+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: ¿Cual ha sido vuestra mejor experiencia al volante?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    para mi lo mas divertido es cada vez que cojia el cochecito del viejo!!!!
    nada mas que un m5 que cada vez que aceleraba me partia el cuello para atras,pero ahora se ha rajao y tiene un touareg!!!
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    bueno depende del touareg tambien te tira para atras!! dile que se pille el nuevo W12 que ya veras!! te partiras el cuello pero yeno un poco mas alto!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Hace años tuve un Renault Fuego GTX 2 Litres . Como chupaba y corria el condenado. Seguro que es el coche que más amistades he llegado a hacer. La de montón de nostálgicos que me encontrba por ahíi.
    Era un coche complicado de conducir pero Joooeer cuando le pillabas el truco.


    S2

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Esos puntos suspensivos parece que los hemos vivido varios...

    Mejor experiencia? Cada día que me levanto, busco mi coche, meto la llave, lo arranco y engrano la primera marcha. No hay nada comparable a esos momentos...

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    Yo mi mejor experiencia no sabria decir..pero de las mas emocionantes fue viniendo de Pontevedra a Madrid hace dos veranos,me hice como 200 km picado con un Accord Type R que llevaba algo dentro,porque yo iba viendo muuchas veces los 260 de marcador en mi exFiat Coupe 20v turbo....bueno,lo emocionante fue que llegando al peaje de Adanero,cuando quedaban unos 400 metros nos dispusimos a frenar,y yo...no paraba!! juas el tubo de escape habia quemado los latiguillos de freno ...asi que hice un a entrada triunfal con freno de mano incluido para no comerme la barrera..juuass! los de la cabina se pensaron que lo habia hecho aposta y se pusieron a aplaudirme y todo :P
    Tambien fue memorable el dia que me humillo un 3200GT en el tramo Maria de molina Puerta de Alcala al Fiat...el Maserati lo llevaba un mamonazo que hizo que me hiciera ilusiones y todo,y cuando ya me veia "vencedor entrando en la Puerta de Alcala" oi un ruido sordo que me adelantaba por la derecha
    Ese fue el unico coche que me adelanto mientras tuve el Fiat...cayeron un par de S3 por cierto jajajaja
    PDmito la velocidad a la que ibamos,pero os podeis imaginar..
    locuras de juventud
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Buenas, a mi me encanto ir en coche a Alemania desde Denia, me lo pase en grande y después moverme por Alemania a todo lo que daba el coche era un Mercedes combi de los nuevos de un amigo, las autobahn son geniales!
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    juas juas, supercanedas jejeje.., pasaste el peaje estilo Taxi Express jajajjaa

    La calle serrano no se k tendra pero...., jejejjee, yo tambien.., jeje, esta vez gane yo jejej, eso si fue contra un Mercedes Clase A160 jejeje, eso si, no pase de cuarte a 3/4 de gas..., jejjee, lo mejor es cuando el tio me pregunta: Joe k motor llevas tio???, y le responde: Bahh, un 1.6, pero con el Kit de Admision Directa gana un huevo!!!! jejejeje

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Si ya digo yo que es un 1.4 o un 1.6 con un tubarro que solo hace ruido y tenia un poco mas de salida....jajajaja

  9. #24
    mi mejor momento? sin duda el primer fin de semana q coji mi Jetta. Iba con un amigo con un fiesta d los nuevos q tiene 80 cv creo (el mio 90) por la carretera antigua d cordoba (famosa por sus rectas) la cara q se le kedo a mi colega cuando iba el a 160 y yo le pase por su lado a 190 (ahi me di cuenta del poder de los antiguos caballos alemanes) algun q otro modesto frances tmbn ha caido ante el dominio del ALEMAN
    Lo que desees para mi, el doble para ti

+ Responder

Discusiones similares

  1. CUAL HA SIDO PARA VOSOTROS EL GOLF MAS BONITO
    Por manquitamera en el foro Volkswagen
    Respuestas: 145
    Último post: 12/12/2009, 20:15
  2. cual es vuestra cancion favorita?
    Por jranhan en el foro El Salón
    Respuestas: 75
    Último post: 16/08/2008, 10:19
  3. ¿Cual ha sido el mejor motor TDi del grupo VAG para vosotros?
    Por Marcos Valentín en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 19/07/2008, 02:11
  4. cual es mejor?
    Por amendoza en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 20/10/2005, 18:08
  5. cual es mejor???
    Por castuo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2005, 14:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado