+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Una duda sobre el carnet por puntos...

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues a mi me llego el otro dia una multa de un embargo con la matricula de mi coche, el coche esta a nombre de mi padre por lo que le han embargado una cuenta suya, el embargo es de 360 euros yo me he quedado flipao y me ha jodido el puente la vamos a recurrir porque antes de embargo debe venir la multa como que no lo hemos pagado, digo yo, y si fuera seria por exceso de velocidad, no se si habran quitado puntos nos metimos en la pagina de la dgt yo no he podido ver los puntos mios extraño pero es asi xq no me envia el codigo a mi email, pero a mi padre sigue teniendo los 12 putnos iniciales asi k a ver que pasa con la puta multa que dios es increible, voy a ponerle el tempomat del tiron que con na que dejo el pie supera los 140.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Pues a mi me llego el otro dia una multa de un embargo con la matricula de mi coche, el coche esta a nombre de mi padre por lo que le han embargado una cuenta suya, el embargo es de 360 euros yo me he quedado flipao y me ha jodido el puente la vamos a recurrir porque antes de embargo debe venir la multa como que no lo hemos pagado, digo yo, y si fuera seria por exceso de velocidad, no se si habran quitado puntos nos metimos en la pagina de la dgt yo no he podido ver los puntos mios extraño pero es asi xq no me envia el codigo a mi email, pero a mi padre sigue teniendo los 12 putnos iniciales asi k a ver que pasa con la p##a multa que dios es increible, voy a ponerle el tempomat del tiron que con na que dejo el pie supera los 140.
    Vaya movida....

    Ya nos contarás en que queda la cosa.

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Mag ¿te has leido ese tocho?

    Como andamos de la cabeza....
    Verás, es que esa noche necesitaba leer algo mortalmente aburrido.... por el insomnio...

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    A ver en que se queda k q menudo susto tengo en el cuerpo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Ya, ya si vas a 86 en una de 50, te has pasado un 50% de la vel. max. con lo cual seria grave pero segun la tabla de la DGT, son ''solo'' 2 puntos menos......

    Esta tabla me trae de cabeza y la verdad no creo sea correcta. Ahí pone que pierdes dos puntos en autopista si sobrepasas los 153km/h. Por debajo de eso son 100€ de multa y no pierdes puntos.

    La había visto alguna que otra vez y me animó bastante, la verdad para superar los 151km/h de velocidad real tienes que ir casi a 160km/de marcador...

    Sin embargo eso no encaja con lo que indica la DGT. Acabo de comprobar en la Web de permiso por puntos que pierdes 2 puntos si sobrepasas las velocidad maxima en 20Km/h con lo que en autopista pierdes puntos si pasas de 141 y no de 151, importante diferencia.

    No se que fiabilidad dais a esta tabla, pero yo por si acaso me fio de la web de la DGT y procuraré no pasar de 141..

    De todas formas si alguien está segurísimo de su veracidad, agradeceremos lo comente.

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues que yo sepa es esa tabla la que tiene vigencia en estos momentos, si alguien puede confirmarlo, mejor.

  7. #22
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bueno, al menos es la que viene en la pagina 22 del codificado oficial de trafico, que es como el catecismo de la guardia civil a la hora de sancionar...

    Si le quieres echar un vistazo te lo dejo aqui: codificado

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Se puede recurrir aunque se haya pagado, el derecho de defensa no puedes perderlo, es de lógica.
    Estas seguro? porque si pagas estas reconociendo la falta y ahi creo que no hay recurso posible, no se...
    Tú puedes pagar para evitar luego recargos por demora, pero puedes recurrir igualmente, es como lo de firmar las multas, si lo haces no quiere decir que estes conforme.

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Puede ser... no digo que no, pero cuando firmas con la GC es distinto. Te estan notificando y esa firma es la misma o tiene el mismo valor que la que pondrias como acuse de recibo en el certificado de la denuncia que te da el cartero. No se reconoce nada

    Tampoco creo que haya recargos por demora sobre algo que todavia no tiene sentencia, lo que si se podria perder es el descuento por pronto pago, pero aun reconociendo que seguramente tengas razon, pagar y luego recurrir es como reconocer que la sancion es justa y que el recurso solo busca un defecto de forma o el colapso administrativo

    Pero tampoco me parece mal eh?. Todo lo que sea joder a la administracion contará siempre con mi apoyo

+ Responder

Discusiones similares

  1. como restan los puntos del carnet
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 19/05/2008, 14:41
  2. La DGT hace balance del carnet por puntos
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 17
    Último post: 27/11/2007, 17:24
  3. El carnet por puntos desborda a la DGT
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 14
    Último post: 29/09/2006, 00:04
  4. DUDA SOBRE FOLLETO "CARNET POR PUNTOS"
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 14/06/2006, 11:41
  5. Jornadas internacionales sobre el carnet por puntos.
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 26/04/2006, 01:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado