+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Ya esta aqui mi chiquitin

  1. #1

    Ya esta aqui mi chiquitin

    Por fin! Despues de 2 meses de espera... ya esta aqui. Me avisaron por la mañana de que ya lo tenia en el concesionario y fui a echarle un ojo. En una palabra "IMPRESIONATE", es precioso, color BEIGE CAPUCHINO y tapiceria en color BEIGE, la intermedia (ni gris ni negro). Con cambio dsg, regulacion de asientos delanteros en altura y lumbar, sensor de aparcamiento trasero y sensor de presion de los neumaticos. La sensacion al sentarme, poner el dsg en posicion de R y ver en la stream el dibujito del coche con la distancia y comenzar a pitar porque habia otro coche detras... INDESCRIPTIBLE. Ahora solo falta matricular y comenzar a rodar por nuestras carreteras! En cuanto me lo den prometo poner un perfil con fotitos y mas impresiones.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Enhorabuena y bienvenido
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues venga, a disfrutarlo y ya nos contaras que tal.
    Las fotitos tampoco se te deben olvidar

    S2

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    A disfrutarlo y nos cuentas.....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    fotos ya!!!!
    -----------------------------------------------------------
    Encargado Octavia 1.9 Trend + opciones
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17365
    Fecha de Entrega: 14/12/06
    -----------------------------------------------------------

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Enhorabuena, y a ver esas fotos
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Re: Ya esta aqui mi chiquitin

    Quote Originalmente publicado por GREATWORDS
    Por fin! Despues de 2 meses de espera... ya esta aqui. Me avisaron por la mañana de que ya lo tenia en el concesionario y fui a echarle un ojo. En una palabra "IMPRESIONATE", es precioso, color BEIGE CAPUCHINO y tapiceria en color BEIGE, la intermedia (ni gris ni negro). Con cambio dsg, regulacion de asientos delanteros en altura y lumbar, sensor de aparcamiento trasero y sensor de presion de los neumaticos. La sensacion al sentarme, poner el dsg en posicion de R y ver en la stream el dibujito del coche con la distancia y comenzar a pitar porque habia otro coche detras... INDESCRIPTIBLE. Ahora solo falta matricular y comenzar a rodar por nuestras carreteras! En cuanto me lo den prometo poner un perfil con fotitos y mas impresiones.
    Ostras!!! Que envidia!!! En el color y en la tapicería es igual que el que yo tengo pedido. Ya estás tardando en poner esas fotos!!!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por El_Pelayo
    Quote Originalmente publicado por GREATWORDS
    Por fin! Despues de 2 meses de espera... ya esta aqui. Me avisaron por la mañana de que ya lo tenia en el concesionario y fui a echarle un ojo. En una palabra "IMPRESIONATE", es precioso, color BEIGE CAPUCHINO y tapiceria en color BEIGE, la intermedia (ni gris ni negro). Con cambio dsg, regulacion de asientos delanteros en altura y lumbar, sensor de aparcamiento trasero y sensor de presion de los neumaticos. La sensacion al sentarme, poner el dsg en posicion de R y ver en la stream el dibujito del coche con la distancia y comenzar a pitar porque habia otro coche detras... INDESCRIPTIBLE. Ahora solo falta matricular y comenzar a rodar por nuestras carreteras! En cuanto me lo den prometo poner un perfil con fotitos y mas impresiones.
    Ostras!!! Que envidia!!! En el color y en la tapicería es igual que el que yo tengo pedido. Ya estás tardando en poner esas fotos!!!
    Tranquilo que todo llega, parece que 2 meses es mucho, pero pronto veras como tienes a tu chiquitin. Lo prometido es deuda, en cuanto me lo den te cuelgo unas fotos para que veas el color de la tapiceria y el de la carroceria. Me han dicho en principio que el lunes ya estara matriculado y a mi disposicion...

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pos anda, que te vaya bien ,,pero hazme el favor de no llamar chiquitin a un octavia..por diooo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    a kilometrear.................
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102

    Re: Ya esta aqui mi chiquitin

    Quote Originalmente publicado por GREATWORDS
    La sensacion al sentarme, poner el dsg en posicion de R y ver en la stream el dibujito del coche con la distancia y comenzar a pitar porque habia otro coche detras... INDESCRIPTIBLE.
    Pues cuando te sientes, metas la D y sueltes el freno vas a alucinar en colores.

    Menos mal que vamos sentados, sino nos caeriamos de culo...

    Paciencia que ya queda poco y ponnos unas fotitos de esas que huelen a nuevo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Y digo yo.........
    Esas afotos pa cuando
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por GREATWORDS
    Quote Originalmente publicado por El_Pelayo

    Ostras!!! Que envidia!!! En el color y en la tapicería es igual que el que yo tengo pedido. Ya estás tardando en poner esas fotos!!!
    Tranquilo que todo llega, parece que 2 meses es mucho, pero pronto veras como tienes a tu chiquitin. Lo prometido es deuda, en cuanto me lo den te cuelgo unas fotos para que veas el color de la tapiceria y el de la carroceria. Me han dicho en principio que el lunes ya estara matriculado y a mi disposicion...
    Bueno, pues nada, a esperar hasta el lunes. Que conste que espero esas fotos MUY impaciente.
    Gracias!!!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    GREATWORDS!!!! Ya tienes tu carrazo? Recuerda que esperamos tus fotos!!!!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  15. #15
    SI, por fin! Ayer tras varias desgracias, me lo pudieron entregar casi a las 9 de la noche... Lo he cogido esta mañana para ir al curro, y es una gozada. VAYA CARRAZO que me he pillao... El DSG muy recomendable, el interior es de escandalo, la gente del tajo esta mañana flipaba. El color beige capuchino con el interior intermedio (ni el gris ni el negro) una maravilla. Haber si salgo pronto del curro y puedo hacerle las fotos con la luz de sol y las cuelgo para que veas la maravilla de coche que has pillado "pelayo". Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya esta aqui!!!
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 27/07/2008, 00:50
  2. Ya está aquí!!!!!!!!!!!
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2008, 00:00
  3. YA ESTA AQUI
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 15/03/2007, 20:33
  4. Ya está aqui el RS
    Por eldelcable en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 19/02/2007, 09:28
  5. Ya está aqui !!
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 27/03/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado