+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Cambio acabado madera por aluminio en nuevo Passat REEDITADO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127

    Cambio acabado madera por aluminio en nuevo Passat REEDITADO

    Veréis, compré el coche en julio del 2005, y pedí acabado en madera fresno veteado con el acabado interior en latte machiato pensando que era un tono más marrón, pero la verdad es que resulta casi gris.

    Ya estoy un poco harto del color y quizás alguno de vosotros que os ocurra lo mismo con el aluminio queráis cambiar el color. La madera va muy bien con el negro, marrón o beig, pero no tanto con el gris, así que si teníes alguno de esos colores y queréis cambiar, pues animaros.

    Acepto cambio por los siguientes colores: Black point, soft silver, sport point y aluminio cepillado.

    El cambio lo podemos hacer mediante envío de paquete azul por correo o viéndonos en un punto intermedio del lugar donde vivamos

    Saludos.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    ¿nadie se anima?
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Seguro que alguno de vosotros estais hasta el gorro del aluminio...
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Te deseo suerte algarrobo, porque para encontrar a alguien que quiera cambiar el acabado de un coche como el tuyo y que viva cerca, me temo que la vas a necesitar...

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Te deseo suerte algarrobo, porque para encontrar a alguien que quiera cambiar el acabado de un coche como el tuyo y que viva cerca, me temo que la vas a necesitar...

    Po zi...............

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Yo he cambiado el acabado "Black point" precisamente por el aluminio, así que si te interesa el "black point" te lo puedo dejar bien de precio.

    Un saludo
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127

    Re: Cambio acabado en madero por aluminio en nuevo Passat

    Quote Originalmente publicado por algarrobotorre

    Yo tengo el manual para desmontar así que eso no sería problema, sólo dedicarle un par de horas.

    Saludos.
    De todos modos, sería muy últil tanto para información general como para que alguien se animase que colgases aquí ese manual.

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    En oempl.us lo tienes.........


    AQUI ESTA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por harald
    Yo he cambiado el acabado "Black point" precisamente por el aluminio, así que si te interesa el "black point" te lo puedo dejar bien de precio.

    Un saludo
    Lo siento, pero no conozco el acabado "Black point", ¿podrías enviarme fotos o decirme una página donde verlo? Por otro lado, dices que lo has cambiado por aluminio ¿cuanto te costó? Y, finalmente, si nos ponemos de acuerdo en el "Black point", ¿cuanto cuesta?

    Saludos y gracias
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Hola,

    El acabado "Black Point" lo puedes ver en el catálogo del Passat:

    http://es.volkswagen.com/vwcms_publi...descargas.html

    Sale en el acabado Trendline y Advance y al final del catálogo

    Sobre precios te puedes hacer una idea aquí:

    http://vw.oempl.us/product_info.php?...b9bbba7139921b

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por harald
    Hola,

    El acabado "Black Point" lo puedes ver en el catálogo del Passat:

    http://es.volkswagen.com/vwcms_publi...descargas.html

    Sale en el acabado Trendline y Advance y al final del catálogo

    Sobre precios te puedes hacer una idea aquí:

    http://vw.oempl.us/product_info.php?...b9bbba7139921b
    Saludos
    Te he mandado un privado para ver si nos ponemos de acuerdo.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Hola,

    no he recibido nada todavía

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por harald
    Hola,

    no he recibido nada todavía

    Saludos
    Igual es que soy algo torpe con esto. Lo que te decía es lo siguiente:

    Hola harald, creo que es mejor en privado. Ya he visto en el catálogo el color "black point" y me gusta, lo que no sé es si el acabado es en toda el salpicadero incluida la consola central (radio, clima, cenicero y cambio) o sólo la línea horizontal y el cuadro.

    Por otro lado, a ver si puedes informarme de lo que te costó cambiarlo a aluminio y coste del embellecedor "Black point" que me ofreces.

    Contacta conmigo por si podemos llegar a un acuerdo.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Tienes un MP

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127

    Re: Cambio acabado madera por aluminio en nuevo Passat REEDI

    [quote="algarrobotorre"]Veréis, compré el coche en julio del 2005, y pedí acabado en madera fresno veteado con el acabado interior en latte machiato pensando que era un tono más marrón, pero la verdad es que resulta casi gris.

    Ya estoy un poco harto del color y quizás alguno de vosotros que os ocurra lo mismo con el aluminio queráis cambiar el color. La madera va muy bien con el negro, marrón o beig, pero no tanto con el gris, así que si teníes alguno de esos colores y queréis cambiar, pues animaros.

    Acepto cambio por los siguientes colores: Black point, soft silver, sport point y aluminio cepillado.

    El cambio lo podemos hacer mediante envío de paquete azul por correo o viéndonos en un punto intermedio del lugar donde vivamos

    Saludos.[/quote

    He reeditado el post ampliando las posibilidades por si hay algún interesado

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Madera por aluminio
    Por POBEÑA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/12/2009, 11:45
  2. Cambiar el acabado interior a aluminio !!
    Por lunchoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/06/2008, 01:57
  3. BEIGE CON ACABADO TODO EN ALUMINIO
    Por cáprica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/05/2007, 09:21
  4. Cambiar el acabado en madera por aluminio ¿cuánto? ¿dónde?
    Por algarrobotorre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 05/09/2006, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado