+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: ¿CUANTOS ASTURIANOS HAY?

  1. #16
    otro de Oviedo
    Audi A3 Tdi 110 cv, blue sprint.espejos cromados, emblema S3, llanta Rs4 en 18 " ...

  2. #17
    bueno pues a ver cuando quedamos pa tomar unas sidras? mirar a ver pa hacer una quedada por ay hombre puxa asturias un saludo

  3. #18
    Un moscón, pero viviendo a 400 kilómetros de la tierra, en Vitoria (el curro en nuestra tierra tá jodido y mal pagado).

    Un saludo y puxa asturies

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por SeatFR
    Un moscón, pero viviendo a 400 kilómetros de la tierra, en Vitoria (el curro en nuestra tierra tá jodido y mal pagado).

    Un saludo y puxa asturies
    Tienes más razón que un santu compañero
    Habrá que hacer una KDD de esas por tierras asturianas no? Que parece que somos unos cuantos
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Quote Originalmente publicado por SeatFR
    Un moscón, pero viviendo a 400 kilómetros de la tierra, en Vitoria (el curro en nuestra tierra tá jodido y mal pagado).

    Un saludo y puxa asturies
    Tienes más razón que un santu compañero
    Habrá que hacer una KDD de esas por tierras asturianas no? Que parece que somos unos cuantos
    Hola, paisano. Me imagino que la información de tu firma es el coche que tienes: Menudo cochecito . !Y yo que me creía el rey del mambo con 170 CV..! Menuda máquina. !Se ve que tienes buen gusto, y de color negro!
    Ya me dirás que tal. Eso tiene que ser una pasada de llevar por esas carreteras de nuestra tierra. Me imagino dándole alegría por la carretera de Grao a Aviles....

    Un saludo

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Hombre, ni que 170CV fueran poca cosa
    Aún no he tenido tiempo de probarlo, estoy trabajando en Qatar hasta el 20 de Diciembre, así que nada mas que he estado una semanita con el, ahora, eso si, el Pajares lo he bajado y vamos, par que te voy a contar
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  7. #22
    Es que a ese coche es para llevarlo por Pajares, quemando frenos y haciendo ruido con las ruedas en cada curva. Seguro que la habrás gozado de lo lindo.
    Más de un guaje se picará cuando te vea por las carreteras y seguro que se llevará una desagradable sorpresa jajajaja

    Por cierto, con esas ruedas, no circules mucho por la autopista de Oviedo a Gijón, por que no te durarán ni 10000 kilómetros jajaja

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Uffff, cierto, la Y no come rueda ni nada, jejeje. La verdad lo que se me peguen me paso una vez con un guajin de esos y de un pisoton lo perdí de vista un buen rato, pero bueno, para ver un poco lo que andaba, que tampoco es plan de picarse con ellos, que hay cada uno.....
    Por cierto, no nos has contado cual es tu bolido?, que 170Cv no son ninguna broma
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  9. #24
    Tengo un Altea Fr, de color rojo, con las lunas tintadas, y estoy encantado con el. Me salió regalado de precio y apenas llevo cuatro meses con el. Tiene unos 6000 kilómetros y anda.... una pasada. aunque seguro que menos que el tuyo. Viene con llanta 17, preciosas, y la verdad que de serie está bién equipado: climatizador bizona, 6 airbags, esp, los espejitos eléctricos, cromados y que se recogen para adentro y con todas las chorraditas del grupo vag.
    haber si puedo subir un par de fotos.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Eso de que anda menos, habría que verlo A ver cuando nos pones unas fotillos
    El mío si lo quieres ver lo tienes aquí http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16852
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    En Diciembre la reina y yo subimos a Asturias.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  12. #27
    No soy capaz de subir las fotos (la informática y yo no nos llevamos bién), haber si logro hacerlo antes de irme al curro (que ya va ser hora de ir preparándose) . Haber si ahora me sale bién.



    http://img137.imageshack.us/img137/7...eras006es9.jpg

    Mierda, creo que es una dirección donde está alojada la foto, o puede que no


    Esta noche probaré haber si tengo más suerte.

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Ya te la pongo yo mas pequeña:

    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  14. #29
    Muchas gracias. Haber si en otro ratito que coincidamos, me explicais cómo coño se hace (mierda informática )
    Me voy para el curre. Un saludo y muchas gracias

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Mírate este manual, yo es el que usé y me funcionó a la primera
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13731
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuantos Hp
    Por SIR SAIMON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/08/2009, 20:56
  2. para asturianos, exposicion parqe principado
    Por hanfry cupra en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 22/05/2008, 20:50
  3. Asturianos!!! ¿como va la autovia del Cantabrico?
    Por -p0i4h- en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 22/05/2007, 00:31
  4. Con cuantos km...
    Por DABEAT en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 22/05/2006, 01:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado