+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: SOBRE LIMPIEZA DEL COCHE.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SOBRE LIMPIEZA DEL COCHE.

    Hola amigos,

    El viernes pasado, aprovechando que pillé puente estuve toda la tarde limpiando el coche, por dentro y por fuera, me tiré algo más de 4 horas , pq hice un lavado a conciencia, llantas y plásticos de motor incluidos, el resultado ha sido bueno, pero el tema cristales me sigue sin convencer, por la noche con el reflejo de los coches está como refregonao, vosotros como los limpiais??, por cierto al limpiar los plásticos y el polvillo del motos descubrí algo curioso, haber si se explicarme, en los extremos capó delantero, hay una especie de plástico esponjoso que se puede retirar con la mano, es negro imagino que venía de fábrica y no se han acordado de quitarlo, está al lado de una goma negra haber si os fijais y lo veis.


    salu2 :P

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo limpio los cristales con el limpiacristales de toda la vida y lo seco con papel de periódico (por dentro y por fuera). Lo hago a la sombra y queda bien
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LO HAGO COMO TU

    Quote Originalmente publicado por Koke
    Yo limpio los cristales con el limpiacristales de toda la vida y lo seco con papel de periódico (por dentro y por fuera). Lo hago a la sombra y queda bien

    Koke pues yo lo hago como tu, y tb lo seco con papel de periódico, pero no se si puede llegar a rayar y lo que te digo, cuando se refleja la luz de noche, se ven como refregones.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Yo uso la balleta ecologica esa de limpiar el polvo de casa y kedan de cine
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO, SE...

    Quote Originalmente publicado por barrossi
    Yo uso la balleta ecologica esa de limpiar el polvo de casa y kedan de cine
    Yo probé con las de microfibra de mercadona, pero no se, no me termina de convencer el resultado.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340

    Re: SOBRE LIMPIEZA DEL COCHE.

    A mi me quedan perfectos, si justo después de lavar el coche los seco una camiseta vieja de algodón (lavada sin suavizante). Si tengo que limpiarlos sin haber lavado el coche, lo hago con cristasol (transparente) y los seco con papel de cocina, así también me quedan sin marcas.

    Un saludo,
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: SOBRE LIMPIEZA DEL COCHE.

    Quote Originalmente publicado por JAVAG
    A mi me quedan perfectos, si justo después de lavar el coche los seco una camiseta vieja de algodón (lavada sin suavizante). Si tengo que limpiarlos sin haber lavado el coche, lo hago con cristasol (transparente) y los seco con papel de cocina, así también me quedan sin marcas.

    Un saludo,

    Joer como nos lean los de forodetalles que secamos con papel los cristales .


    salu2

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    yo le doy con una gamuza del carrefur y queda muy bien, ahora eso si, sigue empañansose el delantero de escandalo.. no se que hacer ya..
    YO estoy ya hasta pensando en conducir sin cristal !!!!..
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: SOBRE LIMPIEZA DEL COCHE.

    Quote Originalmente publicado por JaviGti


    Joer como nos lean los de forodetalles que secamos con papel los cristales .


    salu2
    Que pasa con el papel? no lo recomiendan o que? yo siempre lo he hecho asi...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    pues yo compro del Multiprecio, o los veinte duros, o como le quereais llamar un rollo de papel de ese de la gasolinera y me va maravilla.

    Va tambien que en casa ahora solo utilizamos este papel para limpiar los cristales.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    cristasol y periodicos.
    Quedan de vicio
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: SOBRE LIMPIEZA DEL COCHE.

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por JaviGti


    Joer como nos lean los de forodetalles que secamos con papel los cristales .


    salu2
    Que pasa con el papel? no lo recomiendan o que? yo siempre lo he hecho asi...

    Fulltdi se nota que no has leído ese foro de detalles para el cuidado del coche, limpiar los cristales con papel es todo un sacrilegio.


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo los seco con un rollo de celulosa (como han dicho ... de los de gasoliera) y quedan bien.
    A mi el problema me viene cuando llueve ... q no escurre del todo bien la lluvia y no se ven bien los espejos ... q me decis de esto???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Cristasol y papel este de cocina absorvente, lo mejor de lo mejor!!! Por cierto esta semana me toca meterle mano al coche por dentro, que ta algo descuidado jejeje

    saludos!!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo uso un producto, se llama Luminia, para limpiar cristales y demás. Se forma una película blanca, se deja secar, se retira esa película, y quedan perfectos. Eso sí, cae polvillo blanco, que luego hay que limpiar.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDAS SOBRE LOS EXTRAS DEL COCHE
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 26/11/2006, 19:13
  2. Limpieza del coche
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 15/11/2006, 17:16
  3. Ambientador para coche; productos de limpieza
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 10/10/2006, 21:56
  4. Limpieza del tapizado del coche
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/08/2005, 15:03
  5. Sobre montaje de PC en el coche
    Por josfield en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 11/11/2004, 12:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado