+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: MFD2 Version CD & FIS

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    MFD2 Version CD & FIS

    Me gustaria saber si con la version CD de MFD2 mustra los giros a hacer en el FIS.

    Gracias
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    ¿Nadie con MFD2 versión CD?

    A mi me intesaría también saberlo.

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    El q he conseguido en Ebay, comenta q si lo lleva ... pero mejor confirmacion de alguien q lo tenga.

    Alguien lo tiene??????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    el mio es dvd y SI muestra los giros
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por mateox1
    el mio es dvd y SI muestra los giros
    Gracias por la informacion ... yo creo q sera igual en CD, pq el FIS es igual para DVD q para CD (eso creo ... )
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Yo monte un MFD2 CD version C en mi Passat, y automaticamente me aparecia un nuevo submenú en el FIS, en el que te salen los pictogramas iguales a los que se insertan sobre el mapa en la pantalla del MFD, la calle por la que vas en la zona inferior de la pantalla del FIS y a la que has de entrar en la parte superior, la distancia y la hora prevista de llegada al objetivo, y la distancia al punto en donde tendras que hacer el siguiente cambio de via. Esto con la guia activada, cuando no la llevas activada, te aparece una brújula, y la via por la que circulas.
    Passat 2.0 TDI Highline Cotinillas laterales/trasera, volante mult., disco duro multimedia, mandos de garaje en botones de autohold y sensor de presion, modulo USB, 2ª pecha en maletero, interface A/V, MFDII - Golf MKIV 1.9 TDI 110 Highline

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Passito
    Yo monte un MFD2 CD version C en mi Passat, y automaticamente me aparecia un nuevo submenú en el FIS, en el que te salen los pictogramas iguales a los que se insertan sobre el mapa en la pantalla del MFD, la calle por la que vas en la zona inferior de la pantalla del FIS y a la que has de entrar en la parte superior, la distancia y la hora prevista de llegada al objetivo, y la distancia al punto en donde tendras que hacer el siguiente cambio de via. Esto con la guia activada, cuando no la llevas activada, te aparece una brújula, y la via por la que circulas.
    Q pasada !!!! , no me esperaba tanta informacion ...
    Muchas gracias por la informacion Passitos
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por Passito
    Yo monte un MFD2 CD version C en mi Passat, y automaticamente me aparecia un nuevo submenú en el FIS, en el que te salen los pictogramas iguales a los que se insertan sobre el mapa en la pantalla del MFD, la calle por la que vas en la zona inferior de la pantalla del FIS y a la que has de entrar en la parte superior, la distancia y la hora prevista de llegada al objetivo, y la distancia al punto en donde tendras que hacer el siguiente cambio de via. Esto con la guia activada, cuando no la llevas activada, te aparece una brújula, y la via por la que circulas.
    Muy interesante lo que cuentas, precisamente era lo que quería saber. Por cierto, ¿tenías antes un RCD300 o un RCD500?

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  9. #9
    Un RCD500
    Passat 2.0 TDI Highline Cotinillas laterales/trasera, volante mult., disco duro multimedia, mandos de garaje en botones de autohold y sensor de presion, modulo USB, 2ª pecha en maletero, interface A/V, MFDII - Golf MKIV 1.9 TDI 110 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda mfd2 version cd o dvd
    Por fonsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2008, 19:05
  2. Navegador MFD2 version CD y DVD
    Por vulk76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado