+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: Error BiXenon

  1. #31
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO ME HA DADO FALLO

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Nada, nada: hay que quitar miedos. Además si hay probabilidades de que salgan fallos, que sean en garantía.
    Joer no me digas eso chiplicio que ya me haces dudar en probarlo...
    El otro día aparqué en un parking subterrano de un centro comercial y al marcharme no esperé al autonivelado de los faros, y ni me di cuenta de ello y no me ha dado ningún fallo de los que comentais .



    salu2

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: NO ME HA DADO FALLO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Nada, nada: hay que quitar miedos. Además si hay probabilidades de que salgan fallos, que sean en garantía.
    Joer no me digas eso chiplicio que ya me haces dudar en probarlo...
    El otro día aparqué en un parking subterrano de un centro comercial y al marcharme no esperé al autonivelado de los faros, y ni me di cuenta de ello y no me ha dado ningún fallo de los que comentais .



    salu2
    Esoty por probarlo, a ver si vuelve a "petar" ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Nada, nada: hay que quitar miedos. Además si hay probabilidades de que salgan fallos, que sean en garantía.
    Joer no me digas eso chiplicio que ya me haces dudar en probarlo...
    Es que hay que sacar todas las pegas, carencias y fallos posibles. A ver si algún día algún responsable de VAG se registra en el foro y actúa en consecuencia.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Nada, nada: hay que quitar miedos. Además si hay probabilidades de que salgan fallos, que sean en garantía.
    Joer no me digas eso chiplicio que ya me haces dudar en probarlo...
    Es que hay que sacar todas las pegas, carencias y fallos posibles. A ver si algún día algún responsable de VAG se registra en el foro y actúa en consecuencia.
    Bueno pues al final tuve un acto reflejo y gire el volante cuando se movían los faros y gracias a dios no paso nada...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    JAjajaaaa... YEROTOS, que te he engañado... yo no había probado


    Ahora en serio: no hay que tener miedo a que el coche haga cosas raritas. El passat no es el windows y cuando hace cosas que no son normales es que algo no va bien (Y sí que lo había probado, varias veces )
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Ayer lo probe (con un par ...) y no me dijo nada.
    Seguire probando, pq ya no recuerdo si meti la marcha rapidamente, gire ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Lo he hecho sin querer un par de veces mas, y de momento ningún problema
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Pues a ni el otro dia en un centro comercia me salto el fallo de AFS averiado y la bombillita, y creo que fue que toque el volante un poco mientras la autoregulación pues depues lo apague y encendi y nada de nada. Os mantend´re informados

    Saludos
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  9. #39
    yo intuyo que este asunto debería estar resuelto por un tema de lógica. Se supone que tienes encendido automático de faros, imagina que estás girando en una rotoda y por lo que sea, detecta que se tienen que encender en ese momento... no vas a poner el volante recto para que se enchufen las linternas. Ya os digo, solo es lógica y quizás la técnica sea mucho más simple o mucho más compleja.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Noticia de ultima hora! Hoy se me ha calado el coche al entrar a una rotonda (entre en 4ª y no puede ser ) y llevaba puesto las luces automaticas (21 h) y al arrancar rapidamente el carro, me ha sonado un pitido y me ha salido por momentos el aviso de "AFS Averiado" pero enseguida ha desaparecido del FIS y he continuado sin problemas...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Noticia de ultima hora! Hoy se me ha calado el coche al entrar a una rotonda (entre en 4ª y no puede ser ) y llevaba puesto las luces automaticas (21 h) y al arrancar rapidamente el carro, me ha sonado un pitido y me ha salido por momentos el aviso de "AFS Averiado" pero enseguida ha desaparecido del FIS y he continuado sin problemas...
    Tendremos q seguir investigando como cojones salta el error ... ... yo creo recordar q aquella vez gire el volante nada mas arrancar y si no recuerdo mal habia algo de cuesta y puse el coche en movimiento durante la auto-regulacion y con el volante girado ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Hoy venía circulando a baja velocidad, saliendo de una carretera nacional -estaba el día con niebla, así que llevaba las luces encendidas en manual ya que para el automático no hacía falta, eran las 13:00 horas- y me ha aparecido en el fis "AFS Averiado", y no le he notado nada más.
    He llegado al garaje, ya estaba cerca de casa y las luces venían iluminando bien, he apagado el coche, lo he vuelto a arrancar y ningún error. Es más lo bixenon han hecho su chequeo y nada todo bien.
    Como bien decía un forero, esto se parece a los errores que suele dar windows.
    Salu2 y Feliz Domingo ;-)
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con bixenon
    Por driver93 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/09/2008, 18:47
  2. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 12:47
  3. Instalacion BiXenon oem!
    Por jesustdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2007, 23:34
  4. Faros Bixenon
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 12:07
  5. Kit bixenon Octavia?
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 50
    Último post: 04/10/2006, 19:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado