+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 81

Discusión: MP3 en Stream,symphony....

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    asd913 ese adaptador es para la generación de radios anterior a las nuestras (octavia I,Leon,GolfIV,etc..).

    Un comentario... la única entrada de audio disponible en las Stream (RCD300,etc..) que no son de última ornada y llevan la entrada AuxIn es la entrada de cargador de cd's. Esta entrada se activa siempre que la radio detecte que hay un cargador volkswagen (usan un protocolo de comunicación concreto de volkswagen) o un adaptador que simule que hay un cargador.
    Todo los cargadores que yo conozco son reproductores en si mismos, es decir la radio solo le da ordenes de pasa canción, cambia de cd, etc.. pero quien reproduce la música es el cargador, la radio hace de control y para amplificar la señal de audio que llega del cargador...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    actualizando el software??

    hola a todos:

    habeis oido que actualizando el osftware de la strean ya se puede ller mp3??

    preguntad en el concesionario

    otra opcion es comprar un adaptador simulador de entrada auxiliar y conectarle lo que querais, como ya ha indicado gente.

    saludos
    Octavia II - el mío

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    habeis oido que actualizando el osftware de la strean ya se puede ller mp3??
    Umm ¿has solo oido o has visto?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Cuanto tiempo sin verte por aquí holgueraGT. Ya echaba de menos la foto de tu avatar . Un saludo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  5. #20
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    asd913 ese adaptador es para la generación de radios anterior a las nuestras (octavia I,Leon,GolfIV,etc..).

    Un comentario... la única entrada de audio disponible en las Stream (RCD300,etc..) que no son de última ornada y llevan la entrada AuxIn es la entrada de cargador de cd's. Esta entrada se activa siempre que la radio detecte que hay un cargador volkswagen (usan un protocolo de comunicación concreto de volkswagen) o un adaptador que simule que hay un cargador.
    Todo los cargadores que yo conozco son reproductores en si mismos, es decir la radio solo le da ordenes de pasa canción, cambia de cd, etc.. pero quien reproduce la música es el cargador, la radio hace de control y para amplificar la señal de audio que llega del cargador...

    vaya... Gracias por la info Sergio, ya me estaba haciendo ilusiones

    Entonces, cualquier solucion tipo cable para meter un aux in, tiene que tener alguna electronica añadida que simule el cargador??

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    asd913 ese adaptador es para la generación de radios anterior a las nuestras (octavia I,Leon,GolfIV,etc..).

    Un comentario... la única entrada de audio disponible en las Stream (RCD300,etc..) que no son de última ornada y llevan la entrada AuxIn es la entrada de cargador de cd's. Esta entrada se activa siempre que la radio detecte que hay un cargador volkswagen (usan un protocolo de comunicación concreto de volkswagen) o un adaptador que simule que hay un cargador.
    Todo los cargadores que yo conozco son reproductores en si mismos, es decir la radio solo le da ordenes de pasa canción, cambia de cd, etc.. pero quien reproduce la música es el cargador, la radio hace de control y para amplificar la señal de audio que llega del cargador...

    vaya... Gracias por la info Sergio, ya me estaba haciendo ilusiones

    Entonces, cualquier solucion tipo cable para meter un aux in, tiene que tener alguna electronica añadida que simule el cargador??
    En nuestas Stream .. sip
    Es lo que hace el usb que te comenté.. pero una de esas entradas auxin que venden en ebay te debería ir perfecta..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    stream mp3

    me lo ha dicho una fuente de skoda, que tiene una strean y ha actualizado el software y ahora puede reproducir mp3

    la fuente trabaja en skoda, tiene un octavia (amiguete)...pero no lo he podido ver (notime)
    saludos y probadlo

    actualizan las streans que se cuelgan o pegan petardazos
    Octavia II - el mío

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Dichosos los ojos....como va el tema de la centralita BT?? te ha llegado ya o todavia no??

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914

    Re: stream mp3

    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    me lo ha dicho una fuente de skoda, que tiene una strean y ha actualizado el software y ahora puede reproducir mp3

    la fuente trabaja en skoda, tiene un octavia (amiguete)...pero no lo he podido ver (notime)
    saludos y probadlo

    actualizan las streans que se cuelgan o pegan petardazos
    Habrá que estudiarlo...pero con lo empanados que estan en mi taller no se..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    full, lo de l centralita está en vías.
    Mañana me pongo a ello, con la cámara. Estoy buscando el codigo de la centralita que montan algunos en la gsm 3, pero no hay respuesta por ahora. Con lo facil, que es hacer un autoscan y sacar referencia y codigo de la centralita...
    para tu info: incluye la antennita BT, y...el microfono

    a ver, ya os contaré con fotos y demás

    saludos
    Octavia II - el mío

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    me lo ha dicho una fuente de skoda, que tiene una strean y ha actualizado el software y ahora puede reproducir mp3

    la fuente trabaja en skoda, tiene un octavia (amiguete)...pero no lo he podido ver (notime)
    saludos y probadlo

    actualizan las streans que se cuelgan o pegan petardazos

    Dios te oiga... eso es verdad?? yo tngo pendiente unos problemillas con la stream que no quiero dejar pasar antes de que acabe la garantia ... estoy encabezonado en que me la tienen que cambiar... y la quiero con MP3!!!!!
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388

    Re: stream mp3

    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    me lo ha dicho una fuente de skoda, que tiene una strean y ha actualizado el software y ahora puede reproducir mp3

    la fuente trabaja en skoda, tiene un octavia (amiguete)...pero no lo he podido ver (notime)
    saludos y probadlo

    actualizan las streans que se cuelgan o pegan petardazos
    Pues a ver si se enrrollara, y te diera por lo menos el nombre o número de actualizacion, por si sirviera tambien para la symphony, más que nada para comentarselo, al jefe de taller de mi zona. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: stream mp3

    Quote Originalmente publicado por chispazo
    Pues a ver si se enrrollara, y te diera por lo menos el nombre o número de actualizacion, por si sirviera tambien para la symphony, más que nada para comentarselo, al jefe de taller de mi zona. Salu2
    Me da a mí que la Symphony juega en una liga inferior y no se puede hacer eso.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    pues tiene pelotas, que al "buque insignia" le pongan la de la liga inferior. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    pues tiene pelotas, que al "buque insignia" le pongan la de la liga inferior. Salu2
    No es que sea de la liga inferior, me expresé mal.

    La Symphony es una buena radio, peeeero está anticuada. Es como la Gamma de VW, que es una buena radio pero es antigua.

+ Responder

Discusiones similares

  1. symphony
    Por daviden en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 20/09/2008, 18:16
  2. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2007, 23:48
  3. Compatibilidad de Stream y Stream mp3
    Por Fran-mg en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/04/2007, 20:50
  4. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 19:12
  5. Symphony
    Por miguel_ip en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 30/01/2007, 14:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado