+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Que deberia mejorarse en la MaxiDot?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Que deberia mejorarse en la MaxiDot?

    Hola foreros,

    Despues de varios meses de uso, aqui van unos comentarios sobre nuestra adorada MaxiDot, concretamente sobre mejoras que le incorporaria:

    - Posiblidad de mostrar varias informaciones simultaneamente, es decir, al estilo de las FIS de Audi y MFA-Plus de VW, en las que lineas horizontales separan las diferentes informaciones.

    Alli es posible, por ejemplo, ver a la vez informacion del ordenador y de la radio, mientras que en la MaxiDot hay que ir al menu y elegir una u otra cosa...que quereis que os diga, lo encuentro poco practico...

    - Posibilidad de mostrar los titulos de las canciones de los cd's, al estilo de como se muestra la informacion sobre las emisoras de radio.

    Es decir, si escuchando la radio, la MaxiDot muestra exactamente la misma informacion que el display del radio-CD, no entiendo porque esto no pasa con los CD's/MP3...tan solo se muestra un triste 'TRACK x'...

    Las sugerencias que vienen ahora ya son mas 'freak', lo reconozco, asi es que solo consideraria imprescindibles las que he mencionado anteriormente:

    - Puesto que cada vez que se pulsa en boton OK estando en la funcion 'Speed Limit' se actualiza en la pantalla la velocidad actual, estaria bien que la pudiese ir mostrando actualizada, como si fuese un marcador digital

    - Posibilidad de cambiar la iluminacion de la pantalla, ya que al parecer, segun los avisos y la iluminacion por defecto, puede mostrar la informacion en BLANCO, NARANJA, ROJO y no se si alguno mas....

    Os animo a que completeis esta lista con vuestras ideas...no se, quizas alguna cosa ya se puede hacer rollo 'hack' o algo asi...

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    El Maxidot no es igualito al FIS??
    Bueno, yo con mi media pantalla me conformaria con un Maxidot..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para mi, funciona bien tal y como esta pero tus sugerencias son tambien interesantes, quizas con el vag-com se pueda modificar algo, no se si pas-pas sabra algo del tema.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pos no me suena nada respecto a VAG-COM y MaxiDOT. Como no tengo, no he podido mirar qué puede hacer.

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Interesante seria independizar la pantalla del cuadro para dar la posibilidad a los infelices que no lo pusimos en su dia el poder incorporarlo sin tener que cambiarlo todo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    Re: Que deberia mejorarse en la MaxiDot?

    Quote Originalmente publicado por Albertino
    H radio, mientras que en la MaxiDot hay que ir al menu y elegir una u otra cosa...que quereis que os diga, lo encuentro poco practico...
    Posibilidad de mostrar los titulos de las canciones de los cd's, al estilo de como se muestra la informacion sobre las emisoras de radio.
    Yo tengo la Audience y el Maxidot y no veo ningun sitio donde poder especificar ver la info de la radio en el Maxidot...

    Yo creo que la principal deficiencia en funcionalidad esta en la Audience que es mu cortita:

    - No tiene soporte de varios idiomas
    - No puede visualizar nombres largos de MP3
    - No tiene compresor de sonido
    - Tiene una pausa de 1 segundo o mas entre Mp3 y Mp3
    - No visualiza el ID TAG del Mp3 por defecto o por lo menos que sea configurable visualizar el ID TAG en lugar de el nombre del fichero...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Guix, tienes que mantener pulsado el selector de funciones del ordenador unos segundos (da igual hacia arriba que hacia abajo, y te aparecera el menu).

    Entonces, simplemente seleccionas 'Audio' y listo.

    Por otra parte, no creo que sea todo por culpa de la Audience...como ya comentaba la info que muestra de la radio si sale en la MaxiDot...

    Lo que comentas de las pausas entre canciones, me suena que eso lo decides tu al grabar el CD...es decir, si es una sesion continua y no quieres pausas, tienes que marcarlo asi al grabar el CD (con el Nero, por ejemplo).

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Aun así, la Audience es lenta para pasar de una canción a otra. Es por su procesador de MP3 que no es de lo mejorcito del mercado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. La luz de xenon deberia ser blanca, no?
    Por pepdedual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 26/01/2009, 15:58
  2. Mi 1.8t no anda como debería. ¿por que?
    Por dani20vt en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 28/10/2008, 16:31
  3. Debería cambiar la centralita de confort
    Por insurance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/12/2007, 00:35
  4. Respuestas: 15
    Último post: 18/12/2007, 19:48
  5. Curiosidad en Golf Plus que no tiene el Passat, y debería.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 13/11/2007, 12:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado