+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Telefonos compatibles con bluetooth Premium?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303

    Telefonos compatibles con bluetooth Premium?

    Haber si la gente que tiene el premium puede poner los telefonos que son compatibles.
    Ya se que hay un listado en la web de vw, nokia y wikipedia. Pero los que salen en una no salen en la otra y no lo tengo claro.

    Yo se que el Nokia 6230i es compatible, lo he visto en algún post.

    Gracias.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Carlosfa, hay por ahi un post donde se detallan todos los moviles que tienen perfil RSAP........... el 6280 (que tengo yo) tambien es compatible.....

  3. #3
    hola

    Tiene razón, hay un post con todo.

    De nokia, a parte de los que salen en su web son compatibles los siguientes:
    E50, E60, E61, E70, N71,N73,N80, N91,N92 y N93 son los móviles con perfil S.A.P. dentro de las gamas E y N.

    Para pocket pc, según HTC el TyTN tiene el perfil SAP pero buscando en internet creo que nadie ha conseguido vincularlo

    Yo por mi parte sigo esperando que alguien con un pocket pc phone haya podido conectarlo y lo cuente. El dia que alguien lo consiga será como cuando alguien logre introducir POIs en el DVD del navegador.....yo por mi parte le hago un monumento.


    saludos

    josem

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Gracias, yo he estado buscando post y sale un lick a la wikipedia alemana con todos los que son sap pero te vas a la web de nokia y no sale ni la mitad, te pones en las caracteristicas del telefono y no te dice nada. Ya no se que pensar. Por eso queria saber que telefonos usa la gente del foro.

    Me queria coger el nokia 6131 que según wikipedia si, pero en nokia no aparece y en las caracteristicas del teléfono pone acceso sim, pero no RSAP.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    Gracias, yo he estado buscando post y sale un lick a la wikipedia alemana con todos los que son sap pero te vas a la web de nokia y no sale ni la mitad, te pones en las caracteristicas del telefono y no te dice nada. Ya no se que pensar. Por eso queria saber que telefonos usa la gente del foro.

    Me queria coger el nokia 6131 que según wikipedia si, pero en nokia no aparece y en las caracteristicas del teléfono pone acceso sim, pero no RSAP.
    Acceso remoto a sim es lo que siginifica RSAP. Pillate el 6280 que en vodafone lo puedes conseguir con puntos a buen precio, este es el que tengo yo y funciona perfectamente, ya lo he comprobado..........

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Hola a todos,

    El listado completo lo tenéis aquí:

    http://www.zubehoer-service.de/news/...arid=9&lang=sp

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Ese listado ya lo habia visto, pero tu crees que esta actualizada? A NONO le va con un 6280 que en esa web no sale.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Tienes razón, el listado anterior era de Marzo de este año:

    Aquí tienes otro actualizado hace unas semanas:

    http://www.zubehoer-service.de/news/...arid=9&lang=de

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  9. #9
    Hola, segun creo entender de ese listado, por ejemplo el 6230i de Nokia solo seria compatible con version 3.4 de firmware??
    Pues anda que si es asi, ¡vaya tela! encima de pocos modelos depende tambien del firmware....

    Otra cuestion, no aparece en la lista ningun modelo de la serie N de nokia, que segun me parece si tienen RSAP. ¿Alguien ha probado con alguno de estos modelos?

    Saludos,
    pampero

    Nota: es que aunque parezca mentira, despues de 7 meses aun no he conseguido que funcione bien el dichoso Bluetooth Premium de los @@@@@...
    Passat 2.0 TDI 140 cv DSG Highline, Moka, tapicería beige y madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Alarma perimetrica, telefono bluetooth PREMIUM

  10. #10
    hola

    La lista de móviles compatibles de la serie N que indiqué en un post anterior me la facilitó el Servicio de atención al cliente de NOKIA.

    En cuanto lo pruebes te tiraras de los pelos por el tiempo en que no lo has empleado.

    suerte

    josem

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por pampero
    Nota: es que aunque parezca mentira, despues de 7 meses aun no he conseguido que funcione bien el dichoso Bluetooth Premium de los @@@@@...
    Pues chico, no se si tu sistema esta averiado, lo haces mal o tu movil no es compatible........ yo lo hice siguiendo las instrucciones y me funcionó a la primera, incluso me copio la agenda del movil al coche...... Y ahora cuando me monto en el coche y pongo el contacto mi movil se queda sin cobertura y automaticamente se activa el del coche, al bajarme del coche se desactiva el del coche y automaticamente se activa mi movil......

  12. #12
    Pues intento hacerle ver en el taller varias cosas:
    -en algunas ocasiones funciona perfectamente el telefono Bluetooth Premium,
    -ya he cambiado 3 veces de movil (el actual es un 6230i),
    -he cambiado de tarjeta SIM,
    -y por ultimo, que si borro todos los moviles vinculados al Premium (aprovechando esas veces que funciona) sigue quedandose pillado con el dichoso mensaje "Inicializando el telefono. Espere"

    Creo, me parece, es casi probable... que lo que falle sea el modulo del coche, pero asi llevo todo este tiempo.

    Un saludo,
    pampero
    Passat 2.0 TDI 140 cv DSG Highline, Moka, tapicería beige y madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Alarma perimetrica, telefono bluetooth PREMIUM

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Seguro que es problema del módulo del coche, ¿te han hecho alguna actualización de software?
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  14. #14
    Precisamente hoy me han hecho la segunda actualizacion, ya veremos los resultados...
    Passat 2.0 TDI 140 cv DSG Highline, Moka, tapicería beige y madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Alarma perimetrica, telefono bluetooth PREMIUM

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    ya contaras como ha ido
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. LISTADO ACTUALIZADO DE TELEFONOS COMPATIBLES CON PREMIUM
    Por PUCHO1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 23/07/2010, 20:21
  2. telefonos compatibles con bluetooth de seat
    Por manu_open2 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2008, 16:20
  3. telefonos compatibles bluetooth, en VW
    Por hairam en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 20/06/2008, 21:39
  4. Listado teléfonos Premium Bluetooth
    Por Contempo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/03/2008, 06:45
  5. Lista actualizada telefonos compatibles con BT PREMIUM
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado