+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: AYUDA PARA PONER LOS XENON "NO HOMOLOGADOS"

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    AYUDA PARA PONER LOS XENON "NO HOMOLOGADOS"

    Hola, me estoy volviendo tarumba, no consigo anclar la bombilla de Xenon al faro. Es H7 y tengo todo conectado menos la bombilla, creo que falta la pieza de anclaje o algo.

    He sacado la pieza metálica que viene con la halógena, pero no se es la que tengo que ponder para el Xenon, ya que no hay espacio material para meterla por el cableado del xenon.

    Por favor, ¿alguien me puede explicar como hacerlo?

    La pieza en cuestión es esta:

    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    esa pieza me parece que es el enganche para sujetar la bombilla, parece que es la que sujeta la bombilla al faro.
    eso lo tienes que poner en su sitio que es lo que sujeta tambien a la lampara de xenon.

    si no me equivoco de pieza claro, pero me tiene toda la pinta.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    A ver si ven el hilo alguno de los que ya lo hayan montado........

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    hoy hemos montado dos kits y esa pieza no venia, asi que tiene que ser de su coche, me suena que es la que digo yo arriba.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    esa pieza me parece que es el enganche para sujetar la bombilla, parece que es la que sujeta la bombilla al faro.
    eso lo tienes que poner en su sitio que es lo que sujeta tambien a la lampara de xenon.

    si no me equivoco de pieza claro, pero me tiene toda la pinta.
    Sí, esa es la pieza que une la bombilla halogena con el faro. Pero la bombilla de Xenon viene con varios cables, un pasacable y los conectores y físicamente no cabe esa pieza.

    Había pensado en cortar los cables de la bombilla Xenon y meter la piezas pero no se si es lo correcto.

    Gracias,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #6
    hola yo tengo un kit hace 5 meses y es una pasada bueno al lio esa piza la tienes que poner es la que sujeta la lampara yo tube que raspar un poco la lampara por la parte trasera y la pieza que tienes en la mano tiene una pestaña que despues de entrar no queda encajado la pestaña que tiene la pieza dichosa y tube con un destornillador pequeño que calentarle y hacer una muesca ala lampara de xenon bueno no se si me
    esplico bien si tienes alguna duda melo preguntas un saludo a todos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Yo no te puedo ayudar pero tu mano me dice que vas a tener una larga vida

    Perdona ...no me he podido frenar....
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Una pregunta chichos, los kit xenon para pasar la itv los teneis que quitar sino no teneis niveladores y limpiafaros no o me equivoco. Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Patxi
    Yo no te puedo ayudar pero tu mano me dice que vas a tener una larga vida

    Perdona ...no me he podido frenar....

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Esa pieza es la que une la bombilla halogena, al faro por dentro, si es de h7 con h7 que es como tiene que ser tiene que encajar sin problemas, sino te encaja, entonces vas a tener que hacer una ñapa como se dice aqui.

    Nando TDI hay gente que ha pasado la ITV con ellos pero claro las cajas transformadoras bien escondidas, y claro xenon de 4500 grados 5000 como muxo.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Patxi
    Yo no te puedo ayudar pero tu mano me dice que vas a tener una larga vida

    Perdona ...no me he podido frenar....
    JAJAJA MUY BUENO, PERO NO CREO, CON LA MALA VIDA QUE LLEVO LA PALMARÉ PRONTEO YUYUUUUU

    Esa es la mano de unas fotos que me mandó el que me vendió el Kit de Xenon (en el foro es KIBOART). Pero no explica como poner esa pieza.

    Gracias,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Esa pieza es la que une la bombilla halogena, al faro por dentro, si es de h7 con h7 que es como tiene que ser tiene que encajar sin problemas, sino te encaja, entonces vas a tener que hacer una ñapa como se dice aqui.

    Nando TDI hay gente que ha pasado la ITV con ellos pero claro las cajas transformadoras bien escondidas, y claro xenon de 4500 grados 5000 como muxo.

    Saludos.
    Eso me temo que tendré que hacer una ñapa.

    Se me ocurren varias:

    1º.- Cortar los cables del xenon, meter la pieza metálica y hacer un "buen empalme" jejeje, con clemas..

    2º.- Abrir (cortar por un lateral) la pieza metálica y forzarla para meterla en la bombilla de xenon.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    yo atornille directamente la bombilla de xenon al faro con unos tornillos pequeños y pase de historias ya que yo le puse unos xenon originales de desguace y no tenia otro tipo de sugecion
    passat 3bg 130 5v

  14. #14
    mongrifo lo que te comente para poner la lampara era de un kit de kibo
    tambien y tube que cortar el cable de la lampara y empalmarlo

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por joanaker
    yo atornille directamente la bombilla de xenon al faro con unos tornillos pequeños y pase de historias ya que yo le puse unos xenon originales de desguace y no tenia otro tipo de sugecion
    que fuerte eso no? atornillar la lampara al faro...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros homologados para lamparas xenon
    Por TIHU en el foro SEAT
    Respuestas: 58
    Último post: 06/12/2009, 21:07
  2. sobre el vag com""ayuda""
    Por javiersan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/06/2008, 22:34
  3. Procedimiento poner "P" en DSG?
    Por Alballo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 23/11/2007, 14:33
  4. Ayuda "acoplar" asientos para un Toledo TDI 130
    Por Te Parto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/03/2007, 08:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado