+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: problema de pintura

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/07/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    22

    problema de pintura

    Hola amigos , me gustaria haceros una preguntita a ver si entre todos me podeis ayudar.

    os comento tengo un seat cordoba tdi 90cv sx de año 97 y lo tengo en el taller por un pequeño golpe, ya esta arreglado pero a la hora de pintarlo me viene el problema:

    el pintor me dice ke la pegatina del maletero donde viene el codigo del color esta totalmente deteriorada y no se puede leer y el libro de entretenimiento lo perdi hace años y no hay manera de conseguir dicho codigo .

    al no ser ke alguien ke tenga el mismo coche con el mismo color me lo facilite.

    el color del coche es inconfundible es el COLOR COBRE , como el del cupra.

    si lo sabeis mandarme un correo a damocagnr@hotmail.com o un sms a 615830192

    a ver si podeis hecharme una mano , gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo creo que si vas a la seat con el numero de chasis te deben dar esa información

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Yo creo que si vas a la seat con el numero de chasis te deben dar esa información
    Yo también lo creo y alomejor hasta sin el número de chasis saben cual es el código de ese color,ya que no es un color muy visto.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Pues yo que tu cambiaba de taller. Debería tener una máquina que "lee" el color y hace la mezcla necesaria para sacar el mismo tono del coche. Si te hace la mezcla segun el código seat , lo que conseguirás es un tono distinto, por que entre el tono de la pintura nueva, y el tono de una pintura con 9 años.....notarás la diferencia.

  5. #5
    y en el concesionario no lo saben siendo un color inconfundible?? Espero que se te haya resuelto
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/11/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por pepe
    Pues yo que tu cambiaba de taller. Debería tener una máquina que "lee" el color y hace la mezcla necesaria para sacar el mismo tono del coche. Si te hace la mezcla segun el código seat , lo que conseguirás es un tono distinto, por que entre el tono de la pintura nueva, y el tono de una pintura con 9 años.....notarás la diferencia.
    Otia, no sabia yo que existia esa maquina, es una buena idea, el color de mi coche es una ful y se blanquea enseguida, luego cuando pintas una pieza nueva se nota un huevo...
    Golf GTI MK5 BWA
    Ibiza Cupra
    2.0 16v

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Hombre... si tienes un coche rojo de 15 años que está todo repasado con el sol... pues como que no te lo van a dejar igual, igual de mal digo.
    Pero lo que si pueden hacer es aproximarlo cuando la pintura no está muy repasada.
    Un saludo.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    es cierto el taller debe de saber el codigo q es.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    has mirado la factura?? en la factura o el recibo del coche normalmente lo ponian

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ese taller son mu malos,,,,,,pero mu malos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    vete a un servicio oficial, ahi si no encuentran el color con la etiqueta del maletero, te lo sacan con una "carta" de colores universal que tienen en todos los talleres de Chapa y pintura.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    albertauto a dado en el clavo.
    pero no es necesario que vallas a una casa oficial, en cualquier taller de chapa y pintura tienen cartas de colores de todos o casi todos los modelos, si no lo tienen, es que no es un taller de chapa y pintura, es otra cosa.
    en coches con unos cuantos años es aconsejable guiarse en el color con la carta de colores, que pone los porcentajes de pinturas básicas, se mete en la maquina y a mezclar. si lo pintas del original y la pintura esta muy deteriorada el tono puede cambiar mucho.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema pintura passat
    Por J.M.H. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/11/2007, 16:35
  2. Pintura.
    Por djeught en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2007, 15:12
  3. Pintura
    Por Lufher en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2007, 09:04
  4. Pintura
    Por vt55 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 31/01/2006, 15:52
  5. Pintura roja
    Por Moretti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 01/12/2004, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado