+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: Cuidado con Banher Motor. revisión 30.000

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35

    Cuidado con Banher Motor. revisión 30.000

    Como veo que siguen pasando estas cosas edito el post y aporto la factura a ver si conseguimos que nos timen lo menos posible...

    Señores me han timado.
    Hace unos días mi mujer llevó el Skoda Octavia al taller a pasar la primera revisión (30000 km) porque tiene un taller cerca del curro.
    Por la tarde cuando llegué a casa me encontré con una factura de 360 €

    Casi me caigo del susto. Los muy chorizos me han metido 140 € de aceite (Shell Helix Ultra Vx 5w30 para más señas) y dos filtros que no corresponde cambiar hasta la próxima revisión más mano de obra. En total y después de llamar a varios concesionarios oficiales y tirar de la lengua a algún mecánico he visto que el timo puede rondar los 160€. Me tenían que haber cobrado 200 que ya esta bien!

    Y cuando me acerco a reclamar encima me dice el recepcionista que no le caliente la tarde del viernes, se levanta y se pira a llamar al jefe de taller. Total que otra vez a pedirle explicaciones al jefe de taller sobre si es normal o no cobrar 140 € de aceite en un Skoda... Intentó convencerme de que los filtros hay que cambiarlos y que como no pedí presupuesto pues pueden cambiar y poner lo que les de la gana sin avisar.
    A final ni disculpas, ni reconocer nada de nada y me compensaban por debajo de los 90€ así que he puesto una reclamación. Es la primera vez que lo hago y tengo la sensación de que no vale de nada pero no se me ocurrió otra cosa que no fuera esto o quemar el local...

    Alguno puede pensar que soy un exagerado por que considere que 300 € por una revisión es algo normal pero si tenemos en cuenta que lo que tienen que hacer es el cambio de aceite, filtro de aceite, filtro polen, líquido lavaparabrisas (esto te lo cuelan casí siempre si no lo rellenas antes), meterle el ordenador y revisar visualmente el estado general del coche, pues yo creo que es demasiado.

    Cuidado con Motor Pacifico, que me dijeron que ellos cobraban 330€, es decir, que son igual de chorizos que los de Banher.
    En Tomé me presupuestaron 190.

    ¿Y que dice Skoda? Pues que los concesionarios tienen carta blanca comercial, es decir que se autogestionan, de ahí la diferencia de precios. Skoda solo da recomendaciones. En cuanto a reclamar en Skoda, pues creo que de poco vale, me dijeron que se juegan la concesión si tienen muchas reclamaciones, pero cuantas son muchas???... he visto como se las gastan en Sealco y ahí siguen... juzgad vosotros mismos.

    A los que tengáis un motor 2.0 TDI del grupo VAG os van a intentar colar en la próxima revisión un nuevo aceite 5w30 con la norma 507.00 para que consuma menos que con el 0w30 506.01. He visto de todo pero lo mejor es que no tiene por que ser mas caro, al contrario. El Repsol Elite longlife de 1l en concesionario Audi a 16€. Lo malo es que este tipo de aceite es dificilísimo de encontrar en tiendas por no decir imposible.

    Este ladrillo para desahogarme y por si puede ayudar a alguien a que no le timen como a mi.

    Un saludo, Jose.
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance. Pelao, ni las alfombrillas, era de empresa.
    Seat Córdoba SX 1.9 TDI 110. ABS y 220.000km sin problemas de caudalímetro.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    a mi en pacifico la primera me salió por 270 euros, en verano.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Timado, pues parece que te la han clavado.... Lo siento.

    Yo antes, siempre pedía presupuesto previo de todas las revisiones.

    Para la próxima, ya que eres de Madrid, te aconsejo que llames aquí y digas que eres de VagClub:

    REPUESTOS ORTIZ

    Recambios competencia a precio de mecánico. Hasta el 50% de descuento en algunas piezas.

    Dirección: Plaza de Santiago, nº 5.
    28320-Pinto (Madrid).
    Teléfono: 91.691.40.53

    Entre el aceite y los filtros no creo que te salga más de 60-70€. Y se los llevas tú a la Skoda. Hace poco Interkuler (moderador del foro) sacó un bidón de Castrol Long Life por unos 36-38€, contra los 100 que le cobraba la BMW

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Una verguenza en toda regla, protesta a ver si consigues algo aunque lo dudo, por lo menos ya sabes un taller donde no lo llevaras nunca mas.
    Para la proxima, llevate tu el aceite y te ahorraras una pasta.
    Por cierto, la primera vez que veo que utilizan aceite Shell en un concesionario Skoda.

    S2

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    menudo hachazo el acetie, a mi la primera revision la de los 15000 kms 87 euros. aunque cierto es que solo se cambio filtro de aceite con 30000 se cambiaran tambien de gasoil y posiblemente de aire pero no justifica este precio.

    si es que tan importante como el precio del coche es el servicio postventa y en eso mucha gente no piensa.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    a mi me cobran 400 en VW por la segunda revision: cambio de aceite, filtros y liquido de frenos
    VW Passat 1.9 TDI 101 CV Edition 2004 (3BG AVB)

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por scuerzo
    a mi me cobran 400 en VW por la segunda revision: cambio de aceite, filtros y liquido de frenos
    Pues otro robo a mano armada. Mira en más concesoinarios y diles si te permiten llevarles tú el aceite y filtros, pues como es tu coche y quieres que te pongan lo que tú les digas.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por scuerzo
    a mi me cobran 400 en VW por la segunda revision: cambio de aceite, filtros y liquido de frenos
    Pues otro robo a mano armada. Mira en más concesoinarios y diles si te permiten llevarles tú el aceite y filtros, pues como es tu coche y quieres que te pongan lo que tú les digas.
    ya no tiene remedio, lo he dejado esta mañana en el taller...
    VW Passat 1.9 TDI 101 CV Edition 2004 (3BG AVB)

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    13/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Gracias por la información, he llamado a ORTIZ y solo tienen el Castrol de 5w30.
    Un saludo, Jose.
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance. Pelao, ni las alfombrillas, era de empresa.
    Seat Córdoba SX 1.9 TDI 110. ABS y 220.000km sin problemas de caudalímetro.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Y cual es el problema con el castrol 5w30.....mejor que el shell que te han puesto.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Y cual es el problema con el castrol 5w30.....mejor que el shell que te han puesto.
    Oyes, ese Castrol 5w30, supongo que el LongLifeII con la especificacion 50700, ¿cuanto cuesta?

    Fulltdi hablo de comprar de este, pero como me resulta lejano el cambio, ni lo pense... pero es que me insisten fuentes a mi alrededor de que haga el primer cambio de aceite rapidito...

    corp

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Te la han metido doblada, anda que 3 euros por el lavaparabrisas.

    En peugeot por ejemplo las revisiones tienen un precio fijo.

    Tendremos que preguntar cuanto nos costara antes de dejarlo

    Un salu2

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de los 3€ del lavaparabrisas es fijo, lo cobran siempre, ya les vale.....a mi me lo cobraron cuando lo lleve con 15.000 kms. pero ahora con 30.000 lo dejare hasta el tapon de lleno y como en la factura me vuelvan a meter los 3€ van a fliparrr

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues aunque lo tengas lleno si no lo dices antes me parece que te lo clavan.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    dificil veo que si lo llevas lleno te lo cobren, a no ser, que vacien el depósito y te echen ellos el suyo. Panda chorizos.
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuidado con los bajos...
    Por Toledin99 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 12:08
  2. Cuidado En La Carretera
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 15/02/2008, 20:42
  3. LORAN MOTOR, S.L. v.s BANHER MOTOR, S.A.
    Por ositoRS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2007, 09:26
  4. Cuidado con lo que se esconde
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2006, 11:15
  5. cuidado en el XANADU
    Por carlosgolf en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 13/06/2005, 15:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado