+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: AYUDA!!! INSTALACIÓN CONECTOR DOBLE ISO

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    cuando puedas pones fotos s2
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  2. #17
    Pues aquí van las fotos. Esta primera es "general" para que veais el cable amarillo que tengo que poner en 2 conectores y el rojo que "va por libre"



    En la siguiente foto se ve el conector ya puesto en la radio. Como se ve quedan 2 pines donde introducir un extremo del cable amarillo.....pero en cual??



    Ahora la foto es del otro conector que tengo que enchufar al coche...igual tiene 2 pines pero no sé en cual he de introducir el otro extremo del cable amarillo



    Y ahora la última, como veis el cable ROJO solamente tiene un extremo libre....supongo que irá al coche...pero es que no tiene ni cabeza metálica ni está pelado el extremo ni nada.....




    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    a ver, el conector marca 12 y 16, pues justo al lado del 16 va el 15... aprovechalo.

    respecto al rojo, deberias probar con el rojo que tiene el conector del coche. En el Iso el conector de corriente es el que tiene el cable negro o marron mas gordo
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  4. #19
    He encontrado por la red una foto de los conectores del coche. Os la pongo por si aclaran.....

    S2


  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    es que pa acerlo vien necesitarias un buscapolos o polinetro, de todas formas conecta tal y como lo tienes sin el rojo y amarillo aver si enciende n ocreo pero alomejor tiene corriente otro cable y salimos de dudas
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  6. #21
    bufffffffff, menudo jaleo tio. Me parece k te has equivocado a la hora de comprar el adaptador y has pillado un adaptador para poder poner el parrot en un coche con el nuevo iso (fakra) como el golf v etc. Como ves el adaptador tiene macho y hempra de fakara y macho-empra iso. De manera k los cables de los altavoces son los k van por el iso par k el parrot conmute cuando recibe llamada.

    El cable amarillo es el de tensio continua, mientras k el rojo es el de positivo bajo contacto. La esplicacion de por k el cable rojo va suelto es por k en los coches con fakra la radio funciona mediante canbus y no les hace falta un positivo bajo llave y por ello para instalar el parrot tienes k buscar un positivo bajo llave de otro sitio, y por eso este cable viene suelto para k busques un positivo bajo llave.

    YO instale el rcd200 mp3 en mi golf IV y para alimentacio solo te hacen falta 3 cables:

    --positivo directo--------------pin 16 del fakra
    --positivo bajo llave-----------pin 15 del fakra
    --tierra--------------------------pin 12 del fakra


    yo no utilice adaptador, fui a un rastro y pille el conector de un altea y rehice la instalacion, kite los conectores iso y le puse el fakra.


    Como ya sabras el el rcd 200 funciona por canbus y por tanto la iluminaicon siempre esta encendida y a intensidad minima, ademas la radio cada hora se apaga.

    por cierto no seras de alicante o proximidades, no???, lo digo por k te podria rehacer el cable.

    un saludo.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Eso es un fackra...........el cable ke compraste es facra?
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #23
    No no soy de Levante, pero gracias por tu interés!!!

    Una cuestión, ya sabía que al no llevar can-bus no se puede regular la iluminación, pero NO ENTIENDO PORQUE SE APAGA LA RADIO CADA HORA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
    Saludos

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por ramis
    No no soy de Levante, pero gracias por tu interés!!!

    Una cuestión, ya sabía que al no llevar can-bus no se puede regular la iluminación, pero NO ENTIENDO PORQUE SE APAGA LA RADIO CADA HORA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
    Saludos
    Pues sencillamente por k tanto la iluminacion como la señal de contacto va por canbus. Esta radio en el polo lleva 2 positivos fijos y el positivo de contacto por canbus y yo lo k hice es poner uno de estos positivos fijos k sea de contacto por tanto cuando kitas el contacto se apaga la radio. Y se apaga a la hora por k la radio piensa k la has enchufado estando el coche parado (por k no ha recibido la señal de contacto por el can-bus) y lleva un sistema de seguridad para k no te la dejes enchufada gastando bateria.


    un saludo.

  10. #25

    Fakra

    Quote Originalmente publicado por barrossi Ver post
    Eso es un fackra...........el cable ke compraste es facra?
    Hola,
    en este post no esta muy claro lo que es un fakra, para el que quiera profundizar en el tema http://www.hubersuhner.com/hs-p-rf-con-gr-series-arc. fabricantes de conectores.
    Para el que no se quiera que vaya al grano un fakra es un conector codificado para radio,gps,gsm,etc

    El mazo de cables del los VW son una agrupocion de ISO's

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Haber una cosita, el conector que tu has comprado es un fakra para parrot (fakra hembra-fakra macho e iso hembra-iso macho) No es un convertidor de iso a fakra. Aunque puedes probar si asi igual te funciona aunque tendras dos extremos sin unir (fakra hembra-iso macho).
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual de la instalación del conector USB para el lector MP3
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 114
    Último post: 21/01/2013, 21:24
  2. conector para mp3 o ipod aux al conector de cargador de cd kenwood.
    Por Jcollar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2008, 08:34
  3. Instalacion de XCARLINK ayuda please
    Por haselbain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/03/2008, 11:51
  4. Ayuda instalación parktronic
    Por yele32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2007, 10:09
  5. Instalación del MFD en un Passat con Doble Din
    Por audimb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/01/2005, 23:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado