+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Ya lo he recogido

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Ya lo he recogido

    Pues señoras y señores por fin se acabo la espera, hoy a las 6 de la tarde he salido del conce con mi nuevo passat, ya pondre fotos cuando el dia acompañe pero mis primeras impresiones son estas:

    1.- Trae doble parasol por tener el mando de apertura de garaje.

    2.- Las cubiertas son continental SportContac 2.

    3.- El equipo Dynaudio suena con una calidad asombrosa.

    4.- El sistema Kessy funciona de maravilla, vamos que yo tenia la llave en el bolsillo y estaba un poco separado del coche, entonces el vendedor fue a arrancarlo para sacarlo y el coche dijo que "pa tu tia", no arrancaba y avisaba en el FIS de que no se reconocia llave valida. Es mas en el FIS me aviso cuando lo cerre que tenia una llave en el maletero, cosa cierta porque meti en una cartera la llave de repuesto.

    5.- El control de velocidad por radar es una pasada, cuando detecta un coche cerca se reduce solo la velocidad pero si te pones a adelantar detecta ya que no hay obstaculo y acelera que te cagas.

    6.- El telefono Premium es una pasada, tiene una calidad perfecta sin cortes ni aun con el coche en movimiento y lo he configurado a la primera sin ningun problema.

    7.- La alarma volumetrica efectivamente trae un solo boton en la version 2007. He probado a cerrar el coche quedandome dentro y a los 30 segundo me he movido y ha saltado...........

    Ya ahora lo que esperan mucho de los futuros poseedores: MOTOR

    Bueno el sonido a relanti es infimo y casi no parece diesel, dentro del habitaculo por supuesto no se escucha nada, en comparacion con un A3 1.9 TDI que he tenido de cortesia no hay color, el 170CV suena infinitamente menos. En comparacion con el Scenic de mi mujer (commonrail) pues tambien decir que suena infinitamente menos tanto fuera como dentro del coche.

    En cuanto a rendimiento no puedo decir mucho ya que esta en rodaje pero tiene un Par Motor impresionante asi como sube de vuelta a la menor insinuacion del acelerador.



    Bueno pues cuando haga el perfil con fotos ya ire poniendo las cosas y sensaciones nuevas que vaya descubriendo.

    Si quereis saber algo mas preguntarmelo ya que habra cosas que se me hayan olvidado con la emocion.............

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA

    ENHORABUENA NONO , joer como me sigue emocionando escuchar estas cosas del día de recogida del coche, estoy ansioso por ver las fotos de tu machine, a disfrutarlo amigo :P .


    salu2

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Gracias Javi, afortunadamente ya tengo el coche en el garage, como el garage esta pegado a la cocina desde la ventana de la cocina no hago mas que mirarlo y casi lo toco con los dedos..............

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE CASA ES ESA

    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Gracias Javi, afortunadamente ya tengo el coche en el garage, como el garage esta pegado a la cocina desde la ventana de la cocina no hago mas que mirarlo y casi lo toco con los dedos..............

    garaje pegado a la cocina?. no entiendo, que clase de casa tienes muchacho, jjjje, lo dicho mucha suerte con tu coche amigo.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Enorabuena, que te salga lo mejor posible, que le hagas todos los kilometros que desees y que se te rompa lo menos posible(mas que nada , frenos , aceite , filtros, no hay mas narices) y de paso,,ya que lo has pillado hoy,,dime por lo menos las dos primeras letras de la matricula. Si no te importa ,,claro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Enhorabuena, disfrutalo y FOTOOOOSSSSSSSS! s2
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Re: QUE CASA ES ESA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    garaje pegado a la cocina?. no entiendo, que clase de casa tienes muchacho, jjjje, lo dicho mucha suerte con tu coche amigo.


    salu2 :P

    Pues una unifamiliar.........

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: QUE CASA ES ESA

    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    garaje pegado a la cocina?. no entiendo, que clase de casa tienes muchacho, jjjje, lo dicho mucha suerte con tu coche amigo.


    salu2 :P

    Pues una unifamiliar.........

    Y desde la ventana de la cocina ves el interior del garaje??

    salu2 :P

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    ya que lo has pillado hoy,,dime por lo menos las dos primeras letras de la matricula. Si no te importa ,,claro
    La matricula salio el viernes y es de los ultimos de la FHF........

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    FHF , que chula ,,,me encanta .Que la tengas mcuhos años
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Re: QUE CASA ES ESA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Y desde la ventana de la cocina ves el interior del garaje??

    salu2 :P
    Pues si, porque la cocina tienen una puerta grande a un patio trasero.........

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena y a disfrutar hasta el último de esos 170 cv.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Enhorabuena NONO,

    Ya nos contarás cómo va el 170 CV y no te olvides de las fotos.

    Salu2

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    ENHORABUENA!!!!!! Q gran momento cuando te lo entregan ...

    Q lo disfrutes y no lo "arrugues" ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Felicidades compañero, no tardes en poner las foticos jejej

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN HE RECOGIDO EL PASSAT PERO CON PROBLEMA INCLUIDO
    Por ROBERDOC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 07/02/2007, 20:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado