+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Polo SDI no arranca

  1. #1
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Polo SDI no arranca

    Anoche me llamó mi novia que estaba en el trabajo y no le arrancaba el coche.
    Es un polo SDI del 2003 con 40.000kms, Todas las revisiones en VW (que ya empiezo a pensar que no es significativo de bien cuidado)

    Pues al principio al darle a la llave el motor se movia perfectamente con la bateria y hacia intento de arrancar, pero se calaba.
    Ya a la 3ª vez ni siquiera hacia intento de ponerse en marcha, a pesar de que la bateria movia perfectamente el motor.

    El vagcom no daba fallos, a ver si esta tarde me lo mira mi cuñado, porque cree que es un fallo de falta de gasoil, por algun problema en el sistema de combustible.

    Mi cuñado dice que seguramente, pasando las revisiones en la VW, no tenga cambiado nunca ni el filtro del gasoil ni el de aire.

    A ver si alguien tiene alguna idea

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    pueden ser miles de cosas.
    No le llega gasoil es la mas sencilla, el checksum de la centralita la mas complicada, entreellas dos cualquier cosa.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    no creo que sea nada de la centralita, porque en algun momento ha hecho intento de arrancar.

    M0nch0 me dijo que chupara por el tubito de goma del retorno de gasoil que viene de los inyectores a la bomba, pero aspiré con todas mis fuerzas y no sacaba casi nada de gasoil

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Mi cuñado lo ha visto y cree que tiene agua en el gasoil.
    Despues de verlo, su hermano le ha dicho que ha visto que en esa gasinera estaban haciendo hoy tareas de mantenimiento en los surtidores...... que extraño ¿no?

    Resulta que mi novia siempre echa gasoil en la misma gasolinera y en la misma manguera.

    Mañana voy a ir a la gasolinera a decirles que me han dicho en el taller que el coche tiene agua en el deposito, y que reconozcan que han estado "decantando" los surtidores.
    De todas formas, por motivos de trabajo, hasta mañana por la tarde no vamos a poder meterle mano al coche y vaciar el deposito.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si consigues que lo reconozcan no le toques al coche, que se encarguen ellos de todo que luego dicen que lo has manipulado tu.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    M0nch0 lleva razon, si quieres echarle mano a la sopalinera deja todo como estaba.

    El problema va a estar en que reconozcan que han hecho tareas de mantenimiento.

    Por cierto saluda a tu novia de mi parte y dile que no pasa na si hecha gasoil en el surtidor de al lao

    Es broma, siento lo que te ha pasado pero supongo que no llegara a ser mas que o realmente le ha entrado agua y habra que purgarlo o que la bomba de combustible no de presion y no llegue bien.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    gracias chicos.
    Esta mañana lo hemos estado en la gasolinera, y el encargado nos ha dicho que ha sucedido a varios coches y que el seguro se esta haciendo cargo.
    Lo hemos llevado al taller y le van a mandar el presupuesto al seguro de la gasolinera, si estan de acuerdo se arregla y lo pagan.

    La verdad es que por ahora todo va rodado.

    Patrik: menos mal que ha pasado antes de reprogramarlo..... sino....

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    .....sino..... pues lo de siempre unos wiskitos, unas lumis y marchando

    Jue ni que yo tenga la culpa de que en las gasolineras vendan agua a 0,90 el litro y encima te la echen en el deposito de gasoil

    Al final todo bien, habeis tenido suerte.

    No te preocupes que lo pagan seguro
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Si no, siempre queda pegarle fuego a la gasolinera, lo que pasa es que no se si va a arder...... jajajaj

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    Antonio que gasolinera es para no ir vamos!! YA que vivimos cerca y seguro que abituamos las mismas gasolineras!!!
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    la gasolinera es la cepsa que hay junto a tu trabajo, pero la que esta sentido sevilla, no la de sentido Cordoba.
    De todas formas tienen ya precintada esa manguera, y han respondido bien, por lo que no voy a dejar de ir por lo que ha sucedido, sino porque es vieja.
    En las gasolineras viejas hay mas probabilidades de que pase esto.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    uufs menos mal a esa abre exao desde que tengo el coxe 2 veces, yo siempre exo en el BP que ahi al lado de mi casa!!
    saludos
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues nada, he recogido ya el polo y he dejado alli el golf.
    Ha sido solo limpieza del sistema, de la bomba y cambio del filtro.
    Total 130euros, solo el filtro son 40.

    He aprovechado y lo he "timeado" y me da bajo:


  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Demasiado bajo tiene que subir hasta la linea verde para que vaya bien el coche. Mira si tiene los tornillos igual que el coche de vicentdali y lo haces de esa forma. Si no tiene polea movil hay que meterle el reloj por la parte de atras de la bomba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar faros de un VW Polo del 2000-02 en un Polo 6N (94-99)
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 12/02/2011, 23:32
  2. no arranca
    Por gorkele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/05/2008, 10:10
  3. No Arranca
    Por nanuky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2008, 23:03
  4. no arranca
    Por coletas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2008, 08:17
  5. Me arranca Mal.....!!!
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/03/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado