+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.

  1. #1

    Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.

    Hola de nuevo Passateros.Aunque creo haber pasado algo desapercibido en este foro,hoy escribo para deciros q mi caso sigue exactamente igual que hace 15 dias.Es decir,el coxe tenia q star entrgao nel concesionario el dia 31 de Octubre,el dia anterior me dicen q hay problemas con el transporte...pues bueno,al dia de hoy sigo igual,ni novedades sobre el transporte,ni una fecha de cuando me llega mi coxe!INDIGNANTE,y mas cuando llevo esperandolo desde el 22 de Agosto.Encima,desde el dia q llegue al concesionario,tienen q pasar unos 6 dias hasta poder llevarmelo pa casa,(papeleo hacienda,matriculacion,y pitos y flautas).Weno ya sin contar de q el coxe es para currar y q stoy "tirao" con toas las bromas de VW.Bueno,solo era pa desaogarme un poco y para q si a alguien le esta pasando esto,q sepa q no es el el unico.Ya hice de todo,desde mandar queja a traves de la web de Volkswagen hasta revolucionar el gallinero en el concesionario,o sea q ya no se ni que hacer,mi vendedor dice q el esta en este tema con el culo al aire...mas lo estoy yo q encima ni sikiera currar puedo.Ya os avisare en cuando llegue mi Passat "fantasma".Q por cierto desde el dia 13,esta en alguna parte de Barcelona esperando a q lo monten en ese maldito camion!Lo dicho,hay q joerse .Saludos.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Animo _Rutero_ que ya te falta poco ya veras como pronto lo tienes, si lo pediste el 22 de agosto echale normalmente 3 meses de espera, haber si con suerte la semana que viene te toca. S2
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues es tela de raro, joder si el mio fabircado en la semana 41 llego al concesionario el 26 de octubre y lo recoji el 6 de noviembre............... a mi todo esto me huele a chamusquina, ¿habrá tenido algún problema el coche?....... no es por desmoralizarte pero no es el primero que joden al bajar del tren o en la campa........ La verdad es que es muy sospechoso......

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Animo _rutero_, que ya te queda menos, supongo que con toda la burocracia del papeleo se retrasa siempre un poco, pero son tres meses lo que tardan en entregar, lo que pasa que cuando te dicen que ya ha llegado, pues lo normal es que tengas ganas ya de tenerlo.Creo que hay algún otro forero que está en tu misma situación.

    Salu2

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Solo decirte que tengas paciencia, mas aun.....
    Esperemos que todo se solucione al final de manera satisfactoria.

    S2

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ÁNIMO AMIGO

    Animo Rutero, se de buena tinta lo que joen estos temas cuando esperas tu coche, pero todavía no se han cumplido los 3 meses de espera no?, que es lo normal en el Passat.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Ánimo, que luego lo coges con más ganas
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  8. #8
    Animo hombre, no te preocupes que estará al caer, yo estoy en tu misma situación, el mío fue pedido el 1 de Agosto y tenía que haber sido entregado el 5 de Noviembre, hasta ahí todo correcto y las previsiones se iban a cumpliar el coche entró en la campa el día 26/10 con lo cual hasta ahí perfecto, pero fue en ese momento cuando empezaron las demoras, y sigo esperando, parece ser que el coche lo han facturado el día 9/11 pero según hemos estado viendo ayer en la aplicación que tienen en el concesionario aún no ha salido de la campa. Hay que joderse y seguir esperando, yo no se tú pero ayer tenía un mosqueo que no veas.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Feliz espera. Paciencia.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Creo que lo del retraso nos ha pasado a la mayoría de los que hemos esperado o esperáis un Passat. Paciencia...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Joer veo que el unico pesimista aqui soy yo............

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    No te preocupes , rutero que estaran a punto de dartelo, dicen que en 2,5 meses lo tienes, pero por lo general suelen ser tres.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. y sigo esperando
    Por passat122cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/07/2008, 10:27
  2. Nada que ver con cohes.
    Por Gerard_Lleida en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 06/03/2008, 13:30
  3. Un mes en el taller y nada.........
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/12/2007, 18:27
  4. Nada
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/04/2007, 21:19
  5. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 11:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado