+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: DGT anima a comprar coches con avisador de cinturón

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Esto es lo de siempre, diversidad de opiniones.
    El cinturón hay que ponerselo siempre, SIEMPRE!!!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo tambien pienso que se ponga el cinturon quine quiera y que consta yo es subirme y antes de arrancar me lo pongo, si desaparacieran las multas por cinturon y casco los seguiria llevando. me cuesta comprender que aun haya gente que no los lleve, pero tambien pienso que cada uno haga con su vida lo que quiera.


    pero como se ha dicho yo animo a pere navarro a que reflexione.
    no estoy a favor de la conduccion temeraria ni mucho menos pero la velocidad no siempre es el principal factor de accidentes.
    es harto evidente ver el mal estados de muchas carreteras secundarias donde casualmente se concentra la gran siniestralidad.

    !si es cierto lo del alcohol, hay mucho irresponsable al volante bebido sobre todo los fines de semana!

    yo suelo salir los sabados noche la zona de fiesta me pilla a unos 20 minutos de mi casa y siempre voy andando porque lo primero que suelo beber algo y luego porque aunque vayas bien hay mucho niñato flipado con ls coches tuneados los fines de semana y estos no tienen remedio, solo la muerte o los barrotes les detendran.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo importante esta vez no era el cinturón de seguridad, sino que el imbécil saliese una vez más en la prensa.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #19
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el cinturón hay que ponerselo siempre! el que no lo haga pues es una incosciencia que luego puede pagar
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #20
    Pues a mí lo que me parece VERGONZOSO es la cuña que han puesto en la radio.
    Para los que no la hayáis oído, escenifican la visita de un fulano a un concesionario, y el vendedor venga a hablar de los extras del coche, y el comprador venga a preguntar ¿pero tiene AVISADOR DE CINTURÓN?

    Y al final una voz en off diciéndote QUE COMPRES COCHES QUE TENGAN AVISADOR!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡Pero quién co*ones son en la DGT para decirnos lo que tenemos que comprar o lo que no!!!.


    Definitivamente, piensan que somos gi*ipo*las....
    FlosFlagenGolf. Mk4 '04
    Tdi 130Cv Giline (se lee asín, ¿no?)

    (O8o)====(W)====(o8O)


    Extras: Todavía estoy investigando qué son la mitad de los botones...

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por rami_tdi
    Pues a mí lo que me parece VERGONZOSO es la cuña que han puesto en la radio.
    Para los que no la hayáis oído, escenifican la visita de un fulano a un concesionario, y el vendedor venga a hablar de los extras del coche, y el comprador venga a preguntar ¿pero tiene AVISADOR DE CINTURÓN?

    Y al final una voz en off diciéndote QUE COMPRES COCHES QUE TENGAN AVISADOR!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡Pero quién co*ones son en la DGT para decirnos lo que tenemos que comprar o lo que no!!!.


    Definitivamente, piensan que somos gi*ipo*las....

    ¿sabe la dgt lo que es el ESP? que esto si que para mi es importante. eso si que ayuda a salvar vidas.
    a mi ya me ha salvado en un par de ocasiones sin comerlo ni beberlo me he visto involucrado en situaciones criticas por culpa de otras almas inconscientes que se mueven en la jungla urbana como un borracho en una discoteca.

    !si de verdad se preocuparan por la seguridad y no por nuestra billetera financiarian parte del esp, de medidas de seguridad a los fabricantes!

    y ahora otra gran cagada creo que van a quitar el plan preveer que tan buen resultado ha dado.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo siempre me pongo el cinturón, aunque vaya a la esquina con el coche.

  8. #23
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    obviamente no te vas a comprar un coche solo porque lleve el avisador, sino yo no me habría comprado el mío!
    El ESP es importante, pero hace diez años no había y cinturón si. Para mi es mucho más importante ponerse el cinturón. El ESP te puede ayudar pero tampoco es un salvavidas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #24
    la verdad, yo lo llevo, me parece genial que obliguen a llevarlo, la realidad es que la inconsciencia e irresponsabilidad de los humanos es tal que tienen que obligarnos a hacer las cosas para que parezcamos un poco cívicos, cuando deberíamos hacerlas por nuestra propia iniciativa. Ojalá no tuvieran que obligarlo para que la gente lo hiciera. Pero ya no seríamos humanos jeje

    un saludo
    San

  10. #25
    he leído en algunos post "Con mi vida hago lo que quiero, si no quiero llevarlo es mi problema", que egoísmo, tu vida es tuya, que te la dieron tus padres, que se quedarán echos mierd.. si te matas, y si no te matas y quedas tetrapléjico, además tendrán que lavarte el culete por ser tan machote y hacer con tu vida lo que quieres, por ser mayor de edad y no depender de nadie a lo mejor tienes que depender de alguien el resto de tu vida, hasta pa mear. ironías de la vida, jiji

    el anuncio me parece una chorrada, es cierto, parece que si no tenemos un coche con avisador nos va a pasar algo, ponerse el cinto es como quitar el freno de mano para rodar, es un acto reflejo que deberíamos hacer mecanicamente.

    un saludo
    San

+ Responder

Discusiones similares

  1. Repro para Leon tdi FR 150, quien se anima??
    Por franGCT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 17/09/2010, 18:25
  2. Quien se anima? - Necesito Pinout´s cuadros
    Por adofaifo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2008, 09:15
  3. Nurburgring.quién Se Anima???
    Por osdelmor en el foro El Salón
    Respuestas: 36
    Último post: 17/02/2008, 09:22
  4. Como comprar coches en alemania de forma particular
    Por hipotecamix en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 18/11/2007, 21:10
  5. Quien se anima a fabricar un Octavia???
    Por mamunyoz en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 19/08/2006, 12:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado