+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: CONSOLA CENTRAL

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396

    CONSOLA CENTRAL

    Hola a todos ayer estuve dandome una vuelta por el conce y tenian en la calle los coches recibidos.

    Pues bien despues de oir mucho en el foro de que ahora la consola central venia mixta madera + aluminio cual fue mi asombro al ver que venia toda la consola en madera excepto los dos cajoncitos sobre la radio que venian en aluminio.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Me parece que estos tipos son un poco impresentables, deduzco que ponen el acabado como a ellos se les pone en semejante parte dependiendo de no se que criterios.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues si, a lo mejor es un tema de suministros. Yo no la pude pedir entera de madera pero ahora que lo tengo no me arrepiento nada de tener madera y aluminio, me encanta el contraste.......

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Jooooder qué horror de combinación. Parecerá que está hecho de retales.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    y yo que lo he pedido todo alumino me vendra con los cajoncitos en madera!!!!!!!!!
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Carlosfa, yo la pedí entera de aluminio y entera me llegó. Eso que cuenta Txarlazo es raro, raro, raro.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por cesar74
    Carlosfa, yo la pedí entera de aluminio y entera me llegó. Eso que cuenta Txarlazo es raro, raro, raro.
    Si que puede parecer raro, mas me extraño a mi despues de haber leido multiples mensajes sobre el tema al ver esta configuracion, la semana que viene tengo que volver al conce llevare el movil y si puedo le hago unas fotos el coche era un passat sedan negro con tapiceria de cuero beige.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Quote Originalmente publicado por cesar74
    Carlosfa, yo la pedí entera de aluminio y entera me llegó. Eso que cuenta Txarlazo es raro, raro, raro.
    Si que es raro si, no tengo duda de que me llegue de otra manera.
    A lo mejor es un fallo a la hora de fabricar y por eso lo tienen de esposición.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    A mi me llamaron para darme a elegir madera-aluminio o todo aluminio. Elegí todo aluminio.

    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    He vuelto al conce y ya tenian el coche en la exposicion verifico lo visto en la campa por la ventanilla, todo madera menos los dos cajoncitos y la zona del warning en aluminio tambien me he fijado que no tiene doble parasol como comentabais.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    He vuelto al conce y ya tenian el coche en la exposicion verifico lo visto en la campa por la ventanilla, todo madera menos los dos cajoncitos y la zona del warning en aluminio tambien me he fijado que no tiene doble parasol como comentabais.

    El doble Parasol solo lo trae ya si pides mando de apertura de garaje, el mio lo trae....

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE BUENO

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Jooooder qué horror de combinación. Parecerá que está hecho de retales.





    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Marco consola central
    Por atletis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2008, 20:59
  2. Consola Central
    Por CarlosHideo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2008, 02:23
  3. consola central 3bg
    Por MANOLO MENDOZA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/02/2008, 17:17
  4. Consola central
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/08/2006, 14:01
  5. Desmontaje Consola Central
    Por stbilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/12/2005, 18:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado