+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Pido Ayudad para codificar con VAG-COM

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Pido Ayudad para codificar con VAG-COM

    A ver si alguien me puede detallar en que modulos del vagcom y como tengo que hacerlo para realizar estas operaciones en un 3C:

    1.- Al cerrar y abrir el coche suene el Bip de la alarma.

    2.- Poder subir las ventanillas pulsando el boton de cierre sin tener que mantenerlo pulsado para que suban completamente.



    Gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    up

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para el pitido de la alarma tendrás que entrar en el mód. 46, luego pulsar el botón 7-Coding, luego pulsar LongCoding Helper y a continuación pulsar YES (indica que quieres codificar el longcoding).

    Entonces te arrancará el programa Lcode donde la codificación larga se distribuye en bytes y cada byte en bits. Los bits tienen las diversas opciones.

    Tendrás que ir pulsando en las casillas de los bytes (las parejas de dígitos separados de 2 en 2) para pasar de unas codificaciones a otras.

    Con esto para:
    - ventanillas: en el byte 6 desmarcar los bits 0 al 5 y 7. Marcar bit 6.
    - Pitidos (apertura): en el byte 10 marcar los bit 3 (mando) y bit 5 (kessy)
    - Pitidos (cierre): en el byte 11 marcar los bit 3 (mando) y bit 5 (kessy)

    Luego, una vez modificados todos los valores pulsa TRANSFER CODING, cierra la pantalla del Lcode y en el VAG-COM pulsa DO IT!

    Ya sólo quedará salir ordenadamente del VAG-COM y probar las modificaciones.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Muchisimas gracias Pas-Pas......... eres un artitsta del vagcom.......

    Imagino que estas instrucciones son para el Vagcom que arranca solo el Logcode ¿no?, yo tengo la 512.4 U

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si -NONO- tu versión de VAG-COM arrancará sólo el Lcode cuando llegas a la parte de pulsar LONGCODING HELPER

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si -NONO- tu versión de VAG-COM arrancará sólo el Lcode cuando llegas a la parte de pulsar LONGCODING HELPER
    Gracias Pas-Pas, a ver si esta tarde tengo tiempo y monto las velas.......

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si quieres, primero prueba a usar el kit sin modificar nada del VAG-COM. Prueba a dar ráfagas o poner largas (varias veces) mientras está el kit encendido. Si después de darle caña de la buena a las largas (cambiando entre largas fijas y ráfagas) durante un buen rato (1 o 2 minutos) no se te apaga una de las bombillas del kit ni te sale error en el cuadro, este kit vale perfectamente para estos coches con gestión de consumo eléctrico.

    Si se te apaga, tendrás que modificar con el VAG-COM para decirle que llevas "Xenon de origen" (me llamas y te digo cómo modificarlo)

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Oye ¿al final pudiste codificar estas cosillas?

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Oye ¿al final pudiste codificar estas cosillas?

    Que va Pablo, acabo de llegar a casa de una reunion, lo que si tengo ya cargado en el portatil es lo que me mandastes a ver si mañana puedo, eso espero, por cierto una pregunta en la pantalla que se carga con todos lo bits, tu dice por ejemplo en el byte 7 marcar los bits tal y cual, y yo te pregunto el numero de byte lo tengo que poner yo manualmente o es el que sale por defecto al entrar........... no se si me he explicado bien........

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Cuando yo indico el byte X, tu tienes que ir pinchando en las parejas de la codificación hasta que localices el byte indicado. Por ejemplo, si te digo que tienes que modificar en el byte 7, será la octava pareja (empieza en el byte 00) contando desde la izquierda. Según vas pinchando en cada pareja de valores, abajo te aparecerá la descripción de los 8 bits que forman dicho byte y a la derecha te aparecerá el byte en el que estás.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Cuando yo indico el byte X, tu tienes que ir pinchando en las parejas de la codificación hasta que localices el byte indicado. Por ejemplo, si te digo que tienes que modificar en el byte 7, será la octava pareja (empieza en el byte 00) contando desde la izquierda. Según vas pinchando en cada pareja de valores, abajo te aparecerá la descripción de los 8 bits que forman dicho byte y a la derecha te aparecerá el byte en el que estás.
    Conforme, a ver si esta tarde tengo tiempo, si no lo veo claro te llamo.......

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    A ver Pas-Pas, ya he codificado siguiendo tus instrucciones, por cierto con lo que me mandastes ya veo la descripcion, pero no consigo que suban las ventanillas, a ver.:

    1.- Si cierro con el mando y mantengo el boton pulsado sube la ventanilla pero si lo suelto se para.

    2.- Si cierro tocando la manilla de la puerta (Kessy) y dejo el dedo para que se suba la ventanilla esta no sube......


    ¿alguna idea?................ Gracias.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Os paso este post a Diagnosis y VagCom.

    S2.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    A ver Pas-Pas, ya he codificado siguiendo tus instrucciones, por cierto con lo que me mandastes ya veo la descripcion, pero no consigo que suban las ventanillas, a ver.:

    1.- Si cierro con el mando y mantengo el boton pulsado sube la ventanilla pero si lo suelto se para.
    Eso es así, sólo funciona de forma automática para cerrar. El modo confort es solo para el cerrado del coche.

    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    2.- Si cierro tocando la manilla de la puerta (Kessy) y dejo el dedo para que se suba la ventanilla esta no sube......
    En lo del kessy ya no estaba tan seguro de que funcionara porque nunca he trasteado ninguno. Bueno si, el de Ruben16091973 pero no recuerdo si le activé lo del kessy o no.

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Eso es así, sólo funciona de forma automática para cerrar. El modo confort es solo para el cerrado del coche.

    Tenia entendido que chiplicio lo codifico para que al cerrar el coche y una vez que las ventanillas comienzan a cerrarse se puede soltar el boton del mando y estas siguen cerrandose......... ¿me equivoco?.......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Imposible codificar los botones para el Bluetooth.
    Por JmTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 18/03/2008, 21:38
  2. Os pido ayuda para varias dudas...
    Por KUKI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2007, 08:21
  3. Problema para codificar mando
    Por javimer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2007, 22:20
  4. Codificar 4Motion para añadir EDS
    Por Joe019 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 28/01/2007, 20:11
  5. Pido consejo para un subwoofer
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 04/09/2006, 13:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado