+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: modulo confort passat 98, 3b

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    up

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Lo primero: ¿es una berlina o variant? Lo segundo: ¿Funciona bien desde el maletero? en mi passat (3bg) va diferente al tuyo, según entiendo 3B del 98. No creo que haya diferencias con el resto de 3Bs... he buscado esquemas del 97, del 98 y del 99 y son todos iguales. Cambia a partir del 3BG.

    Básicamente el bombín del maletero es un conmutador. Tiene masa en un pin y pone masa en los otros dos cables que van al 2 y 4 del confort, uno para abrir y otro para cerrar.

    Si te da mucha guerra, conecta al motor del elevalunas del conductor:
    - abrir: pin 4 (rojo/azul)
    - cerrar: pin 24 (rojo/verde)
    en el conector del motor del elevalunas de 29 pines... no hace falta acceder a la cerradura, sólo quitando el revestimiento de la puerta lo podrás hacer y también pasar los cables.

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    perdona que de tanta guerra por esta ñapilla. Habri el post hace ya tiempo , pero jodí el keyless al conectarlo al coche y lo he tenido que apañar yo(un uln2003a se estropeo, que es el encargado de dar señal para los reles) y ahora se ve que activa bien los reles por que suenan y activan las intermitencias, pero al conectar a los cables marrón/azul y verde/marrón del modulo confort hace cosas muy raras, abre pero no cierra otras veces al contrario, e incluso baja a trompicones las ventanillas.
    probé lo de abrir y cerrar desde el maletero y aunque tuve mis dudas al principio luego me di cuenta que iba perfecto.también he probado con el polimetro a ver si cierran a masa las salidas del cierre del aparato cuando doy al mando y también va bien , solo me queda probar a conectar en el otro lado del copiloto a ver si ahí funciona, y si no donde dices que conecte en el motor del elevalunas. AHHHH , y muy importante, no se si habre estropeado el modulo confort, pero ahora no me cierra al poner a masa el cable marron azul de su conector como lo hacia antes, tal vez sea eso, pero no he notado nada raro en el coche.Gracias por aparecer.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    perdón que se me olvidaba es de mayo del 98 traído por un multimarca de Alemania, pero igualito que los de aquí, berlina, y va bien desde el maletero, saludos.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    FUNCIONAAAAA. por fin después de conectar donde me propuso madelgado (en el conector del elevalunas delantero derecho) va todo ok.No se si mi modulo confort no estará del todo bien o que, pero conectando ahí va de pm, solamente ocurre que no puedo ponerlo para que suba los cristales cuando cierro las puertas, pero eso no importa. Ha sido mas laborioso porque he tenido que quitar el guarnecido de la puerta y pasar los dos cables por el fuelle que va de la puerta al chasis, pero ya digo ningún problema.
    Mi mas sincero agradecimiento a Madelgado sin el que NO HUBIERA PODIDO INSTALAR MI MANDO A DISTANCIA.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Enhorabuena!!! No sabes cuánto me alegro! Y no te preocupes, para eso estamos... sobre los elevalunas... para que lo dejes niquelao... ¿qué tipos de conexión a los elevalunas admite? porque sabes que con la cerradura del conductor (ya que tienes los cables tirados) también se pueden subir todos los cristales símplemente manteniendo la señal de cerrar varios segundos... Ya que lo tienes así, yo me curraría un relé temporizado (hablamos de unos 5 euros) para que con un pulso de la alarma de "cerrar", dispare el relé que se mantendrá varios segundos manteniendo ese pulso de cerrar... y ya tendrás lo que quieres sin más rollos... ¿me he explicado? Eso es lo que hace el allien-tech, etc... Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    lleva un cable rojo que hace eso precisamente.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por fitorun
    lleva un cable rojo que hace eso precisamente.
    Entiendo entonces que pondrá "masa" durante un largo período de tiempo (varios segundos) cuando cierras, no? Si es así, puedes desconectar el cable de "cerrar" de la cerradura y cambiarlo por ese (o vamos, cortar cerca de la alarma el que viene de cerrar y empalmarle ahí el cable rojo, para no tener que desmontar la puerta) Pero asegúrate con un polímetro primero. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    OK

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34

    ahora para rematar viene la llave

    Me gustaría poner la llave original en el mando para no llevar las dos.Un amigo mio que se dedica a hacer llaves me ha dicho q el me la talla pero que le tengo que dar el espadín para que lo pueda hacer , y que luego le ponemos el chip a la llave para que arranque el motor .
    -Alguien lo ha echo antes para contarme su experiencia.
    -Se puede cambiar el espadín que lleva la llave original y ya esta.
    -no queda mas remedio que poner el espadín nuevo por que es diferente para que así pueda encastar en el mando a distancia.
    -Es complicado cambiar de la llave original al mando el chip ese para que arranque el coche.
    -Donde podría conseguir dos espadines para mi cometido.
    Os mando una foto de la llave original y la del nuevo mando.Saludos.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    este es el mando y el original

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    34

    mando la foto otra vez, que antes se veia y ahora no.


+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo confort passat 3b
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/02/2009, 16:47
  2. donde puedo conseguir modulo del confort del passat del 98
    Por potro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/01/2009, 18:14
  3. codificacion modulo confort en passat variant 98?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2008, 00:53
  4. Modulo confort passat tdi '97
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 09/05/2006, 22:54
  5. Donde esta el modulo confort en passat 97
    Por liteon13 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 07/05/2006, 19:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado