+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 81

Discusión: MP3 en Stream,symphony....

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    A ver si alguien puede confirmar que es cierto que se puede actualizar el software de la Stream y poder reproducir MP3....
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    A ver si alguien puede confirmar que es cierto que se puede actualizar el software de la Stream y poder reproducir MP3....
    Has leido lo que dice holgueraGT unos post mas arriba??

    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    me lo ha dicho una fuente de skoda, que tiene una strean y ha actualizado el software y ahora puede reproducir mp3

    la fuente trabaja en skoda, tiene un octavia (amiguete)...pero no lo he podido ver (notime)
    saludos y probadlo

    actualizan las streans que se cuelgan o pegan petardazos

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Ruben21 Escribió:A ver si alguien puede confirmar que es cierto que se puede actualizar el software de la Stream y poder reproducir MP3....


    Has leido lo que dice holgueraGT unos post mas arriba??


    holgueraGT Escribió:me lo ha dicho una fuente de skoda, que tiene una strean y ha actualizado el software y ahora puede reproducir mp3

    la fuente trabaja en skoda, tiene un octavia (amiguete)...pero no lo he podido ver (notime)
    saludos y probadlo

    actualizan las streans que se cuelgan o pegan petardazos
    Si, claro que lo e visto, pero tambien dice que no lo a podido ver... HAY Q VERLO PARA CREERLO... jejeje Salu2
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  4. #34
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    mi agenda está tan apretada que no puede ver esas intervenciones (tampoco necesito reproducir mp3 , pero... vosotros mismos.
    si me lo dice un "amigo" de skoda, que trabaja en skoda, que tiene un octavia con una strean actualizada, y ahora puede reproducir mp3...para mi es cierto.

    suelen actualizar la strean cuando de vez en cuando pegan pitidos los altavoces (el tipico ruido de conexion en altavoces)

    otra cosa es que en algunos concesionarios no quieran complicarse. Tambien nos hemos enterado de algunas cosillas sobre dsg y levas...pero eso es otra historia

    saludos
    Octavia II - el mío

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Vale... nos fiaremos... jejeje abra que ir al conce y contrastar impresiones
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    pues tiene pelotas, que al "buque insignia" le pongan la de la liga inferior. Salu2
    No es que sea de la liga inferior, me expresé mal.

    La Symphony es una buena radio, peeeero está anticuada. Es como la Gamma de VW, que es una buena radio pero es antigua.
    La mia la entregue el lunes en el conce, por que no leia bien los cds , a ver si con un poco de suerte, se enrrolaran y me pasaran la que montan nueva que si lee mp3 . Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  7. #37
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    Tambien nos hemos enterado de algunas cosillas sobre dsg y levas...pero eso es otra historia

    saludos


    Somos todo oidos :P

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    a ver que podemos averiguar mañana

    a ver si mañana (estoy de vacas esta semana) me paso por el conce y pregunto la forma de actualizar las "streams" y averiguamos mas (forma de hacerlo).
    además temgo que enseñarles una gsm2 convertida hoy a gsm3

    oyes full????
    tengo que preparar el docu, para colgarlo y darles las gracias a quienes me echaron un cablecillo en la distancia.

    saludos
    Octavia II - el mío

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Ese holgueraGt... oeoeoeoee
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: a ver que podemos averiguar mañana

    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    a ver si mañana (estoy de vacas esta semana) me paso por el conce y pregunto la forma de actualizar las "streams" y averiguamos mas (forma de hacerlo).
    además temgo que enseñarles una gsm2 convertida hoy a gsm3

    oyes full????
    tengo que preparar el docu, para colgarlo y darles las gracias a quienes me echaron un cablecillo en la distancia.

    saludos
    Oido cocina, a ver si mañana te llamo y me cuentas....

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Dame una H
    Dame una O
    Dame una L
    Dame una G
    Dame una U
    Dame una E
    Dame una R
    Dame una A

    .....hoooolgueeeeerAAA

    Como nos des la formula para que nos hagan caso en el conce y nos actualizen a stream con mp3... te hacemos un monumento..

    Y lo de la gsm2 ya es para nota vamos..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    jajajaajjaja ir ahorrando para la escultura...
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  13. #43
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    las stream se actualizan mediante cd (protegido y tal). A ver si alguien puede hacer que se la actualicen y comprobamos.

    Hay otras gestiones, que van por conseguir el medio de actualización, pero pueden llevar su tiempo

    saludos
    Octavia II - el mío

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Vale.. entonces el tema esta en ir al concesionario y decirles que te la actualicen con un cd?? Se supone que ellos ya sabran como esta el tema.. verdad?? Porque ya me veo venir que me van a decir que ellos no saben nada del tal cd... son muy espavilaos..
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Estate seguro Ruben que no van a saber nada...

+ Responder

Discusiones similares

  1. symphony
    Por daviden en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 20/09/2008, 19:16
  2. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2007, 00:48
  3. Compatibilidad de Stream y Stream mp3
    Por Fran-mg en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/04/2007, 21:50
  4. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 20:12
  5. Symphony
    Por miguel_ip en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 30/01/2007, 15:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado