la instalación?

    Donde se encuentra ?
    ami tambien me gustaria saber ya, xq estoi espernadolo aber si tngo agallas de montarlo sin problemas saludos jajaja

  2. #47
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Yo ya lo he pedido tmb.

    Un saludo xD
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Yo estoy de acuerdo con petrolo, y por supuesto que apuesto por una reprogramación de la centralita del coche cuando haya tenido unos cuantos miles de kilómetros, pero creo que esta centralita adicional que hemos comprado lo único que hace es solucionar esa pequeña carencia que tiene este motor a bajas vueltas, si es cierto que sube el par pero el aumento no es tan exagerado como con una repro, y si además de modificar el mapa del apr nos proporciona un aumento de 12 o 15 cv más pues estupendo.
    La ganancia no es enorme pero si sopesas las ventajas adquiridas nos encontramos con una buena forma de dar, como decía petrolo, esa pequeña chispa a un motor maravilloso.
    Por cierto Dewiso, si, to también debi pagar los 1,65 €, es por realizar la compra fuera de alemania. A mi me lo comentó petrolo y después de pagar los 39 me enviaron un mensaje con los 1,65, tampoco es dinero creo, lo que ocurre es que como está en aleman pues se nos pasa por alto este detalle.
    Saludos y ánimo que no se si ya quedará alguno.
    A todos aquellos que lo adquirais no estaría de más que pusierais unos mensajitos con vuestras impresiones, porque yo todavía tengo que recoger el coche y hacerle el rodaje, jejeje, estoy sin uñas...
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Nitro tio! jaja pos seremos apañeros pa montarnoslo no? xD jajajaa no tngo ni Papa cmo semontara eso! xD xD espero q vaya mjor mi Fabia RS xq sinoooo :S:S:

  5. #50
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hombre, yo lo he comprado porque son 48 €, que al fin y al cabo no van a ningun lado, y si mejora algo el coche, pues mejor que mejor.

    10 CV extra, y algo mas de par en bajas vueltas, vendran bien para un rendimiento mas fino. Ademas no creo que sea exponer a mucho el motor, porque 10 CV y 30nm mas de par, no es mucho.

    Si eso funciona, lo dejo hasta Abril, o Mayo del año que viene, que se pasa la garantia y hago la repro, o a lo mejor no, quien sabe, jeje

    Dewiso, nos ayudaremos mutuamente, si, xDD
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  6. #51
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    TUTORIAL DE INSTALACION

    Lo primero que hay que hacer para trabajar cómodo es sacar la tapa de plastico que cubre el motor (la que pone TDI) , para ello solo necesitamos una llave de tubo (del 9 me parece) para aflojar una tuerca, luego la tapa sale tirando de ella hacia arriba (sin problemas).



    A continuación hay que localizar el conector original del sensor de temperatura, este se encuentra en la esquina inferior derecha del motor, una vez localizado sólo hay que soltar el conector e intercalar los del chip, los conectores que lleva son originales y además tienes un macho y una hembra así que es imposible equivocarse.





    Ya por último hay que buscar un sitio donde ubicar la centralita, yo lo puse por encima del filtro del aire, donde hay una especie de gancho metalico que es la medida justa de la centralita, un par de vueltas de cinta aislante para que no se caiga y arreando, cuando lo coloqueis dejar la parte del regulador para arriba por si quereis cambiar la regulación. Por defecto ya viene a un 40% así que si no quereis más no hay que hacer nada.



    Sólo os queda volver a poner la tapa de plástico del motor y a disfrutar


    Saludos

    PD: Por cierto es tan facil de instalar como de sacar,a sí que cuando lleveis el coche a la Skoda acordaros de sacarlo por si el Demonio.

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    He estado mirando el producto en eBay, y no hay ningun coche con mas de 140CV en la lista (ni Leon, Altea, A6, Passat, etc).

    corp

  8. #53
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Petrolo,

    En las fotos la tapa del TDI sigue ahi ... eso es lo que hay quitar?

    Por otro lado, en la segunda foto marcas algo arriba a la derecha, que es ?

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  9. #54
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    He estado mirando el producto en eBay, y no hay ningun coche con mas de 140CV en la lista (ni Leon, Altea, A6, Passat, etc).

    corp
    Hola,

    Seguramente a la hora que salio esa lista, no estaba aun el TDI 2.0 de 170 CV, pero vamos, seguro que vale para el tuyo tmb, porque el motor es practiacmente el mismo.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  10. #55
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Petrolo,

    En las fotos la tapa del TDI sigue ahi ... eso es lo que hay quitar?

    Por otro lado, en la segunda foto marcas algo arriba a la derecha, que es ?

    Un saludo
    Si es esa la que hay que quitar, pero si me bajo las herramientas, mi mujer hubiese sospechado que no iba a comprar el pan

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    JAJAJA, estas mujeres, nos tienen reprimidos, me recuerdas a mi situación con mi novia.

    Muy bueno
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  12. #57
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    muahahahaha
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  13. #58
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Corp, en principio el sistema de funcionamiento es el mismo, pero no sólo en los TDi sino en todos los Diesel modernos (Ford, PSA, Honda, BMW etc), por eso en muchos coches que no se pueden reprogramar se potencian a través de centralita.

    Si tu coche tiene el mismo conector del sensor de temperatura no habría ningún problema para instalarlo. En tu caso el único inconveniente que veo es el Filtro de Partículas DPF que no se que tal se comportará, en tu caso lo que haría sería intentar probarlo primero, si alguien que viva cerca se lo compra y lo pruebas un día a ver que tal.

    Saludos

  14. #59
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Petrolo,

    En las fotos la tapa del TDI sigue ahi ... eso es lo que hay quitar?

    Por otro lado, en la segunda foto marcas algo arriba a la derecha, que es ?

    Un saludo
    La ubicación de la centralita

    Si quiereis alguna foto en grande con más detalle solo teneis que pedirlo.

  15. #60
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Osea, que el conector que hemos comprado va al sensor de temperatura, y luego de ahi a la centralita ?

    Por eso hay que llevar un cable hasta ahi arriba ?
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. A todo gas 4
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2008, 10:50
  2. El TDi 2.0 es un cohete
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 107
    Último post: 27/10/2006, 21:41
  3. El ojo que todo lo vé.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/07/2006, 11:40
  4. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 10:43
  5. Guantera cerrada... pero del todo
    Por RubenFP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 17/09/2005, 15:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado