+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Ya esta aqui mi chiquitin

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por GREATWORDS
    SI, por fin! Ayer tras varias desgracias, me lo pudieron entregar casi a las 9 de la noche... Lo he cogido esta mañana para ir al curro, y es una gozada. VAYA CARRAZO que me he pillao... El DSG muy recomendable, el interior es de escandalo, la gente del tajo esta mañana flipaba. El color beige capuchino con el interior intermedio (ni el gris ni el negro) una maravilla. Haber si salgo pronto del curro y puedo hacerle las fotos con la luz de sol y las cuelgo para que veas la maravilla de coche que has pillado "pelayo". Un saludo
    Ok, espero esas fotos, bueno, creo que las esperamos mas de uno...
    Jeje
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno... desde que llegó hasta que te lo han dado, cuanto tiempo a pasado?? Es que mi coche llega a Madrid (Campa) en unos 16 días, y es para hacerme una idea de cuando me lo entregaran.

    Un saludo!.

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ese tiempo es variable y depende del concesionario. En el momento que tenga suficientes coches en campa como para organizar un transporte lo traeran.
    Desde el extremo de mandar un tio o una grua exproceso para traer tu coche a tener que esperar un mes para llenar un trailer, hay toda una horquilla en la que la capacidad de organizacion del concesionario y/o la coordinacion con otras concesiones, resulta muy importante para acortar lo maximo ese tiempo

    Espero que tengais suerte...

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades por el carrazo, bienvenido al club de los que babeamos cada mañana

  5. #20
    A mi me dijeron que mi coche llegaba a la campa el dia 3 de diciembre, el martes dia 7 de diciembre ya estaba en el concesionario y el lunes 13 ya lo tenia matriculado y a mi disposicion para retirarlo del concesionario. Segun me dijeron fue mas rapido porque llegaron ese mismo dia a la campa bastantes vehiculos para traer al sur, pero aunque todo vaya muy mal y el tuyo sea el unico calcula como maximo 1 semana desde que llege a la campa hasta que este en el concesionario, es lo que me dijeron a mi.
    Un saludo.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Pues a disfrutar de ese carro, por cierto me imagino que iras mas animado al curro o eso de ir a trabajar sigue siendo un suplicio, ja,ja
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya esta aqui!!!
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 27/07/2008, 00:50
  2. Ya está aquí!!!!!!!!!!!
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2008, 00:00
  3. YA ESTA AQUI
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 15/03/2007, 20:33
  4. Ya está aqui el RS
    Por eldelcable en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 19/02/2007, 09:28
  5. Ya está aqui !!
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 27/03/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado