+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: cable usb+ordenador nuevo+vagcom 3.1.1 no se entienden

  1. #1

    cable usb+ordenador nuevo+vagcom 3.1.1 no se entienden

    Aupa chavales

    Os sonara el problema pero llevo 5 dias peleandome con el 4.0.9 y el 3.11 y no hay manera de hacerle entenderse con el golf tdi ni con audi tdi de casa.

    El caso es que he instalado como comentan por aqui el driver usb lo instala 2 veces corrctamente, miro los puertos y en el com3 parace correcto hago la prueba de leds y ok, pero a la hora de conectarlo al coche y darle al obd2 no hay manera que pille, segun el no es compatible.

    A ver si me podeis dar una pista porque me tiene frito. Con el ordenador anterior y el mismo cable de mediakit el de cabeza azul y usb siempre iva bien y el 3.11 pero con este equipo nuevo no hay manera.

    Y lo mas curioso es que tampoco me deja activarlo ole ole

    Un saludo y muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    He estado probando con varias versiones hoy a la tarde y los resultados es que parece que el equipo no ve el cable,

    podria ser por los drivers?
    llevan los mediakit algun tipo de driver especial?

    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Mira si tienen los drivers en la pagina de mediakit
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Acabo de mirarlo hace 10 minutos pero solo dejan descargarlo si has sido cliente, cosa que he sido claro porque el cable lo tengo, pero no reconocen mi email, si alguno teneis ese mismo cable, el usb profesional, el de la cabeza azul y me podeis pasar los drivers al mail os lo agradezco, les he mandado mail pero veremos cuando responden y como, el numero de factura sigo conservandolo pero ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.

    Mi email
    soulfly_r@hotmail.com

    Si podeis enviarmelo alguno muchas gracias. Puede que sea ese el problema, el driver.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo tengo uno,,pero no es de ese cable, me imagino que sera parecido al que tu has puesto ya. La verdad, no me fio mucho del cable de mediakit, moretti no puede ponerse el cuadro porque con ese cable no le reconce el 303 , no se yo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Esta es la m,ejor parte de los post, cuando se soluciona el problema.

    Anoche a las 12:10 conecto, ni drivers ni nada, problema del puerto, como le pasa a la mayoria, el cable estaba en el com11, bien , solucion, entrar a administracion de dispositivos, osea pulsar boton derecho en mi pc y propiedades

    administrador de dispositivos
    ir a puestos com y lpt
    boton derecho encima del cable usb propiedades
    ir a avanazadas y en la 1 casilla seleccionar el com 1, o com 2 si los tienes libres, o uno de 1 al 4 que este libre, reinicias enchufas el vag com y ale a funcionar.

    Esta echo de memoria pero si alguno necesita notas mas precisas ya le subo unas capturas.

    Un saludo
    Rober

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, esa es la solución que hace que funcione el cable.

    El VAG-COM sólo es capaz de manejar puertos serie del 1 al 4 con lo que si los drivers USB (tienen esa mania) se instalan en puertos más altos de 4, el VAG-COM no funcionará.

    Yo tengo una pelea parecida con el ActiveSync y la PDA. El puerto BT es superior al 9 (máximo que es capaz de tratar el ActiveSync) y no hay manera, ni cambiando el número del puerto virtual.

    Enhorabuena, ahora a trastear.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ARCO, ESTOS SI QUE ENTIENDEN DE ARTE
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 25/02/2007, 10:52
  2. Sobre ordenador portatil y el vagcom
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 10/08/2006, 18:07
  3. Ordenador de abordo. Nuevo Passat 3C
    Por murgajm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/08/2006, 16:07
  4. codigo de averias - cable ordenador
    Por patrolero en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/06/2006, 21:32
  5. Cable para conectar ordenador al coche
    Por Tekio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2005, 12:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado