+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: como se desmonta el cristal de la puerta

  1. #1

    como se desmonta el cristal de la puerta

    buenassss.... pues eso que ayer intentando desmontar el panel de chapa que trae la puerta trasera derecha para intentar poder acceder al sensor que indica en el ordenador de abordo si tienes la puerta abierta o no me di cuenta que el cristal lleva un sistema de enganche algo estraño; es decir, no podia separar la chapa por que esta sujeta por el cristal y por una guia que lleva este, esta guia esta cogida por dos remaches o sea quitar la guia no es la solucion, lo unico que queda es quitar el cristal, pero este esta cogido como por una especie de taco redondo de plastico que no se como sale¿algun entendido me podria decir como sale este taco? asi saldria el cristal y por consiguiente el panel de chapa que cubre el elevalunas y podria acceder al puto sensor de los guevos, perdonad por mi vocabulario pero es que ya he desmontao la puerta tres veces y las tres me he quedao igual o sea sin poder hacer ná. saludos
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas a ver si te lo aclaro un poco
    1- desmontas el panel exterior, tornillos del asidero y alguno de la parte inferior
    2- desclavas el cable que va a la maneta, ya tienes fuera el panel
    3- quitas el tapon negro inferior, ah se me olvidaba, el cristal en la posicion iinferior, entonces veras un soporte que es donde descansa el cristal, la parte inferior del cristal tiene un orificio circular, dentro lleva dospiezas de plastico cilindricas que es lo que hace solidario al cristal con la guia
    4 para sacar los topes con un puntero y un martillito le das flojito y te sale la pieza interior, y acto seguido la exterior,
    ahora ya tienes suelto el cristal
    5- ahora quitas todos los tornillos y te saldra el panel metalico , antes sube el cristal y lo fijas con un destornillador
    antes afloja un tornillo que esta oculto tras la goma de cierre de la puerta , ademas de los dos tornillos de la cerradura, ahora ya te saldra el panel con el motor del elevalunas y la cerradura completa
    venga suerte
    nos vemos
    hay un manual por ahi de nuestro passat donde lo veras todo muy claro
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. COMO SE DESMONTA LA CONSOLA CENTRAL ?
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 11/01/2008, 08:41
  2. Como se desmonta el salpicadero en un 3bg??
    Por vercetty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2007, 15:49
  3. ¿Como se desmonta el interior de la puerta?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 06/11/2007, 14:10
  4. ¿Como se desmonta?
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 06/01/2007, 09:15
  5. Como se desmonta el plafon del octavia?
    Por mamunyoz en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 01/08/2006, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado