+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 32 de 32

Discusión: Se rien de la casa de Alonso

  1. #31
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jumper, eso es lo que quería que recalcaras para matizar una cosa, si no es él, que tendrá que ver él, su honor y todas esas cosas para las comparaciones que hagan los periodistas de por allá, o las chorradas que malmetan los de aquí? aquí la gente se rasga las vestiduras por las auténticas sandeces que dicen los periodistas de aquí de los demás pilotos (no digo ni Schumacher) que no son Alonso?

    Quote Originalmente publicado por asd913
    Tambien puede ser una simple inversion. Ahora mismo no creo que quiera cambiar de residencia, y cuando se retire supongo que habra mejores sitios para vivir evadiendo impuestos que Suiza, aunque en estas cosas nunca es tarde para empezar
    alrevés, alrevés, ahora es el momento de no pagar impuestos, sobre la renta a todos nos sale más costoso que el de patrimonio, y como está viajando es más fácil decir que pasa un día más de la mitad del año y no tiene cónyuje e hijos residiendo tampoco ese tiempo en España
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #32
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por berto
    jumper, eso es lo que quería que recalcaras para matizar una cosa, si no es él, que tendrá que ver él, su honor y todas esas cosas para las comparaciones que hagan los periodistas de por allá, o las chorradas que malmetan los de aquí? aquí la gente se rasga las vestiduras por las auténticas sandeces que dicen los periodistas de aquí de los demás pilotos (no digo ni Schumacher) que no son Alonso?

    Quote Originalmente publicado por asd913
    Tambien puede ser una simple inversion. Ahora mismo no creo que quiera cambiar de residencia, y cuando se retire supongo que habra mejores sitios para vivir evadiendo impuestos que Suiza, aunque en estas cosas nunca es tarde para empezar
    alrevés, alrevés, ahora es el momento de no pagar impuestos, sobre la renta a todos nos sale más costoso que el de patrimonio, y como está viajando es más fácil decir que pasa un día más de la mitad del año y no tiene cónyuje e hijos residiendo tampoco ese tiempo en España
    sea como sea, utilizar la imagen de cualquiera (sea schumacher o Alonso) para hacer uso de mofas, comentarios jocosos etc....es malo para uno y para otro...
    pero vamos que si Alonso no quiere sus 180m en Suiza....pues nada que me los regale

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los ladrones de coches se rien de nosotros
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 31/05/2008, 17:14
  2. CASA DE PLAYA
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 47
    Último post: 28/04/2007, 14:21
  3. Se me va.... de casa.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 29/12/2006, 17:16
  4. A casa
    Por ruyner en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 30/06/2006, 02:41
  5. Ya esta en casa
    Por Karlangas en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2006, 02:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado