+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: ENTREGADO!!!

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864

    ENTREGADO!!!

    Hola foreros, el pasado día 13 me entregaron el coche por fin. De momento solo le he circulado 200 kms y poco puedo decir, lo único aclarar algunas dudas sobre equipamiento de las que se ha hablado en otros posts y daros alguna impresión particular sobre el coche.
    Lo primero es que estoy muy satisfecho con la compra, es una gozada en todos los aspectos.
    Efectivamente no lleva la guantera central climatizada pero si lleva doble parasol!!
    Calza unas pirelli p7
    La botonera de la radio es de color claro
    El Autohold funciona de muy bien sin ningún tipo de tirón, hasta el punto en que sales igual con él que sin él desde parado; y con el cinturón puesto no hace falta desconectar el freno de mano principal (grandes inventos)
    A mi tambien me ha dado la sensación de que el asiento del conductor podría ir mas bajo (en el a3 que tenía, te podías sentar en el suelo)
    Y ahora alguna cosa que no me gusta tanto:
    Resulta que en el paquete Luz y Visón II los dos espejos exteriores deberían ser fotosensibles, pero en mi caso sólo lo és el izquierdo ¿¿??
    Sobre el automatismo de las luces de cruce, yo entiendo que ese sistma las enciende cuando hace falta y las apaga cuando no hace falta la iluminación. Bueno pues resulta que en mi coche (ya prevenido del tema por el comercial) se encienden cuando hace falta pero sólo se apagan si circulas a menos de 65kms/h dos o tres kms, de forma que yo salgo con las luces encendidas del garaje, entro en la autovía y ya no se apagan hasta que llego al destino (aunque haga un sol que te cagas) toma ya.
    Pero bueno, insisto en que el conjunto es insuperable.
    Perdón por el ladrillo y saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  2. #2
    Enhorabuena por la compra y a disfrutar, algunos aún tenemos que seguir esperando.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Enhorabuena koke!!!!!!!!!!!!

    Que lo disfrutes!!!!!!!!! Ya nos lo enseñaras

    Saludos

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Felicidades............. Por cierto lo de los espejos exteriores fotosensibles creo que será así porque al mio tambien le pasa...........

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA AMIGO

    Enhorabuena amigo, esperámos ver las fotos de tu nene, por cierto efectivamente ya se ha hablado del tema de los retrovisores y al parecer solo viene el del conductor.

    salu2 y que lo disfrutes

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Esto es la leche... ahora vuelven a llevar doble parasol????
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena que lo disfrutes a tope.
    Repecto a las luces el comercial no tiene mucha idea, se ha liado con que cuando vas a mas de 140 km/h se encienden solas y no se apagan hasta que no circulas unos minutos a 60 km/ o hasta ahora era así. El coche si entra en un túnel se encienden las luces y según sales de él se deben apagar, por lo menos en el mío y en los que conozco funcionan así.
    Llevalo al conce a que te lo reparen y que no te cuenten cuentos (a no ser que los nuevos modelos sean así pero no lo veo lógica alguna)
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Enhorabuena y a disfrutarlo. En cuanto a lo de las luces automaticas, yo ya me doy por vencido, no logro entenderlas ayer mismo a hice un viaje desde las 7 a las 10 y no se apagaron en ningún momento y eso que a las 8 ya casi asomaba el sol...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Felicidades tio a disfrutar del passote que te has comprado. Ya contaras tus experiencias que es lo que nos gusta leer a los que estamos esperando el coche.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Felicidades compañero!!!

    Calza unas p7 = P7000?? Porque me dijeron que ya ese modelo no se hacia y el sustituto eran la PZNERO!!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Felicidades por ese carrazo. Lo de las luces, es un caso perdido. No me importa demasuiado,porque se encienden a la mínima, y yo soy partidario de la obligatoriedad de llevar lasde crucesiempre puestas.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Lo de las luces, es un caso perdido. No me importa demasuiado,porque se encienden a la mínima, y yo soy partidario de la obligatoriedad de llevar lasde crucesiempre puestas.
    Totalmente de acuerdo.

    A disfrutarlo.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Calza unas p7 = P7000?? Porque me dijeron que ya ese modelo no se hacia y el sustituto eran la PZNERO!!
    Por lo que he leido (buscado en google) deben de ser unas nuevas p7 que junto con las nuevas p6 sustituyen a las antiguas p6000. Las pznero tambien se encuentran en la gama de novedades.
    A ver si este fin de semana saco unas cuantas fotos y las pongo.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Enhorabuena y a hacerle muchos kms

    salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 49
    Último post: 02/12/2007, 18:17
  2. x fin me lo han entregado........
    Por alfus en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 8
    Último post: 17/11/2007, 16:13
  3. Entregado O2 DSG. Ya tengo mi maquina!!!
    Por asgotoi en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 18/06/2007, 20:35
  4. Respuestas: 22
    Último post: 14/04/2007, 12:14
  5. Me lo han entregado
    Por COGUMELO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 05/01/2007, 13:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado