+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Presupuestos para Octavia 2.0 TDI

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27

    Presupuestos para Octavia 2.0 TDI

    Bueno, pues esta tarde me he pasado por el conce de alcorcón, y ya he conseguido dos precios...
    Para el octavia elegance 2.0tdi 140cv , con los siguientes extras:

    - Pintura metalizada
    - Faros de Xenon
    - Limpia trasero
    - Volante con multifunción
    - Maxidot
    - Alarma volumétrica con inclinación
    24.200 euritos

    Y otro presupuesto para el octavia elegance 2.0tdi 140cv DSG , con los mismos extras que el anterior, pero con eso, DSG
    25900 euros

    Que os parece?

    Te he editado el título del hilo para hacerlo más comprensible a la gente que ojea el foro y así conseguir que tengas más respuestas ¿ok?
    Pas-pas

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Yo lo compré en diciembre del año pasado, el DSG 140 por 400 € más de lo que te han dado de precio del normal (y además me valoraron bien el C5)

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No parecen malos... Incluyen el prever o algun descuento especial??

    Por cierto, mirate los reposacabezas activos, cuestan muy poco 75€ creo y son un elemento de seguridad muy importante

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    Pues no, es sin plan prever , ni descuento especial (salvo el que me halla querido hacer el comercial).

    Lo del refuerzo lumbar , y algunos extras mas, queria dejarlos para el final, a ver si se los puedo sacar...

    La pena es que el tema del DSG lo voy a tener complicado, ya que a mi mujer no le hace gracia (no cree que se pueda acostumbrar a 'perder' el control de las marchas) , asi que seguramente iremos a por el normal..

    Saludos!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pide una prueba en el conce, llevate a la mujer y que lo pruebe.

    Se acostumbra uno en seguida, y es muy cómodo.

    por cierto, el mío no tiene alguna de las cosas que ese si, asi que el precio tampoco es malo, no tengo salvo la pintura, las cosas de esa lista. No me había fijado, estoy un poco "espeso".

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hazle caso al bibliotecario y no se te ocurra elegir sin probarlos. El DSG engancha desde el primer momento y a parte de ser comodisimo, disimula bastante bien una ligera carencia de bajos de ese motor

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aparte de los reposacabezas, mirate tambien el sensor de pinchazos, tampoco cuesta mucho y puede ser interesante.
    El limpia trasero no lo pedi y te puedo decir que en año y medio no lo he echado de menos nunca, la cortinilla trasera tampoco esta mal para evitar que entre mucho sol y calor en verano, por lo demas, el Xenon, bien, una maravilla, ya veras.

    Saludos y bienvenido por aqui.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Muy completo. Aunque estoy con FullTDI y le quitaria el limpia para ponerle otra cosa. Bien el sensor de presion de neumaticos. O bien el sensor de lluvia, que segun parece con el y el sakamoto tienes ademas encendido de luces automatico y el coming home. (o algo asi, seguro que alguien mas experto te lo confirma)

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Pide precio en otro conce y con ese precio ve otra vez a Alcorcón. Seguro que te lo mejora!!

    Salu2!

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, porque ademas estamos a finales de año, y muchas concesiones tienen que hacer números para ver si llegan al cupo.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo por ese dinero te llevas el rs tdi...... que creo que es más deportivo y el motor es más moderno.......creo....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    a mi salió el rs sobre unos 26000€ más o menos.....
    tú prueba uno de 140 y otro de 170 y saca tu propias conclusiones....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hombre, ten en cuenta que el presupuesto incluye DSG, Xenon y volante multifuncion...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Aparte de los reposacabezas, mirate tambien el sensor de pinchazos, tampoco cuesta mucho y puede ser interesante.
    El limpia trasero no lo pedi y te puedo decir que en año y medio no lo he echado de menos nunca, la cortinilla trasera tampoco esta mal para evitar que entre mucho sol y calor en verano, por lo demas, el Xenon, bien, una maravilla, ya veras.

    Saludos y bienvenido por aqui.
    Apuesta por el xenon obligatoriamente y mira los pack que llevan reposacabezas, alarma, volante multifuncion....
    Va bien el sensor de aparcamiento
    Muy buen precio, el mío lo compre por algo más
    Enhorabuena y bienvenido, cuando ves el O2, caes en la tentación
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    buf, el rs ni me lo planteo, ya que con un crio en camino, creo que prefiero un coche tranquilote ( bueno, mas tranquilote que el RS).
    Aun no tenia decidido algunos extras que habeis comentado, pero bueno, a ver si a fuerza de presionar , saco alguno

    A ver en que queda la cosa, porque mi mujer está presionando con el Avensis, el cual tiene mejor linea para ella, y yo estoy emperrao en el O2.

    A ver por cual nos decantamos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo varios presupuestos y necesito ayuda...
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 30/09/2007, 21:37
  2. VAG-COM para Octavia II RS
    Por Juan Luis S D en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 26
    Último post: 14/03/2007, 12:43
  3. Ya tengo tres presupuestos
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 21/10/2006, 19:37
  4. Cable para Octavia I
    Por harrypotter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/08/2006, 11:50
  5. para cuando el motor TSI para el octavia??
    Por entos en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/10/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado