+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: skoda octavia tour I 1.9 tdi 101 cv

  1. #1

    skoda octavia tour I 1.9 tdi 101 cv

    hola a todos me gustaria q me ayudarais. yo tube un fabia sport con el mismo motor q este q qiero ahora y me gustaria q me dijerais q qtal va este coxe y que si merece la pena la compra por lo q vale.

    bueno el precio q me dan en la skoda es d 16500 menos un plan prever son 15780. si algien sabe algun concesionario mas barato o algo q me lo diga.

    bueno muxas gracias a los sñores q lo lean y me respondan

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    MP enviado!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Por cierto, el coche es un buen coche. Ya monta bomba-inyector (que me corrijan los Gurús del tema) y que decir... si lo llevan los taxistas... por algo será, no?? Un amigo de mi padre tiene un Skoda Octavia TDI 90CV (versión bomba rotativa) con 630000km, de los primeritos, y solo le ha cambiado 2 veces el caudalímetro y 3 embragues. Es taxista y está la mar de contento. El mes que viene comprará un O2 1.9TDI Trend de lo satisfecho que está.

    Una buena elección, con una relación calidad precio de lo mejorcito del mercado.

    Un saludo!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    mi padre lo tiene y que decir? jajaja si cmo dicen todos.... si hay tantos taxistas con el por algo sera jejeje nose yo lo e probado y esta muy de puta madre espacioso precio ajustadito, buen capom, todo bien saludos no te arrepentiras!!!

  5. #5
    hola a los señores que an respondido y perdonar por la tardanza pero dpues d este tiempo me e decidido a comprar este coxe lo e pedido hoy y resulta q me lo pueden traer en negro aunqe no sea taxista aunque los fines d semana ago d eso con las nenas jejejejejejeje.

    y bueno al final me lo djan por 16311 menos un plan prever de 720 eurichis q no sta nada mal ya que el negro y blanco solo es pra taxistas y ami me brindan la oportunidad d que tenga uno dl color q yo qiero jejeje.


    bueno q muxas gracias a los señores que me dieron sus opiniones para ellos

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Que suerte tienes de que te lo hayan ofrecido en negro.. BRR!! a mi esa opcion no me la dieron..

    Pero bueno, enhorabuena, te llevas un gran coche.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #7
    En mi casa vamos por el 3º. Todos con motor 1.9 TDI
    El primero, de 90 cv, entregado al concesionario con 650.000 km y sin casi problemas en los 6 años de uso.
    El segundo, de 110 cv, 30.000 por el momento desde diciembre y sin problemas.
    El tercero, de 101 cv y en sustitución del primero, más de 30.000 en 3 meses y sin problemas.

    Dentro de poco, habrá que pasarse a los 160 cv del 2.0 o a los superB, jejeje.
    Un saludo, Leo.-

    Octavia 1.9 TDI 110cv Tour, Gris grafito, Clima, ASR, Velocidad de crucero, Llantas 15", Pioneer Avic x1bt, Parrot ck3000, Luz interior azul. 30.000 km y subiendo....!

  8. #8

    reposabrazos

    bueno el martes me lo dan ya por fin y le van a poner el reposabrazos original con el mismo tapizado y puesto ya por solo 120 € quisiera saber si eso es barato o caro.

    yo creo q es barato por ara un año se lo qise poner al fabia y eran 300 pavos casi

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Por 120€??? eso es un chollo!! a mi me pedían 250€ creo que eran..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  10. #10
    bueno ya tengo la maqina dsd el lunes y tiene ya 1700km y eso va como la seda. es comodisimo y cuando se lanza se lanza y tira d cojones.

  11. #11

    poner el mismo sonido que tiene el fabia

    hola buenas.

    dspues d una semana dandole bueltas q si ponerle una etapa con altavoces y esto stube pensando q tiene la misma posicion d altavoces q mi antiguo fabia q ahora tiene mi ermano.

    mi octavia tour solo trae 4 altavoces en las puertas delanteras y me gustaria ponerle 8 en total por q le caben y tngo un par de fabias nuevos vistos en un dsguace para ir y qitarle el sistema d sonido.

    me gustaria q algien me dijese q tendria q qitar d esos fabias para poder oir los 8 altavoces sin nigun problema en mi coxe y q me dijeran el montaje que ai q acerle para acerlo yo o q me lo aga un colega.

    mi radio cd mp3 es un pioner por si tb sirve de ayuda

    espero una respuesta gracias

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Enhorabuena por la compra.
    lamento no poder ayudarte con lo de los altavoces, pero quizá sea una buena idea que lo expongas en otro tema nuevo. En este foro hay gente muy buena en mecánica que seguro que te ayudarán.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  13. #13
    muxas gracias JANDRI por tu respuesta pero ya lo tengo puesto y nadie me ayuda ni me dice nada no se q pasa

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ algun propietario de skoda octavia tour ?
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 29/12/2010, 12:35
  2. vendo skoda octavia tour
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2008, 12:48
  3. skoda octavia tour 101cv
    Por churryloco en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 03/08/2008, 07:25
  4. Skoda presenta el Octavia Tour GT
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 10
    Último post: 05/09/2006, 19:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado