+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Sete Gibernau hace pública su retirada del Mundial de motos

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Sete Gibernau hace pública su retirada del Mundial de motos

    Visiblemente emocionado, Sete Gibernau ofreció una rueda de prensa para hacer pública su retitada del Mundial de motociclismo. El piloto catalán se despide sin haber logrado su sueño de ser campeón del mundo.

    "Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero", anunció Gibernau. El piloto catalán, que el próximo 15 de diciembre cumplirá 34 años, debutó en el Campeonato del Mundo en 1996, en la categoría de 250 cc.

    Acompañado de su novia Esther Cañadas y su hermana Cris, Sete bebía un poco de agua para aclarar la voz y expresar con claridad su mensaje. "Como la mayoría imagináis o ya sabréis, me retiro". El eco de sus palabras le hizo guardar una larga pausa para contener las lágrimas. Controlada la emoción, leyó la carta de despedida que traía preparada.

    "Desde pequeño he tenido un sueño: ser feliz. Nací en una familia de tradición motera que primera me atrajo, luego me enamoró y ya de adulto me atrapó", explicó Gibernau, nieto de Paco Bultó, fundador de Bultaco y Montesa. "Las diferentes etapas por las que he pasado no han hecho otra cosa que hacerme feliz, una filosofía que me inculcaron desde pequeño, y puedo decir que he disfrutado", prosiguió el motorista.

    El dos veces subcampeón de la máxima cilindrada (2003 y 2004) recordó todos los buenos momentos vividos en la competición. "He disfrutado ganando carreras, liderando el campeonato, jugándome el título hasta el final y siendo dos veces subcampeón. He llegado a donde muy pocos son capaces de hacerlo y, desde luego, muy lejos de que podía imaginar", acertaba a expresar, ya casi sumido en las lágrimas.

    Sete aclaró que pese a los contratiempos sufridos esta temporada (dos graves caídas, fracturas de clavícula, una espalda tremendamente diezmada y dolorida) en ningún momento había perdido la felicidad, simplemente siente la necesidad de iniciar una nueva etapa en su vida. "La vida son etapas y no puedes luchar contra cosas que no contraes tú. Ahora tengo otras prioridades y planes que planes que espero me hagan tan feliz como lo he sido hasta ahora", explicó Gibernau.

    Agradecido a Ducati
    Pese a que Ducati confirmó el 19 de octubre el fichaje de Casey Stoner, que lo dejaba sin moto, Sete tuvo palabras de agradecimiento para la escudería italiana y aclaró que fue él quien rechazó la posibilidad de continuar una temporada más con 'las balas rojas'. "Quiero dar las gracias a Ducati. Han hecho un esfuerzo económico y personal para que siguiera al menos un año más, pero tenemos diferentes enfoques de ver las carreras. No digo que sean mejores o peores, sino diferentes", afirmó.

    Seguramente, el hecho de tener que ganarse un puesto en el equipo tras la llegada del joven piloto australiano, y quedar relegado a un segundo plano, situación que ya vivió y le desesperó en Honda, ha influido en su decisión. Ni siquiera las ofertas de Kawasaki o Illmor, la nueva escudería de MotoGP, le hicieron cambiar de opinión. "Gracias a Illmor, Kawasaki y Sito Pons por su interés en contar conmigo, pero de haber aceptado alguna de sus ofertas les hubiera engañado porque seguir ya no me hace feliz".

    Las opciones de Sete de formar parte de la parrilla quedaron cerradas la semana pasada cuando la única moto que quedaba libre, la segunda Kawasaki, fue a parar al francés Olivier Jacque.

    Antes de esconder su rostro en una esquina, junto a su hermana, quien tampoco podía contener las lágrimas, Sete agradeció el apoyo de la afición española y, en especial, a su club de fans por estar siempre ahí.

    FUENTE: www.elmundo.es
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Y Esther Cañadas de la pasarela

    Normal que se retire, si mi gato corre mejor que él.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Nunca me parecio un gran piloto, pero estos ultimos años ha tenido muy mala suerte.
    La retirada forzosa por falta de moto no es un final digno de un piloto que lo ha dado todo acabando en el suelo demasiadas veces por ello. Pero tenia qu haberse dado cuenta...
    Las carreras son un mundo muy competitivo y a él ya se le estaba pasando el arroz. Si su intencion era retirarse lo deberia haber anunciado antes de terminar el campeonato.
    Ahora su carrera queda todavia mas en entredicho, y no es justo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Nunca me ha simpatizado este muchacho. Pero bueno que se dedique ahora a su novia xd

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    para andar y no hacer nada, mejor que se retire.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que le vaya mejor fuera de las pistas porque dentro de ellas, la verdad, no ha hecho mucho.
    Suerte.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    hay que reconocer que tuvo mala suerte pero no se que le ha pasado de quedar subacampeon y lucharle un campeonato a rosssi y irse asi por la puerta de atras!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    Lo e visto ho yen las noticias, y ya me lo imaginaba xq si as estas fexa n ose abia dixo nada de el, se ve venir, y que decir de SETE pues que a tenido muy mala suerte, y yo se lo achaco a su novia Esther Cañadas, desde que ella iba a las careras siempre le pasaba algo, si se caia,salia la cara de la novia, que coño pinta to er dia alli!! y creo que su mala suerte viene de ahi!! y muxos amigos mios coincidimos en lo mismo!
    Ningun piloto cuando se cae sale la novia sale el jefe de equipo o los mecanicos y muxo es!! no las novias!!
    Pero weno a tenido muy mal final, eso de quedarse sin moto es lo peor.
    Un saludo!!
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Mejor en casa cn la morritos q en al pista y en el suelo... lo de este chico es mala suerte.....hace bien en retirarse xq en una d estas se mataba...

    hay q dejar camino libre a als nuevas promesas...(vease pedrosa, lorenzo,etc...)

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    Pues si tanto !follar no debe ser bueno pa cnetrarse en las carreras!

    pero es cierto desde que empezo a salir con la "pelleja" esta su rendimiento bajo mucho. le absorvera la energia vital por las noches.
    pero tambien hay que reconocer que ha tenido muy mala suerte.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    ahora esperemos que no se caiga volviendo a casa
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    ahora esperemos que no se caiga volviendo a casa
    jajajajajajaj q buena xD si se cae ...q caiga ester cañadas delante d el ... asi x lo menos los morritos le amortiguan el golpe

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    yo creo que a este hombre ,se le colo la gafe en casa (la morritos cañadas) y desde entonces no a tenido nada mas que mala suerte!!!!

    una pena,pero ya hay mucha sabia nueva y.........

    salu2

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    En la vida hay que ser mas humilde, es un piloto que nunca ha caido bien, debido a que siempre miraba a todo el mundo por encima del hombro.

    Ademas tiene que ser denigrante que entus mejores años te encuentres con Rossi que le pasaba por la izquierda, por la derecha, por arriva, por abajo........

    Eso si: A quien no le gustaria que te la chupase la Cañadas?

    Si al final es un afortunado

    ahora esperemos que no se caiga volviendo a casa
    Este comentario es; sencillamente cojonudo

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Aquiles

    Eso si: A quien no le gustaria que te la chupase la Cañadas?

    Si al final es un afortunado


    S2
    Ejem.... pues a mi me parece que las hay mucho mas guapas y con mejores labios, jaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retirada de carnet
    Por Xingular en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2008, 22:27
  2. Hamilton publica su autobiografía
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 01/11/2007, 17:52
  3. Schumacher dice que se planteó la retirada tras morir Senna
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 25/11/2006, 14:31
  4. Schumacher: reclamo publicitario a pesar de la retirada
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2006, 13:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado