+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico

    Hola, he comprobado que me falla a veces el sistema de arranque cuando está conectado el freno de mano, es decir con el cinturón puesto y el freno de mano activado, meto primera y suelto el embrague y unas veces salta el freno de mano y otras no. Lo he probado de veinte maneras soltando el embrague mas despacito, mas rápido, acelerando mas, menos y salta cuando le da la gana. Solamente va a funcionar perfecto el día que lo lleve al concesionario.
    Esto creo que me ocurre desde que tengo el coche pero la verdad es apenas lo uso pero ha sido confirmar que no me funciona bién y ya me joroba.
    Os va bién a vosotros?

    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    A mi perfecto.............

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI SI ME FUNCIONA

    A mi tb me funciona bien, llevaló al conce y suerte.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    A mi, sin problemas. Algún fallito tienes, que te lo solucionen.


    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Ni un fallo en casi 6 meses, llebalo al conce que sera una pijadilla ya veras!!!

    saludos!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Gracias por vuestra ayuda, pediré cita en el conce y os mantendré informados.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    una pregunta, ¿ te falla el freno de mano electrico o el autohold ?, la pregunta te la hago poque el mio no tiene autohold, y en llano si meto primera y salgo, tira un poquito y salta, pero en cuesta ni para atras no salta asi quemes el embrague. pregunta a quien lo sepa, ¿ es normal?, repito no tengo autohold, esto lo hace el freno electrico. ( tendria cojones que esto tambien estuviera mal ).

    Un saludo.
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Me falla el freno de mano eléctrico. El autohold me va perfecto.
    Como a mi me falla no te puedo responder pero seguro que los demás foreros te lo responde rápido
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101

    Re: Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, he comprobado que me falla a veces el sistema de arranque cuando está conectado el freno de mano, es decir con el cinturón puesto y el freno de mano activado, meto primera y suelto el embrague y unas veces salta el freno de mano y otras no. Lo he probado de veinte maneras soltando el embrague mas despacito, mas rápido, acelerando mas, menos y salta cuando le da la gana...........
    Saludos
    Hola, yo tambien tengo este problema pero creo que es porque no piso el embrague a tope, creo que cuando piso el embrague para sacar el pie por debajo es cuando no me falla, pero no te lo puedo asegurar, comprueba si es ese tu problema, yo tambien intentaré comprobarlo para asegurarme.
    Salu2
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. freno de mano electrico vw passat
    Por salva78 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2008, 21:47
  2. FRENO DE MANO ELECTRICO
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 20/05/2008, 20:57
  3. Sistema de arranque y electrico muerto
    Por foil272 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/11/2007, 12:14
  4. Freno de mano electrico
    Por apenamu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/07/2007, 23:39
  5. FRENO DE MANO ELECTRICO
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2007, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado