+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 90

Discusión: Iluminacion del cuadro

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Iluminacion del cuadro

    El otro dia, le enseñe el coche a un amigo, y a parte de que le encanto el color y el interior, me comento que el alumbrado del cuadro era ***horrible*** :-)

    El caso es que fuera de las coñas y que lo dijese para putearme un poco, me hizo pensar: ¿se puede cambiar el color de la iluminacion del cuadro?

    Al principio pense que si, por que habia elementos de distinto color, pero eran en el Maxidot, y no me valia, asi que creo que no se puede.

    Si acaso, con el vagcom, pero no se lo he leido a nadie...
    corp

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Dile a tu amigo que no tiene ni idea.....

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Dile a tu amigo que no tiene ni idea.....
    Insisto, lo dijo para putearme un rato... y por que odia el color verde :-)

    El coche le encanto... es mas, me ofrecio un cambio por su ***muy muchisimo*** preciado Golf.

    Entonces, no se puede, no? A lo mejor pas-pas lo sabe de seguro, que es el guru del vagcom.
    corp

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pos en el Octi no lo se, pero a mi anterior Xsara le puse las esferas del cuadro blancas y de paso me fije en el alumbrado, en el caso de las esferas del cuadro, los marcadores son una pegatina completa, que en las zonas iluminadas lleva un plástico tintado de verde que es el que le da el color a una bombillita verde, así que sin conseguir una de esas láminas imposible cambiar el color.

    Otras cosas como los mandos de los elevalunas o de la radio, pues supongo que llevarán leds SMD, así que si sabes soldar y te armas de paciencia y dde ganas de desmontarlo todo, pues supongo que si podras cambiarlo, pero es mucho mucho curro y hay que desmontar medio coche
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No entiendo de vag-com pero seguro que con el no se puede hacer nada, como dice Ismael, habria que cambiar los leds verdes por otros de otro color pero vaya curro....

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Y que color te gustaria tener?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Y que color te gustaria tener?
    A mi lo que me gustaria es cambiar cuando quisiese, el verde a mi (personalmente) me gusta, ojo!!! Era solo una pregunta. Otra opcion bonita seria azul, el rojo no me gustaria demasiado.

    corp

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo tengo cambiada la iluminación al cuadro y a los mandos de mi Octavia I.
    Debes cambiar los led´s verdes que lleva la placa del cuadro por los del color que kieras. Son led´s smd 603 tipo PLCC-2 de superficie que van soldados sin pretaladrar la placa.
    http://www.ledbaron.de/
    El cuadro del Superb y Octavia II llevan el mismo tipo.
    En mi caso tengo los mandos, climatizador y las esferas en color blanco y las agujas y radio en rojo.
    Para soldar necesitas un soldador de 14w con punta de 1mm o menos.
    Si tienes alguna otra duda, mandame un mp, ok?
    Un saludo

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Yo tengo cambiada la iluminación al cuadro y a los mandos de mi Octavia I.
    Debes cambiar los led´s verdes que lleva la placa del cuadro por los del color que kieras. Son led´s smd 603 tipo PLCC-2 de superficie que van soldados sin pretaladrar la placa.
    http://www.ledbaron.de/
    El cuadro del Superb y Octavia II llevan el mismo tipo.
    En mi caso tengo los mandos, climatizador y las esferas en color blanco y las agujas y radio en rojo.
    Para soldar necesitas un soldador de 14w con punta de 1mm o menos.
    Si tienes alguna otra duda, mandame un mp, ok?
    Un saludo
    Justo como yo lo quiero!!!Blanco y rojo! Aunque hasta pasada la garantía no le mtere mano en ese tema.. te mando un mp.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues a mi el verde me relaja y lo veo bonito. Otra cosa será los que teneis maxidot ya que es blanco no?
    La mezcla igual no es tan atractiva, pero seguro que me habria acostumbrado en 3 milisegundos

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pues a mi el verde me relaja y lo veo bonito. Otra cosa será los que teneis maxidot ya que es blanco no?
    La mezcla igual no es tan atractiva, pero seguro que me habria acostumbrado en 3 milisegundos
    El Maxidot es blanco, con toques de rojo (cuando se enciende una alerta, la gasolina, por ejemplo).

    corp

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    En mi caso tengo los mandos, climatizador y las esferas en color blanco y las agujas y radio en rojo.
    Para soldar necesitas un soldador de 14w con punta de 1mm o menos.
    Y cuando has dicho que vas a hacer unas fotos a esa chulada y enseñarnoslo a todos?

    :-)

    corp

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    yo tenia un polo y tenia la iluminacion en verde y ahora en el octi otra vez verde a mi me gusta, pero me hubiese gustado cambiar de color, mas que nada para no ser repetitivo.

    un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    A mi es que el verde y el naranja.. como que no, por estetica, pero si por descanso de la vista, me parece más cansados el azulon o el rojo. Sin embargo el blanco (no muy fuerte sino más bien tenue) me parece el color perfecto.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pon una foto de como es la iluiminacion actual, para lo que no sepamos como es.
    s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. iluminacion variable del cuadro
    Por nuk3te en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/05/2008, 01:59
  2. iluminacion cuadro ordenador
    Por JLB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2006, 23:16
  3. iluminacion del cuadro
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/08/2006, 10:13
  4. fallo en iluminación cuadro de A4
    Por jecapu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/04/2006, 00:29
  5. Iluminacion del cuadro
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/02/2006, 09:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado