+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Navegador RNS MFD2 DVD

  1. #1
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51

    Navegador RNS MFD2 DVD

    Hola,

    pues tengo una duda con el navegador de mi passat y no se si es normal o no lo que le pasa.
    Resulta que cuando le marco un destino tarda mucho tiempo en reconocer cual es la posicion actual del coche. No siempre tarda lo mismo pero a veces incluso 20min. Esto lo encuentro incomprensible ya que durante 20 min puedes estar dando vuelta en un sitio que desconoces, hasta que el navegador te comienza a guiar.

    A algunos de vosotros os pasa algo parecido?

    Sabeis si puede ser debido al software interno del navegador? se puede actualizar?

    Saludos,

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Navegador RNS MFD2 DVD

    Quote Originalmente publicado por Edwin
    Hola,
    pues tengo una duda con el navegador de mi passat y no se si es normal o no lo que le pasa.
    Resulta que cuando le marco un destino tarda mucho tiempo en reconocer cual es la posicion actual del coche. No siempre tarda lo mismo pero a veces incluso 20min. Esto lo encuentro incomprensible ya que durante 20 min puedes estar dando vuelta en un sitio que desconoces, hasta que el navegador te comienza a guiar.
    A algunos de vosotros os pasa algo parecido?
    Sabeis si puede ser debido al software interno del navegador? se puede actualizar?
    Saludos,
    Hola,

    A mi alguna vez se me ha perdido, pero siempre ha sido despues de entrar en un garagey bajar un par de plantas dando muchas vueltas. Al ir a salir y arrancarlo de nuevo le cuesta relacionar la posición del vehículo con el mapa y se lía, te va dando una posición que está separada de la verdadera unos 50 y 100 m y navega por otras calles. Esto puede durar unos 2 o 3 minutos, pero en ningún caso 20 minutos. Y eso sólo en el caso del garage que digo, cuando estoy al aire libre se engancha al instante.
    Te hace eso siempre? y estando al aire libre o en un garage? Si es así, huele a fallo del navegador o de la antena, porque se debe enganchar enseguida.
    Pasa por el conce que para eso está la garantía.

    Saludos

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo le marco destino, me dice calculando destino y en poco mas de 10 segundos ya esta funcionando........

  4. #4

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola sin tener navegador de serie en el coche ya te digo que está mal. No es de recibo que tarde 20 min en posicionarse cuando le marcas un destino. Que te lo miren.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #6
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51
    Hola,

    el navegador es de serie. Desde que lo tengo he notado que tarda mucho tiempo en engancharse. El coche duerme en garaje y en un principio pensaba que esto podria ser la causa, pero por poneros un ejemplo: Ayer en un recorrido de 64Km, se engancho cuando ya habia hecho 43Km, y el coche habia estado todo el dia en la calle.

    Podria ser problema de sensibilidad de antena..., o algun problema en el navegador, no se no se...

    El 12 de dic tengo que llevar el coche al conce para lo de la campaña de actualizacion del soft y se lo comentare, a ver que solucion me dan, ya que despues de lo que me comentais no parece que este tirando bien, ni que valiera dos duros!!.

    Saludos,

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Está claro, vamos clarísimo que tiene avería, así que no esperes, llévalo al conce y que te lo cambien, pues si esperas a la revisión, seguramente no tendrán en existencia y tardarán en traerte otro. Los navegadores, radios, etc. no lo reparan cuando fallan, lo sustituyen directamente.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Edwin
    Hola
    el navegador es de serie. Desde que lo tengo he notado que tarda mucho tiempo en engancharse. El coche duerme en garaje y en un principio pensaba que esto podria ser la causa, pero por poneros un ejemplo: Ayer en un recorrido de 64Km, se engancho cuando ya habia hecho 43Km, y el coche habia estado todo el dia en la calle.
    Podria ser problema de sensibilidad de antena..., o algun problema en el navegador, no se no se...
    El 12 de dic tengo que llevar el coche al conce para lo de la campaña de actualizacion del soft y se lo comentare, a ver que solucion me dan, ya que despues de lo que me comentais no parece que este tirando bien, ni que valiera dos duros!!.
    Saludos,
    Hola,

    Efectivamente, no funciona bien.
    Has comprobado si te da bien los valores de longitud, latitud y altitud en la brújula del menu de Info, sin tener metido el disco de navegación? Si no te los da bien es el módulo GPS, o la antena. Si los da bien, pues es el software de navegación, o el DVD....
    Lo que está claro es que no va bien.

    saludos

  9. #9
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51
    Hola,

    no lo he probado sin el DVD, pero lo probare hoy.
    Entiendo que el navegador te engancha cuando se cogen todos los valores que comentas. Durante el tiempo que estoy desenganchado, estos valores no aparecen.

    Saludos,
    VW Passat 2.0 TDI, Sept-05, negro efecto perla, volante multifuncion, navegador MFD2, control presion neumaticos, autohold, parrot CK3100, full nappa gris, chapita EOS, replicas Chicago 17, pedales aluminio...
    http://img221.imageshack.us/img221/3...0015rt2.th.jpg

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Creo que puedes tener la antena de gps medio suelta.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Edwin
    Hola,
    no lo he probado sin el DVD, pero lo probare hoy.
    Entiendo que el navegador te engancha cuando se cogen todos los valores que comentas. Durante el tiempo que estoy desenganchado, estos valores no aparecen.
    Saludos,
    Hola,

    Pues si no aparece nada en la pantalla de la brújula está calro que no es capaz de procesar la info de los satélites, así que o es la antena, o el propio chip que implementa los algoritmos GPS.
    Vete al conce rápido, que tiene que ir perfecto.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. navegador RNS MFD2 DVD
    Por sermarper en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/07/2008, 10:13
  2. navegador MFD2
    Por zx636 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2008, 19:10
  3. Navegador MFD2
    Por EsporAp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2007, 23:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado