+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Significado del número de bastidor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Posts
    31

    Significado del número de bastidor

    Por fin me han dado el número de bastidor. ¿Sabeís donde puedo encontrar que significan cada uno de los números y letras de los que está compuesto?

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Si me pones el numero te digo lo que significa............ los ultimos seis numeros ponme XXXXXX ya que ese es el numero de serie...............

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Si me pones el numero te digo lo que significa............ los ultimos seis numeros ponme XXXXXX ya que ese es el numero de serie...............
    TMBBE61Z172XXXXXX

    Muchas gracias NONO

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por javimarin
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Si me pones el numero te digo lo que significa............ los ultimos seis numeros ponme XXXXXX ya que ese es el numero de serie...............
    T M B B E 6 1Z 1 7 2 XXXXXX

    Muchas gracias NONO
    T........... Es el pais de fabricacion (No tengo cual es).
    M........... Fabricante= Skoda
    B........... Turismo Skoda
    B....... Descripcion del vehiculo= Dos puertas adaptado.
    E....... Tipo Motor
    6...... Sistema Seguridad= Airbag frontales y laterales
    1Z.... Modelo Octavia
    1...... Digito de control (como las letras del DNI)
    7...... Version 2007
    2...... Ensamblado en china.
    XXXXXX............ Numero serie

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    T........... Es el pais de fabricacion (No tengo cual es).
    M........... Fabricante= Skoda
    B........... Turismo Skoda
    B....... Descripcion del vehiculo= Dos puertas adaptado.
    E....... Tipo Motor
    6...... Sistema Seguridad= Airbag frontales y laterales
    1Z.... Modelo Octavia
    1...... Digito de control (como las letras del DNI)
    7...... Version 2007
    2...... Ensamblado en china.
    XXXXXX............ Numero serie

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    2...... Ensamblado en china.
    Al final solo nos van a querer para que compremos....
    aunque no se con que dinero si todo lo fabrican por esos lares..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    2...... Ensamblado en china.

    Sabeis de donde es el 8 ??

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    No jodas que skoda ensambla en china,,ahora si que me he quedado de piedra, de veras no me lo esperaba. Todos sabemos lo que pasa hoy en dia con los chinos, pero pensaba que el coche,,y mas un octavia , era europeo . Desde luego , me parece un engaño. Solo me falta que me digan que mi toledo tambien lo ensamblan en china en vez de españa.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    No os hagais la picha un lio. Meter vuestro numero de bastidor en esta pagina: http://www.analogx.com/contents/vinview.htm y vereis como esta hecho en la Republica Checa, ademas de otros parametros. Cuando tenga un rato disponible os pondre el desglose de los codigos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Ufff,,que alivio,,buena pagina Miguel
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    No jodas que skoda ensambla en china,,ahora si que me he quedado de piedra, de veras no me lo esperaba. Todos sabemos lo que pasa hoy en dia con los chinos, pero pensaba que el coche,,y mas un octavia , era europeo . Desde luego , me parece un engaño. Solo me falta que me digan que mi toledo tambien lo ensamblan en china en vez de españa.
    Y que es lo que pasa con los chinos???
    La calidad en el montaje no depende del pais donde se encuentre, no pienses que en China se monta peor que en Alemania, dependera si acaso de la modernidad de las instalaciones, pero si me apuras, tampoco. Los controles de calidad son identicos

    PD Yo he estado en China y no he visto las cadenas de montaje, pero te puedo asegurar que las hamburguesas del MacDonals saben como las de aqui.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Y que es lo que pasa con los chinos???
    La calidad en el montaje no depende del pais donde se encuentre, no pienses que en China se monta peor que en Alemania, dependera si acaso de la modernidad de las instalaciones, pero si me apuras, tampoco. Los controles de calidad son identicos

    PD Yo he estado en China y no he visto las cadenas de montaje, pero te puedo asegurar que las hamburguesas del MacDonals saben como las de aqui.
    No puedo estar menos de acuerdo con esa afirmacion , los chinos son grandes trabajadores, pero el cuidado , el mimo , el esmero . No es el mismo es europa que ya no en china , si no en asia . No creo que la calidad en general de los productos manufacturados en china sea tan alta como los manufacturados en europa. Si esto fuese como tu dices, el 100% de la produccion mundial de coches estaria en china.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Si no teneis a mano vuestro VIN (nº bastidor) meter este que es el mio (las cifras finales del nº de serie son inventadas, como podeis comprobar viendo que el digito de control no es valido):

    TMBBE61Z652011111
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    a mi me sale esto



    no hay chinos, parece...

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca

    No puedo estar menos de acuerdo con esa afirmacion , los chinos son grandes trabajadores, pero el cuidado , el mimo , el esmero . No es el mismo es europa que ya no en china , si no en asia . No creo que la calidad en general de los productos manufacturados en china sea tan alta como los manufacturados en europa. Si esto fuese como tu dices, el 100% de la produccion mundial de coches estaria en china.
    Pues yo creo que en China, como en cualquier lado , se fabrica con la calidad que imponga el fabricante. Estamos acostumbrados a ver guarrerias en el todo a 100 y en otros sitios que sin serlo lo merecerian, pero eso no quita para que si un fabricante se va alli por el reclamo de la mano de obra barata, no saque productos de calidad.

    Hoy en dia, cualquier fabricante de consumo Europeo, con prestigio, tiene derivada una parte de su produccion en paises baratos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Número de bastidor.
    Por filikindri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2024, 05:56
  2. numero de bastidor
    Por stigmaslr en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 22/03/2007, 01:22
  3. Significado del número de bastidor
    Por PAZ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 14/11/2006, 00:50
  4. Numero de bastidor
    Por -NONO- en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/10/2006, 15:09
  5. Numero de bastidor
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2005, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado