+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: MI COCHE EN LA NIEVE

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094

    MI COCHE EN LA NIEVE

    Jeje, pues no!!!! jejje, no es el Golfo, jajajaja.., es mi OTRO coche

    Menudo viajecito.., desde k he pasado Guadalajara ya se veia nieve a los bordes de la A2...,

    joe, hasta Molina de Aragon, casi na!!!

    He parado a echar sopa a unos 20 kilometros de guadalajara, y cuando salgo..., SORPRESA!!!!

    el agua de los limpias no salia!!! se habia congelado!!! claaaaro, como son tan ruines como

    para poner anticongelante...

    Bueno, pos he salido de madrid a las 11.10 mas o menos y he llegado a molina de aragon a las

    14.20 o asi.. para el k no sepa por donde cae, aqui va un planillo deciros k desde madrid

    hay unos 210 kms..., EDDIE!!!!! he estado a punto de llamarte para comer contigo jajaja, k

    ya habia pasado mas de medio camino jejeje, lo malo iba a ser la vuelta..., k lo mismo me

    tocaba kdarme contigo hasta el dia del juicio jajajaja



    Bueno, solo deciros k mientras iba por el autopista, acojonaba ir con la mierda berlingo a

    mas de 120 por hora..., incluso habia tramos k casi a mas de 100...., esto es desde el

    autopista





    lo bueno ha sido cuando he salido de la A2 en Alcolea..., joe, al principio me meti por

    donde no era.., madre mia, cuando me di cuenta freno de mano y media vuelta.., jeje, a 40

    por hora con nieve a poquito que tiras se cruza

    Cuando he rectificado y he cogido "el buen camino" ha sido de flipar..., para hacer 60 kms

    de carretera convencional he tardado una hora y media casi... al principio iba despacito,

    sobre todo a la ida, mas k nada por la nieve y las posibles placas.., habia sitios con casi

    una cuarta de nieve por la misma carretera.., ( lolo, menos mal k no te he esperado..,

    jajaja, la proxima vez tiro para avila, a si por lo menos te veo jajaja )

    Aqui unas fotillos.., son con el movil, la verdad k mehubiera gustado llevarme la camara,

    habria estado chulo





    Al principio, creia k al liquido del limpia lo k le pasaba es simplemente k no habia, asi k

    decidi parar a llenar el bote.., jeje, pare y me encontre esto..., es el tipico cubo para

    limpiar el parabrisas mientras repostas, pues bien TODO EL CUBO HELADO, NO SE MOVIA EL PALO,

    de hecho lo fui a coger y levante toooodo el cubo jajaja, y creerme k pesa eh....



    Total, k pillo una botella de agua mineral, y cuando la estoy echando me doy cuenta k

    liquido si k tengo, bueno, mas k liquido hielo...

    Total, k me ha tocado parar cada 30 kms salpicar con agua la luna delantera y con los

    limpias quitar la mierda..., demasiado...

    Aqui baje a limpiar la luneta y a mear,





    joe, k miedo, mientras meaba casi me dan por cul.o 2 osos polares...

    Total, k sigo y de repente la carretera se convierte en esto




    Como he hechado de menos el golf y su 4MOTION..., jeje, pero bueno, la verdad k me lo he

    pasado pipa, iba en tercera a unos 60 y pisaba a fondo de golpe jejjee, se liaban a patinar

    las ruedas y se cruzada jajaja, creo k no hay sitio en la carretera donde minimo haya

    marcado 3 roderas jejeje

    Es una experiencia k recomiendo a todo el mundo, simpre k le pase como hoy a mi, k haya

    sitio y no haya apenas circulacion, en esos caso es cuando realmente aprendes a conducir..,

    jeje, y te lo pasas bomba.., ademas, la Guarcia Civil no te suele decir nada.., jeje, en

    condiciones normales por ir cruzado te dicen algo, pero yo me he cruzado una vez con ellos e

    iba con el cohe casi de lao jeje, y lo mas k hacian era mirar con asombro como diciendo

    "este para en la cuneta" jejje, me lo pasaba pipa por k iba "probando" y como no habia

    coches y eran rectas y carretera mas o menos ancha, sabias k mucho te tenias k ir para

    salirte, ahi es cuando notas lo k pasa al acelerrar de golpe o a frenar.., jejeje, lo de

    frenar era lo mejor, aveces frenaba sin coger el embrague, seguia yendo a unos 30 o asi por

    hora y cuando me fijo en el cuadro.., AY VA!!! si se habia calado jajaja, llevaba deslizando

    unos metrillos jejeje, os lo recomiendo, es lo mejor.., jejee, ay aprendes para las futuras

    situaciones comprometidas

    Bueno chisco, pos solo eso.., menudo tocho k me ha salido jejeje

    Nos vemos!!! Salu2!!!

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    jojojojo nachete!!!. Haber llamado y te hubiera acompañado hombre!!!

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no me estraña y a doble espacio el tocho ejjeje

    para eso podías haberte venido para acá q estaba poco mejor
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Puffff Nachete, si ir contigo ya es una aventura ir con estas condiciones climáticas es un suicidio. Lo curioso que para otro es un suplicio y un peligro, tu te lo pasas de puta madre......... einsss....... por cierto, que guapas las fotos!!!!!!!!!

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Anad que no te lo habras pasado bien cruzando la fregoneta,eh?jejeje
    Me alegro no te haya pasado nada, si me llamas sabes que no hay ningun problema tronco :wink:
    Bueno....lo de los osos te habra gusta,no?

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Bueno....lo de los osos te habra gusta,no
    Ufff me han dejado destrozado...., no me llaman..., no me escriben..., ufff, estoy fatal...

    Eddie, pense en llevar el golf por lo k me pudiera encontrar... ( previo pago del kilometraje jeje ) si me lo llego a llevar lo mismo si k subia, pero lo malo de este tiempo es k keria volver cuanto antes, si dejas caer la tarde estas perdido....

    Newton!!!!, jajaja, la proxima te lo digo jejejeje

    Berto..., tan mal estaba tambien el escorial???

    Rubioo!!!!!!!!! jajaja, para otra nos vamos en R y te enseño jejeje, vamos, digo k te enseño a los 2 osos polares

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Menudo viajecito te has marcado con la calefaccion a tope.
    Un saludo!
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    jejeje pues no veas como te lo pasas con un quitanieves jejejejejejeje haber si te vienes por aqui y nos pasamos unas risas como me gustan tus aventuras nachete eres el robison crusoe del club jejejeje

    Un abrazo

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, se puso jodido por la tarde y las calles q no han pasado el quitanieves son para patinaje artístico

    esta es de cuando empezaba a nevar otra vez a la hora de comer, ahora esta mu jodidooo (tonillo malignoo)..

    Mi lobillo y el passat nevadillo al fondo aparcado a la puerta..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En la próxima kdd en el Kinépolis echamos hielo en el suelo y hacemos competis...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    Jua Juas Nachete ¡como te lo pasas tio!. Molan las fotos. Tu si que sabes divertirte, eh? encima has ligado y todo. jua juas juas.
    salu2

  12. #12

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Quote Originalmente publicado por Nacheter32
    Rubioo!!!!!!!!! jajaja, para otra nos vamos en R y te enseño jejeje, vamos, digo k te enseño a los 2 osos polares
    No te preocupes, todavía no me he vuelto zoofílico pero vamos, que cuando quieras te llevo y te los busco eh?

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Jejeje nachete, esa berlingo...hay si hablara y nos pudiera contar lo del oso...cuando te pase eso otra vez, hazme el favor y mira...sigue este consejo!



  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    que bueno!! después de lo del oso Nachete ya no volverá a ser el mismo jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como remolcar un coche en la nieve.
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 12/02/2007, 15:19
  2. Hoy no fui a trabajar por la nieve
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 12/12/2006, 17:39
  3. BIXENON EN NIEVE
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/04/2006, 22:46
  4. Cadenas nieve
    Por jamebo en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 03/12/2005, 09:27
  5. Mi coche Tambien estuvo en la nieve
    Por PEPE_TDI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 01/02/2005, 23:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado