+ Responder
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 241

Discusión: No es un cohete, pero no va mal del todo .......

  1. #91
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Petrolo que vienes cn tu carro x mi tierra??????? jejejje trae paraguas per si de cas xD

  2. #92
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Cachisss

    Me voy a Valencia por curro hasta el sábado, sinó haciamos un yo te pruebo tu me pruebas


    PD: Cervecitas a parte of course¡¡¡¡
    Te tomo la palabra para la próxima vez que vengas a Valencia.

  3. #93
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    por lo que me han comentado, mejor me traigo los remos

  4. #94
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Petrolo!! jajaja home caen unas trombas q pa que! xD pero si kieres usar tu octavia como patera!! jaja yo m compraria una barkita en el carrefour xD jajaja saludos y cuidado con las carreteras

  5. #95
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pregunta tonta... suponiendo que cediera la mía a quién la quiera por lo mismo que le costaría comprarla en ebay (los portes hasta su casa desde aquí los pagaría yo) ¿la querría alguien?

    Lo digo porque tengo que cambiar varias piezas del PC... y me lo estoy pensando mejor, prefiero perder unos 10 € que pueden costar los portes que gastarme ese dinero ahora... vale, lo tenía que haber pensado mejor... pero qué se le va a hacer.

    Lo dicho, si alguien lo quiere, en serio que estoy empezando a barajar seriamente la opción de venderla, sin abrirla por supuesto.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #96
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Lo dicho, si alguien lo quiere, en serio que estoy empezando a barajar seriamente la opción de venderla, sin abrirla por supuesto.Saludos
    No creo que tengas muchos problemas en venderla, yo mismo me lo pensaré
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #97
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Pues yo me parece que estoy como tu, porque precisamente esta semana se me ha abierto una posibilidad de cambiar mi Octavia por un RS TFSI, y si todo va bien lo más seguro es que no necesite la centralita para el TDI.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  8. #98
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    bUENO el Señor cartero me ha traido un sobre desde alemania y pam! centralia! parece ser la buena xD jaj amañana la montare en mi fabia aber cmo va... ya contare algo aber si se nota saludos

  9. #99
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    QUEREMOS DATOS!!!! Que yo lo mismo caigo a la tentación ... (Cuando le haga el rodaje, eh XD)

  10. #100
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Bueno Chicos!!! ya tengo montado la centralita en cuestion!!!!!!! la verdad que se nota bastante va mucho mas fino a bajas vueltas y otra cosa que a relenti el consumo me ha bajado de un 0.4 , 0.5 a 0.2 , 0.1 bueno no tengoooo datos para poner de momento pero cuelgo unas fotillos para si alguien quiere ponerselo a su Fabia

    Aqui van:













    y asi ya esta acabado, lo he dejado al ladito de la bateria y vse acabo


  11. #101
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Cuantos CV le exas Dewiso?? Porque si de serie esos motores pasan los 150, ahora irá eso como un IBI cupra, no?? Jejeje. Suerte y a disfrutarlo!!


    Salu2!

  12. #102
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    FrAN_oC puoes no me atrevo a decir nada! xD jajaja no creo que pase de 150 de casa!! lei en un articulo que daba 17CV mas! pero con esto nose pero entre 1400 y 2000 el coxe va "suspendido" una sensacion magniica y luego ya el turbooo jejejej cuando ya tenga mas tiempo el coxecito contare, me encantaria saber algun taller de aqui por valencia economico para hacerle alguna lanzada para saberlo todo real.... ya investigare haber, pero tio merece la pena por lo que vale.... son 3 cubatas xD jajaj saludos

  13. #103
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno bueno, habrá que ver esa gráfica cuando la tengas... Respecto al banco... no conozco los de valencia. En madrid si hay un par de ellos bastante majos y con buen precio, pero por allí... bufffffff. Mejor que te lo diga alguien de por allí...

    Por cierto, tengo una casita en Dénia (mis padres...) y me molaría ver como tienes montado el tema del DVD y la pantallita y tal, porque yo en un futuro quiero hacer algo parecido, en plan CARputer y cositas de esas (soy un poco friki)

    Salu2!

  14. #104
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    FrAN_oC jajajaj yo esto me lo he peusto para saciarme xD jajajaja daki un tiempo(tengo que ahorrar) xD me kiero meter un carputer wapo aunq me da palo llevar tanta pasta dentro jajajaja pues tio lo que mas me costo es meter ai to los cables por lo demas facil!....al menos los mios xD jajaj eso de ver sera xungo ! xD jajajaj no me atrevo sacar na de ahi! jaja ayer me montaron el parrot, y pensaba que el tio no iba a curraselo pero maravilloso! jajaja aun tengo en el tintero aki guardao sin colocar, una camara inalambrica para la marcha atras y saar los RCA para conectarme la consola jejejejej tb se pueode decir que soi un poco friki o un enfermoooooooooooo xDjajjajajajaja buano cuando kieras tio! xD aajajaj

  15. #105
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Acabo de llegar de viaje,y lo primero he ido a ver a mi Octavia,me han dejado para el viaje un Focus II TDCI 1.6 de 110cv y hombre no iba mal pero comparado con el Harrier de combate no hay color

    Bueno Dewiso veo que ya lo tienes, al final que la instalación como te dije no facil facil verdad ?

    Venga cuentanos un poquito impresiones de "culometro" porque si el 130 ya es la "bomba" por si sola con esta ayudita algo se tiene que notar no ?

    Como lo llevas regulado, notas que te hecha humo negro al acelerar ?


    Saludos

    PD:Ya veo que no te has podido esperar ni hacerle el rodaje

+ Responder

Discusiones similares

  1. A todo gas 4
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2008, 10:50
  2. El TDi 2.0 es un cohete
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 107
    Último post: 27/10/2006, 21:41
  3. El ojo que todo lo vé.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/07/2006, 11:40
  4. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 10:43
  5. Guantera cerrada... pero del todo
    Por RubenFP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 17/09/2005, 15:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado