+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Se me ha encendido el testigo del aceite (amarillo)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Se me ha encendido el testigo del aceite (amarillo)

    Hola se me ha encendido el testigo de comprobar el nivel de aceite y se ha quedado fijo en el FIS en la parte de arriba (el icono es una aceitera en color amarillo) Cómo tenía prisa anduve unos 30 km y al llegar le rellené a ojo unos 300 ó 400 cc de aceite y no me molesté en mirar la varilla de aceite ya que era de noche y no iba a ver un pimiento en la varilla (lo mismo que iba a versi fuese de día ) Una vez rellenado se apagó el testigo.
    Esto lo comento por si hay gente que desconfíe de que le vaya a saltar el testigo cuando sea necesario. De momento en el mío ha funcionado a la perfección.
    Saludos

    Pd: Sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar una lata de aceite de 1 litro a buen precio ? Gracias
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Pero no es bueno pasarse a la hora de echar aceite, yo ya consigo ver el nivel en la varilla, eso si luego me duelen los ojos ajaja
    Bueno no te olvides de comprobar el nivel para asegurarte que no te hayas pasado por mucho, un saludo
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Se me ha encendido el testigo del aceite (amarillo)

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola se me ha encendido el testigo de comprobar el nivel de aceite y se ha quedado fijo en el FIS en la parte de arriba (el icono es una aceitera en color amarillo) Cómo tenía prisa anduve unos 30 km y al llegar le rellené a ojo unos 300 ó 400 cc de aceite y no me molesté en mirar la varilla de aceite ya que era de noche y no iba a ver un pimiento en la varilla (lo mismo que iba a versi fuese de día ) Una vez rellenado se apagó el testigo.
    Esto lo comento por si hay gente que desconfíe de que le vaya a saltar el testigo cuando sea necesario. De momento en el mío ha funcionado a la perfección.
    Saludos

    Pd: Sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar una lata de aceite de 1 litro a buen precio ? Gracias
    Si yo ya conté hace un par de semanas que a mí tb me saltó ese testigo, y tuve que rellenarlo, y esa tarde como iba al taller a otras historias les hice que me miraran el nivel de aceite y ellos me lo rellenaron más aún, me dijeron que cuando salta el testigo amarillo (ojo no el rojo), se puede seguir circulando, que no hace falta si no puedes añadir aceite en el momento.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: Se me ha encendido el testigo del aceite (amarillo)

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola se me ha encendido el testigo de comprobar el nivel de aceite y se ha quedado fijo en el FIS en la parte de arriba (el icono es una aceitera en color amarillo) Cómo tenía prisa anduve unos 30 km y al llegar le rellené a ojo unos 300 ó 400 cc de aceite y no me molesté en mirar la varilla de aceite ya que era de noche y no iba a ver un pimiento en la varilla (lo mismo que iba a versi fuese de día ) Una vez rellenado se apagó el testigo.
    Esto lo comento por si hay gente que desconfíe de que le vaya a saltar el testigo cuando sea necesario. De momento en el mío ha funcionado a la perfección.
    Saludos

    Pd: Sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar una lata de aceite de 1 litro a buen precio ? Gracias
    Por curiosidad, con cuantos Km's te ha saltado???
    A mi me salto con 7000

    En cuanto a la tienda, mira aqui:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10232
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235

    Re: Se me ha encendido el testigo del aceite (amarillo)

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola se me ha encendido el testigo de comprobar el nivel de aceite y se ha quedado fijo en el FIS en la parte de arriba (el icono es una aceitera en color amarillo) Cómo tenía prisa anduve unos 30 km y al llegar le rellené a ojo unos 300 ó 400 cc de aceite y no me molesté en mirar la varilla de aceite ya que era de noche y no iba a ver un pimiento en la varilla (lo mismo que iba a versi fuese de día ) Una vez rellenado se apagó el testigo.
    Esto lo comento por si hay gente que desconfíe de que le vaya a saltar el testigo cuando sea necesario. De momento en el mío ha funcionado a la perfección.
    Saludos

    Pd: Sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar una lata de aceite de 1 litro a buen precio ? Gracias

    La noticia más esperada sería que no se te hubiese encendido.

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Re: Se me ha encendido el testigo del aceite (amarillo)

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Por curiosidad, con cuantos Km's te ha saltado???
    A mi me salto con 7000

    En cuanto a la tienda, mira aqui:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10232
    Hola, me ha saltado con 12.500 km pero ya lo rellené una vez sin darle tiempo a que saltase el testigo cuando tenía unos 7000 km.
    Gracias por el enlace Vorvagen.

    Mañana o cuando tenga tiempo le miraré el nivel con la varilla para intentar dejarlo sobre el máximo ya que esta vez le rellené con poco aceite solamente para que se apagase el testigo.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo de Aceite Encendido en Naranja
    Por Ganus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2012, 03:46
  2. Testigo de la direccion se me enciende en amarillo.
    Por Wallace_GTSPORT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 20/01/2010, 17:06
  3. Testigo amarillo motor y gases escape !!!
    Por Chemapass en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/10/2008, 14:46
  4. téstigo amarillo dirección asistida
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2008, 12:41
  5. Chivato aceite encendido en amarillo pero tiene aceite
    Por Cordobator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2008, 21:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado