+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE

  1. #1

    RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE

    Estimado Sr.

    Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca,

    Acusando recibo de su comunicación efectivamente hemos de remitirle primeramente al apartado Aceite de su Manual de Instrucciones,

    donde es nuestro fabricante quien se ocupa directamente de facilitarle datos de interés para su conocimiento y para un optimo uso y

    entretenimiento de su vehículo. Entre otros, en el mismo se indica textualmente: "Es normal que el motor consuma aceite. Dependiendo

    del estilo de conducción y de las condiciones reinantes, el consumo de aceite puede llegar a ser de hasta 1 litro por cada 1000 kilómetros.

    El consumo puede ser superior en los primeros 5.000 kilómetros. Por este motivo, el nivel de aceite del motor se debe controlar con

    regularidad; lo más acertado, sería cada vez que se reposta y antes de emprender un viaje largo."



    En este sentido, quisiéramos aclararle que el aceite del motor cumple las siguientes misiones fundamentales: lubricación, refrigeración de

    las zonas calientes, limpieza del motor y mantenimiento de la hermeticidad entre los pistones y cilindros.



    La fina película de aceite que lubrica los segmentos del pistón se quema con el combustible en cada embolada. Aunque esta cantidad

    es pequeña en cada ciclo, se va sumando hasta alcanzar cantidades más o menos apreciables al cabo de recorridos más o menos

    largos".



    Las tolerancias mecánicas de los montajes en serie hacen que la película citada pueda variar de espesor y, en todo caso, será mayor

    con los desgastes propios del uso del motor, por lo que el consumo de aceite varía de un motor a otro.



    Como resumen, una parte de la película de aceite se quema entre los pistones y cilindros debido a las altas temperaturas de la combustión.

    Esto se manifiesta especialmente si se conduce el vehículo a alto número de revoluciones y de manera deportiva.



    Por cuanto le exponemos, le recomendamos siga las indicaciones que se realizan en el Manual de Instrucciones en relación a la

    comprobación del nivel de aceite, a fin de asegurar el correcto funcionamiento del vehículo.



    No obstante, a pesar de lo anteriormente expuesto, su Servicio Oficial estaría en disposición de realizar las oportunas comprobaciones

    referentes al consumo de aceite si considera que persiste algún tipo de anomalía en su vehículo.



    Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,



    C. C. Atención al Cliente Volkswagen.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por lo menos parece que se han tomado ciertas molestias en contestar porque otras veces, parecia que contestaba un robot, siempre ponia lo mismo.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Era lo previsible.
    Balones fuera y al manual, que eso es lo que vale

    Yo tambien les he escrito para que me confirmen si se puede usar el aceite 5W30 VW507.00 en el 2.0 sin DPF, peor me temo que me haran lo mismo. Una chicuelina y que me lea el manual...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Tiene cojones!!!! perdon....

    Es conveniente que miremos el nivel del aceite cada vez que repostemos o se haga un viaje largo!!!!
    A mi desde luego, sinó se me corrige con aceite 5W40 y revisiones a los 15.000 km ya me han visto. Ni touran para mi mujer ni repetir motor ni loco dentro de 3 años.

    Que manera de lavarse de las manos y de no buscar soluciones

    Es una pena porque es mi unica pega. Por lo demás, estoy encantado con el coche. La pregunta es. Compensa este engorro??. A unos parece que si y a otros no...A mi no. Y a vosotros?.

    Saludos
    P.D. 2 litros en 14.500 km
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  5. #5
    yo no lo se, aun no lo tengo(que largo se hace), pero si se que no hay ninguna marca que no de problemas, luego ya hay que valorar que problemas molestan mas o son mas peligrosos.
    saludos
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por Patxi
    Tiene cojones!!!! perdon....

    Es conveniente que miremos el nivel del aceite cada vez que repostemos o se haga un viaje largo!!!!
    A mi desde luego, sinó se me corrige con aceite 5W40 y revisiones a los 15.000 km ya me han visto. Ni touran para mi mujer ni repetir motor ni loco dentro de 3 años.

    Que manera de lavarse de las manos y de no buscar soluciones

    Es una pena porque es mi unica pega. Por lo demás, estoy encantado con el coche. La pregunta es. Compensa este engorro??. A unos parece que si y a otros no...A mi no. Y a vosotros?.

    Saludos
    P.D. 2 litros en 14.500 km
    Con el 5W40 a 15000 seguro que mejora, pero esque a ti te está consumendo el doble de lo que viene siendo normal con el 0W30....
    A lo mejor hay que pensar en que tienes algun tipo de fuga

    Como le haces la mayoria de los Km?? Zumbandole en autovia o por ciudad

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Vengo a hacer unos 45.000 km el año la mayoría en autovía. A 130 km/h.
    Mi conducción es muy tranquila. No pego acelerones con el motor frío. No sé...lo normal.

    No me he quejado a la casa porque sé que es perder el tiempo y gastar mala leche.
    Cuando salta el chivato. Lo llevo a un concesionario y que lo rellenen ellos. No me preocupo más.
    Como es de renting, se hacen cargo.
    O sea que no me queda otra que esperar que mejore.
    Si se soluciona, puede que repita passat, porque me estoy encantado. Sinó se soluciona sólo repetiré con otro motor al que no le ocurra esto.
    Nunca había rellenado acite en mis anteriores coches.

    Si cambiando de aceite se me soluciona, abriré un post para contarlo.

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mail a atencion al cliente
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 25/07/2009, 22:06
  2. e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 06/11/2007, 00:08
  3. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 11:09
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 23:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado