+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: "Campaña 23C4"

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    "Campaña 23C4"

    A alguien le han hecho en el concesionario la campaña 23C4.

    Para passat nuevo.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Re: "Campaña 23C4"

    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    A alguien le han hecho en el concesionario la campaña 23C4.

    Para passat nuevo.

    Hola ¿en qué consiste esa campaña?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Eso es lo que quiero saber. Porque acabo de dejar el coche para la rev de 15000 y me han puesto en el papel "Realizar campaña pendiente 23C4"
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, pues ya lo tengo. Al parecer es una campaña de actualización del software.

    Te paso traducido lo que he encontrado en un foro alemán (la traducción puede diferir)


    Hello, was this week because of oil service (with 18.000 km!!) with. Still directly this ominöse action 23C4 was gone through. This updates should be with the DVD Navi, the telephone box (with me standard FSE) and the engine expensive equipment. However one could not to me say which these updates to make (that had only instructions like the updates to accomplish is, however for which these is not). Here does someone know somewhat more details to this action?

    ------

    Property also straight post office gotten by VOLKSWAGEN, it goes also around the 23C4 action According to writing down is software an update to be accomplished which the Funtionalität and reliability “be optimized” is which in detail “optimized” to become is no notion here over it leaves itself the letter not from only it between 1-3 hr. lasting can (depending upon motorizing) The letter was today in the mail box, if I were white details bzw.in the workshop I will report (if that not already who differently until there did)

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    He encontrado una página en la que se pueden ver las llamadas a revisión de las distintas marcas.

    Lo que no sé es la fiabilidad que tendrá. Os la dejo por si acaso:

    http://www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/default.asp

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Eso es lo que quiero saber. Porque acabo de dejar el coche para la rev de 15000 y me han puesto en el papel "Realizar campaña pendiente 23C4"
    Yo también lo voy a llevar a los 15.000. El tuyo, ¿llevaLong Life, y no esperas hasta los 30.000 por tu cuenta y riesgo, o te lo han dicho los del concesionario?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Si no llaman, será porque no es demasiado importante, digo yo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Si no llaman, será porque no es demasiado importante, digo yo.
    No te fies.

    Hace tiempo hubo una campaña por los brazos de la suspensión y a mí no me llamaron y yo los tenía afectados.

    Puse 2 reclamaciones, las cuales todavía estoy esperando a que me contesten.

    S2.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    badajoz
    Posts
    47
    A mi me han enviado una carta para actualización del software (23C4), y según la misma "Volkswagen ha observado que en los vehículos Passat es necesario actualizar las versiones de Software para las unidades de control del motor", y continua diciendo que por razones de seguridad es necesario someter el coche a una revisión. Según me han dicho en el concesionario algunos Passat han tenido el famoso problema de no poder pasar de 80 Kms, y al ser un problema de software es necesario actualizarlo. Es una medida preventiva, mi passat todavia con 9000 kms todavia no ha tenido ningún problema en ese sentido pero bueno es que avisen antes de ocurrir. Se me olvidaba aclarar que mi coche es de febrero de 2.006. Un saludo.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Eso es lo que quiero saber. Porque acabo de dejar el coche para la rev de 15000 y me han puesto en el papel "Realizar campaña pendiente 23C4"
    Yo también lo voy a llevar a los 15.000. El tuyo, ¿llevaLong Life, y no esperas hasta los 30.000 por tu cuenta y riesgo, o te lo han dicho los del concesionario?

    Saludos.
    Si, el mio lleva long life 0W30, y lo llevo por cuenta propia, vaya porque quiero. Prefiero no escatimar 200€ y hacerle solo la primera a los 15000 para que se limpien todos los posibles restos metálicos del motor. Ademas de que me gusta mimar mucho a los coches y con el aceite ni te digo...es la sangre de nuestros vehiculos.
    Imaginate si trato bien los coches(en cuanto a revisiones, porque lo que es de pié, poco, me pesa mucho) que mi anterior fué un Alfa 166 2.0 TS (gasolina) y con 200.000 lo entregé nuevo de motor, el mecanico que lo probó y me lo iba a tasar no se creia que tuviera esos kilometros, a lo que le dije "es que lo he trucado y le he puesto más" no te jode.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Entonces todos deberíamos ser avisados de esta actualización? lo digo pq como lo mismo voy a pelearme con el comercial por el tema de que no me dijo lo de la supergarantía más barata los dos primeros meses ya de paso pregunto esto.

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Eso es lo que quiero saber. Porque acabo de dejar el coche para la rev de 15000 y me han puesto en el papel "Realizar campaña pendiente 23C4"
    Yo también lo voy a llevar a los 15.000. El tuyo, ¿llevaLong Life, y no esperas hasta los 30.000 por tu cuenta y riesgo, o te lo han dicho los del concesionario?

    Saludos.
    Si, el mio lleva long life 0W30, y lo llevo por cuenta propia, vaya porque quiero. Prefiero no escatimar 200€ y hacerle solo la primera a los 15000 para que se limpien todos los posibles restos metálicos del motor. Ademas de que me gusta mimar mucho a los coches y con el aceite ni te digo...es la sangre de nuestros vehiculos.
    Imaginate si trato bien los coches(en cuanto a revisiones, porque lo que es de pié, poco, me pesa mucho) que mi anterior fué un Alfa 166 2.0 TS (gasolina) y con 200.000 lo entregé nuevo de motor, el mecanico que lo probó y me lo iba a tasar no se creia que tuviera esos kilometros, a lo que le dije "es que lo he trucado y le he puesto más" no te jode.
    Efectivamente, has pensado lo mismo que yo.

    Me acerqué al concesionario con 7.000 km., porque el ordenador me indicaba que la 1ª revisión era a los 7.500. Les dije que de eso nada, monada, que por sus santas narices, no iba a tirar un montón de km hasta la primera revisión, pero les pedí que me cambiaran la configuración para pasar la primera revisión a los 15.000, por la misma razón que tú.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    A mi me la han echo.
    El viernes qeu viene llevo el coche a revision con 15.000

    Saludos

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Cuando tenga tiempo describo mi primera revisión. Vaya con la actualización, joder ahora el coche va suave, suave.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE MEJORAS TIENE

    Pues a mi no me han dicho na, pero el miercoles lo llevo para que me cambien el botón del los lumbares eléctricos, y se lo comentaré, mejoras con este cambio de Software?


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. CAMPAÑA 23C4
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 09/02/2010, 00:27
  2. Campaña 23C4 o el efecto placebo....
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 21/12/2007, 21:22
  3. "Vals", la nueva campaña de publicidad del Audi A6
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2007, 19:30
  4. VOLKSWAGEN ESTRENA LA CAMPAÑA DE "KING KONG"
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2005, 01:23
  5. Mosqueado con "campaña de fabrica"...
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2005, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado