+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: ¿qué está pasando ultimamente?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    ¿qué está pasando ultimamente?

    Me estoy fijando, que últimamente, el número de quejas en el foro, por problemas de todo tipo en los passat, está aumentando de forma preocupante.

    ¿Será casualidad, o de verdad se están relajando con los controles de calidad que deben pasar los coches antes de ser entregados?

    Lo del servicio post-venta, ya sabíamos todos los que tenemos o hemos tenido coches vw alguna vez, que es una verguenza, pero nos quedaba el consuelo de que muy rara vez tenían que pisar el taller.

    Pero sinceramente, la proliferación de averías que nos están relatando distintos foreros en las últimas semanas, muchas de ellas en coches prácticamente nuevos, me empieza a preocupar, sobre todo porque me entregan el mio dentro de un mes y medio.

    ¿Tiene alguien algún dato objetivo, que explique el aumento de averías-errores-etc, que se están produciendo ultimamente en los passat?, ¿o quizás se trata de una percepción mía, y el porcentaje de averías es el mismo de siempre?

    Ah, y por cierto. La milonga esa de que todo o casi todo se soluciona con una actualización del software, empieza a oler ya a tomadura de pelo.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues no se tio que decirte, tambien los coches a sus inicios surgen cosas y las van solucionando k no deberia ser, con ese motor yo no he visto hablan mas 2.0 tdi que si el aceite k si tal pero k luego se va solucionando con los km, a ver si llegan passateros 3c y t cuentan.

    Un saludo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Aparte de lo del aceite ,,no he leido muchos mas fallos,,alguno si , esto es un foro,,aqui la gente se queja
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Aqui hay gente que se queja, otra que no y otros que no dicen nada, esto es un foro para opinar y exponer todo lo que uno quiera.
    Yo por ejemplo expongo que en casi 6 meses con el Passat y 15.500 km ni un fallo, y el consumo de aceite pos un lito a los 15.000 que lo veo normal para un coche nuevo que es.

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Supongo que sera ultimamente porque cada dia hay mas usuarios de ese coche por el foro pero creo que desde el principio salieron esos fallos de software, no me parece que haya mas de los que habia antes, proporcionalmente al numero de usuarios de ese modelo que hay por aqui

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Viene mucha gente desesperada,para que se le eche una mano.
    A los que nos funciona de p..a madre,pues hablamos de otra cosa.
    Asi que si sirve hagamos un censo de a los que nos va el coche bien,yo el primero,jajajaja

    1º me va de p..a madre el carro
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Yo, creo humildemente, que el unico problema, es que los modelos que estan saliendo en todas las marcas, son "demasiado" avanzados en cuanto a gestion electronica. Los mecanicos que nos han de comprobar y reparar las averias estan perdidos, no saben como afrontar problemas modernos en coches modernos, para un problema de cambio ( convencional ), o un embrague, o la correa de distribucion, o alineacion de direccion, o arreglos de chapa ... encuentras mecanicos a patadas, pero ¡ AY ! señor, donde encuentras alguien que sepa reparar un problema donde se mezclen mecanica-electronica-informatica, pues sencillamente, no se encuentran, son muy pocos, como consecuencia, los problemas que podrian ser un simple incidente menor, se convierten en averias mal reparadas, que nos dejan sin coche dias o semanas, y que se vuelven un tormento para los propietarios. Y con todo esto quiero decir, que creo que en coches de gama media-alta, donde personalmente encasillo al passat, no se puede hablar en general de coches buenos o malos, simplemente de servicios post-venta mejores o peores, y yo creo que por desgracia y por mi corta experiencia en la marca, el de volkswagen es de pena, tanto a nivel de taller como de marca, para mi esto es lo que sucede, sencillamente, ni mas ni menos.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por willy005
    Viene mucha gente desesperada,para que se le eche una mano.
    A los que nos funciona de p..a madre,pues hablamos de otra cosa.
    Asi que si sirve hagamos un censo de a los que nos va el coche bien,yo el primero,jajajaja

    1º me va de p..a madre el carro

    1º me va de p..a madre el carro
    2º " " " " "


    Me apunto el segundo....
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    totalmente DE ACUERDO

    Está claro que con la llegada de la electrónica al automovil los fallos se están multiplicando, pero si, creo que los controles de calidad dejan mucho, mucho, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear y no son tantos casos aislados.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    A mí también me va de p*** madre el carro...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA PERO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    A mí también me va de p*** madre el carro...

    Claro Alex no te das cuenta que es por los cachibaches, el tuyo lleva menos pq no es el Highline, el mismo asesor de Postventa ayer me lo dijo, que los nuevos Passat de mecánica en general y motor no están dando fallos, pero de electrónica en los extras de algunos modelos muchos.


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues yo he de decir que a pesar de que he tenido que cambiar el volante bimasa y alguna cosilla mas, estoy contento, lo volvería a comprar.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    1º me va de p..a madre el carro
    2º " " " " "
    3º Lo mismo
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Por si sirve de algo, no he tenido ningún problema.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por JLG
    Yo, creo humildemente, que el unico problema, es que los modelos que estan saliendo en todas las marcas, son "demasiado" avanzados en cuanto a gestion electronica. Los mecanicos que nos han de comprobar y reparar las averias estan perdidos, no saben como afrontar problemas modernos en coches modernos, para un problema de cambio ( convencional ), o un embrague, o la correa de distribucion, o alineacion de direccion, o arreglos de chapa ... encuentras mecanicos a patadas, pero ¡ AY ! señor, donde encuentras alguien que sepa reparar un problema donde se mezclen mecanica-electronica-informatica, pues sencillamente, no se encuentran, son muy pocos, como consecuencia, los problemas que podrian ser un simple incidente menor, se convierten en averias mal reparadas, que nos dejan sin coche dias o semanas, y que se vuelven un tormento para los propietarios. Y con todo esto quiero decir, que creo que en coches de gama media-alta, donde personalmente encasillo al passat, no se puede hablar en general de coches buenos o malos, simplemente de servicios post-venta mejores o peores, y yo creo que por desgracia y por mi corta experiencia en la marca, el de volkswagen es de pena, tanto a nivel de taller como de marca, para mi esto es lo que sucede, sencillamente, ni mas ni menos.

    Un saludo
    tienes razon, me paso con el laguna II, menos mal que mi amiguete en renault tiene buena mano que si no......
    saludos
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mucho spam últimamente, no?
    Por Koke en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 17/10/2008, 15:47
  2. ultimamente se me cala con más frecuencia
    Por tiquibola en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2008, 22:39
  3. Fallo que me ha salido pasando el vag-com
    Por alejandrini1985 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 23/10/2007, 21:19
  4. Hay moviemiento en el foro ultimamente eh??
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 02/06/2006, 19:13
  5. Error pasando el Vag Com 1414
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/05/2006, 13:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado