+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Carta de VW

  1. #1
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51

    Carta de VW

    Hola a todos,

    este es mi primer post y antes de nada me presento:

    Passat 2.0 TDI highline, negro efecto perla, navegador dvd, piel gris, control presion neumaticos, autohold, bluetooh parrot 3100. Septiembre 2005.

    Os informo que me ha llegado una carta de VW para que lleve el coche al concesionario para una campaña con codigo 23C466, actualizacion unidad de control del motor.Concretamente dice de la posibilidad de que se impida la regeneracion automatica del filtro de particulas diesel debido a condiciones desfavorables de conduccion ( recorridos cortos con frecuentes arranques en frio), por lo que el limite de carga del filtro de particulas puede excederse y el vehiculo pasa a la marcha de emergencia.

    Personalmente no he notado nada raro al coche, la verdad es que va de miedo, a excepcion de algun pequeño tiron de vez en cuando entorno a las 2000rpm.

    Lo que pasa con esto de las campañas, es que nunca sabes realmente lo que le hacen al coche!!!!!!

    Saludos!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola Edwin y bienvenido, hace poco hablaron de esta misma campaña, te dejo el post para que le eches un vistazo....
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...7967&highlight

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, bienvenido.

    Ya se ha hablado de esta campaña. Es para hacer una actualización del software de la centralita, ya que en algunos modelos ha dado problemas.

    No te procupes que esto on es malo, al contrario. Es para evitar problemas.

    Un saludo.

  4. #4
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51
    OK, gracias por la contestacion.
    VW Passat 2.0 TDI, Sept-05, negro efecto perla, volante multifuncion, navegador MFD2, control presion neumaticos, autohold, parrot CK3100, full nappa gris, chapita EOS, replicas Chicago 17, pedales aluminio...
    http://img221.imageshack.us/img221/3...0015rt2.th.jpg

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    A mi ya me hicieron esa actualización, porque tuve varias veces el problema del muellecito famoso. Imagino que ya no me enviarán la carta. Desde aquel día, 0 problemas y 100% contento con el coche.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127

    Re: Carta de VW

    Quote Originalmente publicado por Edwin
    Hola a todos,


    Personalmente no he notado nada raro al coche, la verdad es que va de miedo, a excepcion de algun pequeño tiron de vez en cuando entorno a las 2000rpm.
    Malo, si te da tironcitos es que necesitas actualización, eso pasaba bastante al principio a los 140 TDI hasta principios de año que por fin lo solucionaron así que te aconsejo lo pases por el conce por los "tironcitos"

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI NO ME HA LLEGAO NA

    Joer pues el mío es de junio y ni cartita ni na de na.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    El mio es de julio y tampoco...
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por thorn
    El mio es de julio y tampoco...
    Os recomiendo que llameis al concesionario y les pregunteis a ver si teneis que pasar la campaña. Lo digo xq a mi tampoco me avisaron y llame ayer a ver si la tenia que pasar y efectivamente tengo que llevar el coche para que flasehen la centralita. Me dijeron que pensaban avisarme cuando fuera a hacer el primer cambio de aceite... y si no hubiera ido que?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Pues si esperan a que yo lleve 30.000 km para avisarme me puedo dar con un canto en los dientes... tendré que llamar...

    EDITO:

    pues como no, parece que el concesionario donde compre el coche (GILAUTO de Granada) está en Sudáfrica o algo así porque es que ellos aún ni tienen el CD con el nuevo software, así que a esperar que les llegue y les de por mandarnos la cartita... total, que les llame en 1 mes si no tengo noticias, que consuelo...
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESTOS DEL CONCE SON LA PERA

    Desde luego los del conce son la bomba, yo tengo que ir esta tarde, de nuevo por el puto lumbar eléctrico, me cambian el botoncito, haber si esta vez aciertan y lo comentaren, nos jugamos algo a que les suena a chino lo que les digo .



    salu2 :P

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Y eso que ya te conocen... no me juego nada que pierdo... ¿estás seguro de que Winnie no le echó mal de ojo a tu coche?
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MAL DE OJO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Y eso que ya te conocen... no me juego nada que pierdo... ¿estás seguro de que Winnie no le echó mal de ojo a tu coche?

    , No se si Winnie pero desde luego mal de ojo tengo.


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    El mal de ojo, lo quitan los bebés, je, je...

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUY CIERTO

    Quote Originalmente publicado por Savio
    El mal de ojo, lo quitan los bebés, je, je...

    Saludos.

    Jjjje, haber si es verdad Savio, por cierto es cierto lo de la campana del Software, me lo dijeron ayer en el taller, al mío lo tienen que actualizar.


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gasolineras a la carta
    Por pas-pas en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 6
    Último post: 02/06/2007, 16:21
  2. carta de la Vw
    Por feamasan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/04/2007, 18:58
  3. carta del concesionario
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 19/01/2007, 19:12
  4. Carta a papanoel
    Por breoxer en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/12/2006, 12:40
  5. CARTA A LA DGT
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2006, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado