+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: Ya lo he recogido

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Buen reportaje para ser una toma de contacto.
    Ahora a disfrutarlo y ya nos contaras mas cositas del motor.

  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ostia, no sabia que existia eso del kessy ni como funciona, pero tal como lo cuentas, mas te vale no perder la llave

    Me alegro que ya lo tengas y espero que lo disfrutes como se merece.
    No te olvides de esas fotitoooos

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113
    Enhorabuena NONO. Yo lo recogere el viernes. Pero aprovecho para hacerte una pregunta. El comercial me ha aconsejado que en los semaforos pong ale cambio en N. ¿Te han dicho ati algo de eso o no?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por manjon
    Enhorabuena NONO. Yo lo recogere el viernes. Pero aprovecho para hacerte una pregunta. El comercial me ha aconsejado que en los semaforos pong ale cambio en N. ¿Te han dicho ati algo de eso o no?

    Nada, no tienes porque que poner el cambio en "N" en los semaforos.........

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Enhorabuena NONO, si no me equivoco, el tuyo es el primer TDI 170 del foro, ya nos contarás tus impresiones a medida que vayas terminando el rodaje.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    27/02/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    47
    Enhorabuena NONO. No sabes la elegría que me das cuando comentas que el 170 CV no hace ni pizca de ruido!!! y lo bien que anda
    El mío entra en producción la semana 47 (20-26/11), así que espero tenerlo para finales de Diciembre o primeros de Enero.
    Curiosamente mi esposa también tiene un Scenic II "common ral", y la verdad es que suena poco, o sea, que voy a flipar con el Passat
    Uno que es un poco pija con los ruiditos.
    ¡A disfrutarlo!
    Recogido el 15/12/06 (Ya con 20000 km). Passat 2.0 TDI 170 CV Highline. Azul Grafito Efecto Perla, Interior en Beige + Nogal. LLantas 17" Macau, Bi-Xenon, Control Distancia Aparcamiento, Parabrisas Luna Aislante Doble, RCD 500 mp3, Volante Multifunción, Paquete Luz-Visión II, Lunas Tintadas (pa' los niños), chapita EOS y paraguas VW.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    27/02/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    47
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Ostia, no sabia que existia eso del kessy ni como funciona, pero tal como lo cuentas, mas te vale no perder la llave

    Me alegro que ya lo tengas y espero que lo disfrutes como se merece.
    No te olvides de esas fotitoooos
    No sé cómo funciona el tema en el Passat, pero en el Scenic de mi esposa, si pierdes la llave tienes la posibilidad de abrir con una llave especial en la misma cerradura. Eso sí, el coche no arranca sin la llave electrónica, pero bueno como en cualquier otro con llave estándard ¿no?
    Recogido el 15/12/06 (Ya con 20000 km). Passat 2.0 TDI 170 CV Highline. Azul Grafito Efecto Perla, Interior en Beige + Nogal. LLantas 17" Macau, Bi-Xenon, Control Distancia Aparcamiento, Parabrisas Luna Aislante Doble, RCD 500 mp3, Volante Multifunción, Paquete Luz-Visión II, Lunas Tintadas (pa' los niños), chapita EOS y paraguas VW.

  8. #23
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pero de las normales tienes un recambio funcional. Supongo que en esa electronica será igual no?

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    que envidia -NONO-, esperamos los comentarios del 170CV que hay algunos que lo estamos esperando, a mi ya no me quedan uñas.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Ya me dirás de dónde sacas la pasta, o qué banco te da intereses tan majetes. Vivienda unifamiliar, y un súpermegacarrazo.

    Que lo disfrutes con mucha salud. Espero que seas del grupo de los que no nos está dando problemas el Passat. Es un gran coche.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades por el cochazo que te has comprado. que lo disfrutes
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #27
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESO DE LA "N" ES COÑA NO?

    Quote Originalmente publicado por manjon
    Enhorabuena NONO. Yo lo recogere el viernes. Pero aprovecho para hacerte una pregunta. El comercial me ha aconsejado que en los semaforos pong ale cambio en N. ¿Te han dicho ati algo de eso o no?

    Posición "N" en los semáforos? , pero estos comerciales que leñes dícen???


    salu2 :P

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Ya me dirás de dónde sacas la pasta, o qué banco te da intereses tan majetes. Vivienda unifamiliar, y un súpermegacarrazo.


    Pues currando mucho, hay veces que hasta 12 horas diarias.........

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    27/02/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    47
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pero de las normales tienes un recambio funcional. Supongo que en esa electronica será igual no?
    Of course
    Recogido el 15/12/06 (Ya con 20000 km). Passat 2.0 TDI 170 CV Highline. Azul Grafito Efecto Perla, Interior en Beige + Nogal. LLantas 17" Macau, Bi-Xenon, Control Distancia Aparcamiento, Parabrisas Luna Aislante Doble, RCD 500 mp3, Volante Multifunción, Paquete Luz-Visión II, Lunas Tintadas (pa' los niños), chapita EOS y paraguas VW.

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102

    Re: ESO DE LA "N" ES COÑA NO?

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por manjon
    Enhorabuena NONO. Yo lo recogere el viernes. Pero aprovecho para hacerte una pregunta. El comercial me ha aconsejado que en los semaforos pong ale cambio en N. ¿Te han dicho ati algo de eso o no?

    Posición "N" en los semáforos? , pero estos comerciales que leñes dícen???


    salu2 :P
    Yo a veces la pongo en atascos o despues de rodar mucho por ciudad, pero dicen que no es necesario.
    Lo que no se debe hacer es aguantar el coche en pendientes con el arrastre del embrague. Hay que retener siempre con el freno

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN HE RECOGIDO EL PASSAT PERO CON PROBLEMA INCLUIDO
    Por ROBERDOC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 07/02/2007, 20:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado