+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Berto ya no tengo un SUV

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302

    Berto ya no tengo un SUV

    Bueno hace unos dias le compré unos muelles a Berto (gracias por todo eso ante todo) que tenia de sobra para un passat 3b unos Sachs-eibach jejej bajan 3,5cm y la verdad es una maravilla como va eso que solo hize 10km se nota que mejoro aun mas el coche se nota mas plano en curva y no empeoro nada la comodidad que tenia y eso que parece imposible lo noto igual en los baches encima me quedo a una altura cojonuda (tenia miedo a la rampla del garaje) y mucho mas bonito.

    Bueno he aqui 2 fotos de hoy una tomada al mediodia antes de bajarlo y otra con los muelles nuevos otro dia hago unas mas chulas pues la de sacado con el movil a poca luz no se luce nada jeje.



    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si, vaya diferencia! te queda ahora de lujo, guapisimo.
    Los amortiguadores que? los has cambiado o son los mismos?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    son unos bilstein sport con un par de meses dicen que para los passat 3b no hace falta que sean los sprint suerte que tuve pues no los hiba a cambiar con 2 meses jeje
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los Sport son los que recomiendan para muelles mas cortos o son los Sprint?

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Joder cuando me decian que el mio parecía un 4x4 macho el tuyo era un big food, la verdad que el cambio a sido brutal, pero ahora que veo tu coche y yo que llevo muelles H&R de alante lo llevo como tú pero atras lo llevo mucho más bajo, y tu lo tienes mas bajo de alante que de atrás.



    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102


    Mucho mas guapo ahora, donde va a parar...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    jo.er cuando me decian que el mio parecía un 4x4 macho el tuyo era un big food, la verdad que el cambio a sido brutal, pero ahora que veo tu coche y yo que llevo muelles H&R de alante lo llevo como tú pero atras lo llevo mucho más bajo, y tu lo tienes mas bajo de alante que de atrás.



    Saludos.
    igual en la foto engaña un poco esta muy igualado la delantera y la trasero .

    ahh y para quien preguntaba sobre si sprint o sport para los bajados son los sprint pero en el passat 3b no hace falta pues creo que son iguales
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    mucho mas bonito ahora gall, haber si nos lo enseñas en una quedada.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿puedes explicarme eso de que no hace falta cambiar los amortiguadores para bajar los muelles?

    Tenía entendido que para hacer eso había que pillar los Sprint.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    mucho mas bonito ahora gall, haber si nos lo enseñas en una quedada.
    las ganas que tengo de ir a una kdd para ver otros passateros y sobre todo para hacerle un log o como se llame jeje que alguno de vosotros esta muy puesto en passat yo aun acabo como quien dice de empezar
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ¿puedes explicarme eso de que no hace falta cambiar los amortiguadores para bajar los muelles?

    Tenía entendido que para hacer eso había que pillar los Sprint.
    pues Berto te puede explicar mejor la verdad es que me han dicho que los sprint son identicos en los passat a los amortiguadores originales o algo asi pues creo que en algunos coches de otras modelos al estar bajado los amortiguadores Bilstein sport podían hacer tope y acabar estropeandolos esto en los passat 3b no pasa.

    perdonaz no poder explicaros mejor
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Muy bonito, y esas llantas son preciosas, ahora resaltan más..........

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Segun lo leido,e entendido,que en mi passat solo tendria que sustituir los muelles,pero que no tocarias los amortiguadores de serie que trae?
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por willy005
    Segun lo leido,e entendido,que en mi passat solo tendria que sustituir los muelles,pero que no tocarias los amortiguadores de serie que trae?
    yo tengo bilstein sport y tb hay sprint para los que tiene suspension baja lo que pasa es que en los passat 3b los sport valen tambien para bajar.

    haber si Berto lee esto que creo que algo sabe

    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Berto, ilumínanos !!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audi 80 2.0E - Berto
    Por berto en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 40
    Último post: 26/02/2008, 00:33
  2. FELICIDADES BERTO!!!!!!
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 46
    Último post: 07/03/2007, 09:37
  3. Felicidades Berto
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 29/06/2005, 17:51
  4. Berto HELP!
    Por Malaguita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2005, 16:47

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado